He visto cosas raras, pero esto....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ACHY
- V.I.P.
#1 He visto cosas raras, pero esto....
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Moderador
- Contactar:
- Moncadillo
- V.I.P.
Vaya castaña parece la moto de mi chiquillo
-
- Conocido
- Don Paco
- Conocido
a alguno que yo me sé no le vendría mal, para cuando la nuestra dice de 'echarse' de lado
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
- V.I.P.
Por dios, que es esto? Hasta donde puede llegar el mundo de las "dos ruedas"?
Lee la carretera
En el resto de vías -es decir, en la gran mayoría- esta moto de concepto es capaz de leer las líneas de la carretera y cuando entiende que se aproxima a una curva, prepara la moto para que se incline hacia el lado correspondiente de forma automática. Esto siempre teniendo en cuenta la velocidad de aproximación a la misma
Y pa rematarlo del todo, ya no puede tomar las curvas uno mismo.
Pa volverse loco :-:;Z34 :-:;Z47
Lee la carretera
En el resto de vías -es decir, en la gran mayoría- esta moto de concepto es capaz de leer las líneas de la carretera y cuando entiende que se aproxima a una curva, prepara la moto para que se incline hacia el lado correspondiente de forma automática. Esto siempre teniendo en cuenta la velocidad de aproximación a la misma
Y pa rematarlo del todo, ya no puede tomar las curvas uno mismo.
Pa volverse loco :-:;Z34 :-:;Z47

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Cansino
Seguro que esto era la evolucion que estaba haciendo yamaha para que rossi pudiese ganar otra vez, que ya lleva dos años a palo seco
Mas que la evolucion de una moto, parece la evolucion de un quad. Me parece una porqueria, pero siempre hay gustos para todos, aunque creo que si por casualidad, se atreviesen a comercializarla, venderian tantas como BMW vendio la moto esa con el techo (vamos, un fracaso ;-) )

Mas que la evolucion de una moto, parece la evolucion de un quad. Me parece una porqueria, pero siempre hay gustos para todos, aunque creo que si por casualidad, se atreviesen a comercializarla, venderian tantas como BMW vendio la moto esa con el techo (vamos, un fracaso ;-) )
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Chachi
- V.I.P.
Soy de la opinion de Usagi, es una evolucion "pija" de un quad. He visto la piaggio mp3 en ciudad y en curvas y es rarisimo verla tomar las curvas, pero es que ver esta tiene que parecer que se va a abrir de ruedas de un momento a otro :S
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766