Ya compre mi CHUCHUKI pero sin la novia de Chuki
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Ya compre mi CHUCHUKI pero sin la novia de Chuki
Hola amigos algunos tal vez recordeis mi duda entre la V-strom y la Bandit , pues al final aprove el carnet de la moto y me compre la Bandit 650s , espero encontraros en alguna salida que organiceis alguna vez y or supuesto estare por aqui charlando con vosotros.
Un saludo y v´ssssssssssss
Un saludo y v´ssssssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues bienVenido. Bonita moto esa, el pobre Spauser va a dar saltos de alegría cuando lea tu post.
Ya sabes que con esa moto las cervezas son dobles.
Saludos :D
Ya sabes que con esa moto las cervezas son dobles.

Saludos :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
Pues enhorabuena por la compra. Es tambien una gran moto.
Seguro que la disfrutas.
Seguro que la disfrutas.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Yo a tí te conozco de algo
Enhorabuena y que la disfrutes un montón. Y por supuesto sé bienvenido al foro, que hacía mucho que no pasabas.
Por cierto, ¿es azul o gris?

Enhorabuena y que la disfrutes un montón. Y por supuesto sé bienvenido al foro, que hacía mucho que no pasabas.
Por cierto, ¿es azul o gris?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Enhorabuena por la compra.
Es buena moto, pero siento decir que ni de coña es tan buena como la Strom plata K4... Que le vamos a hacer, esta considerada la mejor moto del año 2004 (encuesta realizada con todo rigor a familiares y amigos muy cercanos con amenaza de muerte si decian otra cosa, vamos de lo mas objetivo) Y por supuesto corre mucho pero que mucho mas que la bandit
Es buena moto, pero siento decir que ni de coña es tan buena como la Strom plata K4... Que le vamos a hacer, esta considerada la mejor moto del año 2004 (encuesta realizada con todo rigor a familiares y amigos muy cercanos con amenaza de muerte si decian otra cosa, vamos de lo mas objetivo) Y por supuesto corre mucho pero que mucho mas que la bandit
Enhorabuena por la compra.
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena por la compra !! ;-)
Lo importante es que la moto te dé lo que tú esperas de ella !! :-/ :-/ :-/
Disfrútala !!!!
:wa) y Vssssss
Lo importante es que la moto te dé lo que tú esperas de ella !! :-/ :-/ :-/
Disfrútala !!!!

:wa) y Vssssss
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Gracias amigos , nos veremos en alguna salida , y en efecto al Spauser ya lo conozco virtualmente del foro Bandit , y espero poder reunirme pronto en Castellon pa tomar unas birritas pa charlar y celebrar el bautizo Bandido .
Quiero haceros saber que el corazon me decia que comprara V-STROM , va mas acorde con mi personalidad , pero la logica y las necesidades me decian Bandit , fuere como fuere , no ha sido una eleccion facil , tras un monton de revistas , visitas al concesionario , charlas con Ramon (delegado Suzuki Valencia e Islas Baleares) el cual si , tiene una V-strom de 1000 aunque para el la 650 es mejor en general , pues bien este gran hombre el cual ademas de ser un gran amigo y mejor persona nos a acompañado en algun largo viaje al Club Burgmanspain y gracias en gran parte a el he conseguido decidirme por una de las 2 candidatas y el resultado ha sido que este proximo jueves si todo va bien me la entregan EN AZUL SPAUSER si AZULITA DEL CARAIO , pa que tos sepan que es UNA SUSI ,
y bien he sido rapido en la eleccion , la ultima vez que me pense que coche me compraba entre todos los modelos y tipos me llevo un año decidirme . jejejej , venga v´ssssssssssssss PA TOS
Quiero haceros saber que el corazon me decia que comprara V-STROM , va mas acorde con mi personalidad , pero la logica y las necesidades me decian Bandit , fuere como fuere , no ha sido una eleccion facil , tras un monton de revistas , visitas al concesionario , charlas con Ramon (delegado Suzuki Valencia e Islas Baleares) el cual si , tiene una V-strom de 1000 aunque para el la 650 es mejor en general , pues bien este gran hombre el cual ademas de ser un gran amigo y mejor persona nos a acompañado en algun largo viaje al Club Burgmanspain y gracias en gran parte a el he conseguido decidirme por una de las 2 candidatas y el resultado ha sido que este proximo jueves si todo va bien me la entregan EN AZUL SPAUSER si AZULITA DEL CARAIO , pa que tos sepan que es UNA SUSI ,