nueva presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Vicente_
Nuevo
Nuevo

#1 nueva presentacion

Mensaje por Vicente_ »

Tengo un problema, estoy perdido, alguien sabe que foro funciona, este o el sustituto.
Bueno, me presento nuevamente, un saludo a todos desde la rioja, tambien os saluda miV650, que es cantidad de enrollada.
Para los que sois de mi zona y alrededores os pido me informeis de un buen taller para cambio de neumaticos, sin que se pasen con los precios, en logroño se pasan del todo.
Gracias y perdonar por hacer la consulta con la presentacion, pero me urge cambiar gomas.
Chao, chao
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hola, bienvenido al foro, a tu pregunta sobre gomas no te puedo contestar, por razones obvias, y es que estamos en una punta cada uno, pero lo del foro, si te digo, que anda ya el viejo, pero que en el sustituto, se siguen con los temas que habia, o sea, que ahora en los dos, pero parece que el que prevalecera sera este.

un saludito.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bienvenido vicente_
Yo por ahora estoy mirando los dos, me imagino que dentro de poco se cerrará el otro
a vivir que son 2 dias
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlinhos70 »

Hola vicente¡ Con el lio este de los foros no se si te habra llegado mi MP.
Te mando otro para ver si quedamos y nos podemos tomar esas cervezas.
un saludo.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

HEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si ya tenemos Riojanos. :-:;Z3
Hola, un saludo, pues no se si sabras ke pertenecemos al komando Norte (ASTURES, CANTABROS, VASCOS,NAVARROS Y RIOJANOS) Pasaros por kedadas por zonas y pinchar en la vuestra, ahi estamos todos , el proximo dia 15 en Gasteiz preparamos algo aprobechando la mani contra los guardarrailes y podriamos konocernos :lol:
El foro bueno es este, el otro fue provisional hasta arreglar este. Y enkuanto a las ruedas las pilot road 100% asfalto colocadas en Vitoria te kobran sobre los 300€. Mandame un priv. y me dices ke es lo ke le kieres poner y ya te dire. Saludos y VSSS. :mrgreen:
Imagen Imagen
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Carlinhos70
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlinhos70 »

Hola petrolero.
Ya me gustaria acercarme a Vitoria,pero el curro me lo impide,otra vez sera.
Para la primavera estoy pensando en preparar alguna quedada con pitanza incluida para que conozcais mejor estas carreteras,que parecen hechas para ir en moto.
Os tendre informados.....
Un abrazo.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

bienvenido compañero
Muchas ráfagas

Imagen
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

Buenas

Bienvenido :wa) :wa) :ch) :ch)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

HOla Vicente.

Lo primero, darte la BIENVENIDA a esta, tu casa.
Luego. Yo soy de Bilbao y en Asua, cerca de Bilbao, hay un taller que tiene buenos precios. Si te interesa venir hasta aqui me comentas y te paso núero de teléfono, les llamas y pides ruedas, te dan cita y vienes a cambiarlas.

V´ss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”