Hola a todos, siendo el tío más prudente sobre la faz de la tierra, sólo tuve una ida de olla, al poco de comprarla, estando la moto ya "rodada": Conseguí los 200 de marcador, en la A6, llegando a Astorga.
Como habeis comentado nuestra moto no es para eso, ni siquiera ya las "erres", tal como están las cosas mejor no tentar a la suerte, verdad?. Nos basta con coger esas carreteras secundarias llenas de curvas, que llevan a algún puerto o lugar con un encanto especial, carreteras con el asfalto no siempre en buen estado, para notar la adrenalina corriendo por nuestras venas. Ahí es donde nuestra máquina se encuentra en su salsa.
Un saludo.
Ligera decepción....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Hola gentes.
Que la moto vaya a 185 yo creo que ya es velocidad...
Siempre te puedes echar una RR o una 1000 y pico..
Pero como rutera, comoda, consumos contenidos , minimo mantenimiento, estable, noble ... yo a dia de hoy sigo pensando que és LA MOTO
;-)
Que la moto vaya a 185 yo creo que ya es velocidad...
Siempre te puedes echar una RR o una 1000 y pico..
Pero como rutera, comoda, consumos contenidos , minimo mantenimiento, estable, noble ... yo a dia de hoy sigo pensando que és LA MOTO
;-)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
yo nunca he probado a esprimirla a tope, ahora voy muy tranquilito. Eso si, en algún adelantamiento apurado puedo decir que, bajando una marcha para ayudarla un poquito se ha puesto como un tiro a 170. Para mi eso es lo que cuenta, que salga bien cuando lo necesito. Mi época de RR ya ha pasado.
- palloner
- Cansino
la mia como es amarilla corre mas ,la puse un dia a 195 y pa que mas si a 140 es un dulce conducirla asi que dejaros de acelerar tanto y disfrutar de lo que el campo nos das
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje