Parece que la mala racha continúa. El día 18 fallecía, víctima de una enfermedad, Kilo (Javier), uno de los miembros más antiguos y carismáticos del foro de la Asociación Nacional Deauvillera. Sirva este mensaje como recuerdo a Javier y testimonio de condolencia a su familia y compañeros del foro. Descansa en paz, Javier.
http://www.deauvilleros.com/deauviforo/ ... php?t=4711
Luto en el foro de la Asociación Nacional Deauvillera
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Contactar:
- Cóndor
- V.I.P.
La verdad es que leyendo a todos deben de estar pasándolo realmente mal.
Me uno desde aquí a su dolor... no solo ha muerto un usuario de Deauville, por lo que se ve también ha muerto una grandísima persona.
v-Larry...... veo que estas registrado, si esta en tu mano les haces llegar mi y seguro también serán nuestras condolencias.
--JC
Me uno desde aquí a su dolor... no solo ha muerto un usuario de Deauville, por lo que se ve también ha muerto una grandísima persona.
v-Larry...... veo que estas registrado, si esta en tu mano les haces llegar mi y seguro también serán nuestras condolencias.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Durante un tiempo fuí asiduo de este foro, otra gran família,y cuando decidí que mi montura sería la V dejé de frecuentarlo..
El caso es que siento mucho que gente como Kilo deje esta vida prematuramente.
Un fuerte abrazo para su mujer y toda su familia, aunque sé que ,al menos ,.estos dias tendrá a su lado infinidad de corazones
El caso es que siento mucho que gente como Kilo deje esta vida prematuramente.
Un fuerte abrazo para su mujer y toda su familia, aunque sé que ,al menos ,.estos dias tendrá a su lado infinidad de corazones
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz