Mi experiencia con la V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- borja
- V.I.P.
#1 Mi experiencia con la V
Buenas a todos,
hace poco que me registre y me gustaria compartir mi historia hasta el momento con mi v. La tengo desde hace 1 mes mas o menos (K8),estoy muy contento con ella, pero con 1 semana tuve una caida y la moto quedo como veis..no consigo poner las fotos asi que os pongo los enlaces
vstrom
Ya esta a punto de entrar en la enfermeria para dejarla nuevecita de nuevo y de paso aprovechare y le pondre:
.- las defensas givi
.- gipro (espero que cuaje la compra conjunta)
.- posiblemente cambie el shad 46l que le puse por el original (agradeceria comentarios de si merece la pena el cambio
.-funda protege-deposito y mochila bagster (cortesia de mi artillera)
En breve creo que caeran maletas laterales...jeje
En el caso de que le ponga el baul original vendere el mio que tan solo tiene un arañazo pero esta casi perfecto....asi que si alguien quiere un shad 46l y ahorrarse un dinerito me puede ir avisando, aunque ya lo pondre en compra-venta con las respectivas fotos.
Se aceptan consejos/comentarios al respecto.
En fin espero iros contando cosillas y aprender de vuestras experiencias sobre nuestras maquinas.
Saludos
hace poco que me registre y me gustaria compartir mi historia hasta el momento con mi v. La tengo desde hace 1 mes mas o menos (K8),estoy muy contento con ella, pero con 1 semana tuve una caida y la moto quedo como veis..no consigo poner las fotos asi que os pongo los enlaces
vstrom
Ya esta a punto de entrar en la enfermeria para dejarla nuevecita de nuevo y de paso aprovechare y le pondre:
.- las defensas givi
.- gipro (espero que cuaje la compra conjunta)
.- posiblemente cambie el shad 46l que le puse por el original (agradeceria comentarios de si merece la pena el cambio
.-funda protege-deposito y mochila bagster (cortesia de mi artillera)
En breve creo que caeran maletas laterales...jeje
En el caso de que le ponga el baul original vendere el mio que tan solo tiene un arañazo pero esta casi perfecto....asi que si alguien quiere un shad 46l y ahorrarse un dinerito me puede ir avisando, aunque ya lo pondre en compra-venta con las respectivas fotos.
Se aceptan consejos/comentarios al respecto.
En fin espero iros contando cosillas y aprender de vuestras experiencias sobre nuestras maquinas.
Saludos
- borja
- V.I.P.
De en parado nada que fue andandito....pero por ciudad y no iba muy deprisa....pise un bordillo y ..al suelo, rodilla jod*d* pero nada grave.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Asiduo
Defensas para la moto hay, para la rodilla.... Espero que lo de la rodilla se te arregle tambien pronto.
Por si te interesa, que veo que tambien se te han roto, hay intermitentes en la industria "auxiliar" que tambien le quedan muy bien a esta moto, PUIG (que son los que yo le he puesto) y tambien le valen los de KTM (se los ha puesto una compi del foro). PUIG 22-23 Euros pareja KTM creo que cerca de 40 la pareja.

Por si te interesa, que veo que tambien se te han roto, hay intermitentes en la industria "auxiliar" que tambien le quedan muy bien a esta moto, PUIG (que son los que yo le he puesto) y tambien le valen los de KTM (se los ha puesto una compi del foro). PUIG 22-23 Euros pareja KTM creo que cerca de 40 la pareja.

- borja
- V.I.P.
Gracias por lo de los intermitentes, algo habia leido, por suerte el seguro me arregla todo.....Fenix650 escribió:Defensas para la moto hay, para la rodilla.... Espero que lo de la rodilla se te arregle tambien pronto.
- borja
- V.I.P.
Las givi sin duda.....para mi gusto claro :-)
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID