parece mentira
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 parece mentira
observar este enlace de un foro y lo que ocurria por aqui por mi tierra,parece increible....
http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
http://www.motos.ws/DUForum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
van a mas, y yo creo que cada vez peor, pero si os digo tambien, que cuando salgo en grupo, reduzco en los limites especificos, hasta quedarme a 30 km h mas de lo establecido de marcador, intentando resguardar mi permiso de conducir, o sea si pone 60, me bajo a 90, y asi con todas, y lo cierto es que me quedo sólo. no puedo seguir a nadie.
-
- Cansino
Eso debe de ser ahora, porque al ir para Cadiz, yo iba con la velocidad justa de no perder puntos y no habia forma de alcanzaros.toofastjuanito escribió:van a mas, y yo creo que cada vez peor, pero si os digo tambien, que cuando salgo en grupo, reduzco en los limites especificos, hasta quedarme a 30 km h mas de lo establecido de marcador, intentando resguardar mi permiso de conducir, o sea si pone 60, me bajo a 90, y asi con todas, y lo cierto es que me quedo sólo. no puedo seguir a nadie.
-
- Conocido
la verdad, no se que quita más las ganas de andar en moto, el frío o el radar. Con migo lo llevan crudo, no se me quitan las ganas.
Yo la verdad casi siempre voy con el limite de velocidad marcado, pero si te despistas, lo pasas sin darte cuenta. Mi V esta hasta el culo de mi, dice que tiene el culo lleno de carbonilla.
Hay que recolectar para las cestas, pues por mi que se coman fuet en lugar de jamon, no te digo.
Vssssss
Yo la verdad casi siempre voy con el limite de velocidad marcado, pero si te despistas, lo pasas sin darte cuenta. Mi V esta hasta el culo de mi, dice que tiene el culo lleno de carbonilla.
Hay que recolectar para las cestas, pues por mi que se coman fuet en lugar de jamon, no te digo.
Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Conocido
esto parece una respuesta sin mucha publicidad de los PROPIETARIOS DE LA DGT,que sin que salga en la tele y les dolió todo el movimiento que se dá sobre los guardarrailes, toman represalias a quienes usan las carreteras,en la vida he visto un control con tantos - VEHICULOS -(vehiculos, si, coches ),como lo que les sucedio a estos moteros.
-
- Asiduo
es vergonzoso.
¿cuantas vidas salvaron en ese tramo?
yo tengo una multa desde un helicóptero y ayer me notifican la retirada del carnet un mes, ni me envían fotos ni ná de ná.
¿cuantas vidas salvaron en ese tramo?
yo tengo una multa desde un helicóptero y ayer me notifican la retirada del carnet un mes, ni me envían fotos ni ná de ná.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo