Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pally
Tímido
Tímido

#1 Me presento

Mensaje por pally »

[font=Arial]Hola a todos desde Italia. Yo soy Pally y pertenezco al forum http://www.v-strommers.it con mi companero Pippo167 el cual, despues V-strom 650 ahora es el feliz proprietario de una Bandit 1250. Aprovecho de esta oportunidad para informar os de que en la primera semana de Junio habrà cerca de Roma nuestra IV concentracion nacional :-1 . Por tanto nos gustarìa mucho conocer algunos de ustedes :ch) . Dentro de unos dìas yo puedo ser mas precisa. Saludos a todos. Ciao! :wa) [/font]
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

hola Pally, bienvenida al foro Vstrom España. Saludos y abrazos. Gracias por la información, Sería un bonito viaje acudir un grupo de vstroms desde España hasta Italia.
Esperamos mas información.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Benvenutti ragazza

No estaria de mas asistir a esa concentracion, pero me pilla un poco lejos, pero bueno de todas fomas es interesante
la vida es bella, disfrutala
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ya vereis lo poco que tarda el comando party time en apuntarse o estudiar la propuesta
a vivir que son 2 dias
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Pally, seguro que mas de uno se anima y se cambia las vacaciones de Agosto a Junio. Nos has puesto los dientes largos :-:;Z15

Bienvenida desde Barcelona!! :-:;Z27
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bienvenida al foro, no sabes lo facil, que hacemos kms por aqui algunos, pero me temo que en junio me es imposible, absolutamente imposible, si fuera en agosto, me iba hasta empujando la moto si hace falta. Un saludo y ya sabes donde tienes tu casa.
pally
Tímido
Tímido

Mensaje por pally »

Hola y gracias por sus respuestas. El programa de la reunión está casi listo. Pregunto a los moderadores, si es quizás mejor ponerlo en la board de concentraciones. :-:;Z48 Ciao y buenos dias :wa)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Bienvenida al foro Pally. En breve tu pregunta tendrá respuesta.

V`ssss.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
vestrom
Tímido
Tímido

Mensaje por vestrom »

bienvebida Pally, hoy es jueves los cuerpos se engolfan y la gente se anima.

un saludo desde Albacete
Astur-PS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Astur-PS »

Hola Pally, bienvenida. ¡Vaya si me gustaría darme una vuelta por Italia!, a ver como se da de aquí a Junio
Un saludo desde Valencia Spain
Lobos de la misma camada
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

pally escribió:Hola y gracias por sus respuestas. El programa de la reunión está casi listo. Pregunto a los moderadores, si es quizás mejor ponerlo en la board de concentraciones. :-:;Z48 Ciao y buenos dias :wa)

Mejor "cuelgas" aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=5 toda la información en relación con esa reunión.

V'sssss
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
pally
Tímido
Tímido

Mensaje por pally »

Hola Achy. Muchas gracias. Hasta pronto! :P
mi companero y yo.....v-strom inside!

pero....Bandit 1250 S
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) HOLA PALLY,BIENVENIDO DESDE UN PUEBLO DE VALENCIA,ME GUSTA QUE EN EL MUNDO MOTERO NO HAYA DISTANCIAS,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA FECHAS Y LUGAR QUE YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL VIAJE A ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO PARA TI Y TODO EL FORO ITALIANO................... :ch) :ch)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Hola Pally , bienvenido a tu casa . La verdad que no es descabellada la idea teniendo en cuenta la posibilidad del barco desde Barcelona hasta Génova, en la ida , la vuelta o las dos, creo que son doce horas de trayecto y llegas descansadito y deseando de pillar carretera .......no es mala alternativa de vacaciones........
pally
Tímido
Tímido

Mensaje por pally »

Es un viaje largo, lo sé. La idea del barco desde Barcelona hasta Genova me parece excelente. La fecha oficial es 6/7/8 de junio. Puedo asicurar vosotros de que será una gran reunión. ;-3

:-4 :-4 :-4
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

:-:;Z49

:-:;Z50
Última edición por A_n_g_e_l_i_t_o el 02 Dic 2007 18:00, editado 1 vez en total.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Bienvenida y bienvenidos a todos los Vstromeros de Italia

:ch) :ch) :ch)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

habia un barco, que te deja al ladito de roma, una vez estuve cotilleando todo eso, pero no recuerdo precios, ni el lugar exacto ni na.....
pally
Tímido
Tímido

Mensaje por pally »

toofastjuanito escribió:habia un barco, que te deja al ladito de roma, una vez estuve cotilleando todo eso, pero no recuerdo precios, ni el lugar exacto ni na.....

Creo que, además del puerto de Génova hay barcos desde españa (Barcelona?) que también llegan en Livorno (Toscana) y Civitavecchia (Roma).
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”