a que edadpueden ir niños de paquete?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 a que edadpueden ir niños de paquete?
hola a todos.
este es mi primer tema y espero no el ultimo
estoy esperando, buscando y mirando de comprarme una v 650
pero como todos, supongo, voypelao de dinero y tengo que rebuscar por ahi y no se si arriesgarme con una de segunda mano porque la quiero para ir a currar y son 120 km todos dias .
bueno que esta es otra cuestion.
pues eso que los findes me gustaria ir por ahi con mi peque de 6 años aunque aparenta 8 y los pesa y no se si es legal
pero eso temgo esa duda y si no os importa me dais una opinion acerca de lo comentado al principio
gracias y salud
este es mi primer tema y espero no el ultimo
estoy esperando, buscando y mirando de comprarme una v 650
pero como todos, supongo, voypelao de dinero y tengo que rebuscar por ahi y no se si arriesgarme con una de segunda mano porque la quiero para ir a currar y son 120 km todos dias .
bueno que esta es otra cuestion.
pues eso que los findes me gustaria ir por ahi con mi peque de 6 años aunque aparenta 8 y los pesa y no se si es legal
pero eso temgo esa duda y si no os importa me dais una opinion acerca de lo comentado al principio
gracias y salud
-
- Asiduo
Buenasss... Bienvenido.
Si no recuerdo mal, para llevar un niño tiene que tener siete años cumplidos, a no ser que el conductr sea su padre/madre o tutor legal, en cuyo caso se permite llevar niños/as de cuatro años.
En este sentido, lo que está prohibido terminantemente es llevarlos encima del depósito, delante del conductor. Tienen que ir detrás, en la plaza que la moto tiene habilitada para el pasajero.
Si te da un poco de miedo que se te caiga la criatura, hay unos cinturones de seguridad especiales para "engancharte" al niño, aunque no he visto mucho sobre esto.
Si la moto es para usarla a diario e ir a currar, te recomiendo el modelo de 650 con ABS, por aquello de la lluvia... .-6
Si no recuerdo mal, para llevar un niño tiene que tener siete años cumplidos, a no ser que el conductr sea su padre/madre o tutor legal, en cuyo caso se permite llevar niños/as de cuatro años.
En este sentido, lo que está prohibido terminantemente es llevarlos encima del depósito, delante del conductor. Tienen que ir detrás, en la plaza que la moto tiene habilitada para el pasajero.
Si te da un poco de miedo que se te caiga la criatura, hay unos cinturones de seguridad especiales para "engancharte" al niño, aunque no he visto mucho sobre esto.
Si la moto es para usarla a diario e ir a currar, te recomiendo el modelo de 650 con ABS, por aquello de la lluvia... .-6
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
-
- Asiduo
¡¡¡Hey, lo encontré!!!
Lee esto; aquí hablan de "asientos especiales" y no de cinturones...
http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.ns ... enDocument
Lee esto; aquí hablan de "asientos especiales" y no de cinturones...
http://www.elfmoto.es/lub/lubespagne.ns ... enDocument
Salu2 a to2
Salu2 a to2
- seveyn
- Administrador
buenas compi..
Por AQUI se habló de lo mismo...
Por cierto, pásate por presentaciones que todos podamos darte la bienvenida como mereces ;-)
:wa) :wa)
Por AQUI se habló de lo mismo...
Por cierto, pásate por presentaciones que todos podamos darte la bienvenida como mereces ;-)
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
tienen que tener al menos 7 años, llegar a los estribos siempre en el asiento del acompañante claro, y siempre con casco, al menos si puede ser y lo tienes con chupa pantalones y botas con protecciones, y ser su padre si son menosres me parece que de 12 años, de todas maneras por hay te lo han explicado
LARGA VIDA AL BARON
LARGA VIDA AL BARON
-
- Asiduo
eso. 12 años y 7 si eres el papà
Salu2 a to2
Salu2 a to2