Homenaje a mi ex
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Homenaje a mi ex
Hola colegas, quiero aprovechar este estupendo foro al que acabo de llegar para rendirle un homenaje a mi ex-CBR. Ha sido un placer cabalgar tantos años juntos, pero ante la llegada de su mayoría de edad (18 añitos y casi 150.000 km) ha llegado su jubilación, aunque seguro que está contenta porque ha sido sustituida por una estupenda VSTROM.
Gracias por todo
(estoy intentando presentaros una foto, pero no se si nos entendemos el panel de control de adjuntos y yo)
Gracias por todo
(estoy intentando presentaros una foto, pero no se si nos entendemos el panel de control de adjuntos y yo)
Lobos de la misma camada
- gonzo
- V.I.P.
Astur, la mayoria subimos las fotos a traves de otras " webssssss" , prueba con http://imageshack.us/ las instrucciones si no las conoces son...
- entras en la pagina y pulsas "elegir", en la ventana que sale escoges la foto en cuestion, "ale" aceptar.
- una vez seleccionada la foto pulsas " host it" y esperas a que se cargue la foto ( yo antes de subirlas les cambio el tamaño 640x480) la pagina puede redimensionarlas si antes de pulsar " host it" pulsas "resize y eliges el tamaño, pero tarda una barbaridad.
-pasado un rato te saldra una nueva pagina con el resultado de la carga y una serie de opciones para la foto que has subido que son (copias el renglon y pegas aqui):
esta es la que pone "Thumbnail for forums (1)"

esta es la que pone "Hotlink for forums (1)"

No se si me "explicao" pero no doy pa mas :ch) :wa)
- entras en la pagina y pulsas "elegir", en la ventana que sale escoges la foto en cuestion, "ale" aceptar.
- una vez seleccionada la foto pulsas " host it" y esperas a que se cargue la foto ( yo antes de subirlas les cambio el tamaño 640x480) la pagina puede redimensionarlas si antes de pulsar " host it" pulsas "resize y eliges el tamaño, pero tarda una barbaridad.
-pasado un rato te saldra una nueva pagina con el resultado de la carga y una serie de opciones para la foto que has subido que son (copias el renglon y pegas aqui):
esta es la que pone "Thumbnail for forums (1)"

esta es la que pone "Hotlink for forums (1)"

No se si me "explicao" pero no doy pa mas :ch) :wa)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Asiduo
Más que cambio yo diría que es una evolución (¿o será involución?) natural; el cuerpo ya pide ir más sentado, y yo necesitaba algo más tranquilo. La V me encantó estéticamente (hace 17 años ya había tenido una Africa Twin) y ahora me estoy acostumbrando al bicilíndrico; pero bueno, como les dicen a los críos en el cole, progreso adecuadamente.
Lobos de la misma camada
- spauser
- V.I.P.
Nada chaval, a disfrutar de la nueva y muy agradecido por haber hecho los honores a la vieja. Aunque sean máquinas siempre es bonito agradecer el servicio prestado :-:;Z27
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Hola Astur, bienvenido.
Yo tambien tuve la CBR 600 del año89 y guardo unos estupendos recuerdos de aquella moto que aun sigue rodando a pesar de la burrada de kilometros que tendra ya...
La cambie por la peque strom porque mido 1.90 m y viajo mucho por cierto la echo de menos pero ahora ESTOY ENCANTADO.
Yo tambien tuve la CBR 600 del año89 y guardo unos estupendos recuerdos de aquella moto que aun sigue rodando a pesar de la burrada de kilometros que tendra ya...
La cambie por la peque strom porque mido 1.90 m y viajo mucho por cierto la echo de menos pero ahora ESTOY ENCANTADO.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
Por cierto alguna CBR ha pasado de los 200.000 kilometros y aunque no son muchas ya hay alguna Vstrom con mas de 100.000 km en perfecto estado de salud, incluso he oido que un canadiense tiene UNA CON MAS DE 300.000 KM.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Asiduo
Yo llevo poco con la Strom y también estoy encantado, pero tengo que reconocer que a la hora de las aceleraciones y la suavidad de los tetracilíndricos Honda hay mucha diferencia. Pero bueno, comienza otra etapa y estoy contento con mi elección, (tengo que reconocer que el paso de Honda a Suzuki me dió mucho que pensar) y gracias a este foro en el que puedo charlar con gente que lleva mucho tiempo y km con la V, hace que cada día esté más satisfecho con mi Negrilla (porque es negra y corre casi tanto como las azules).
Pero hablando de la CBR (que ya se me iba la pinza) esta se ha jubilado de la vida civil, pero va a seguir haciendo km en circuito y seguro que con los eggs que tiene llega a pasar los 200.000 km
Pero hablando de la CBR (que ya se me iba la pinza) esta se ha jubilado de la vida civil, pero va a seguir haciendo km en circuito y seguro que con los eggs que tiene llega a pasar los 200.000 km
Lobos de la misma camada
- Moncadillo
- V.I.P.
Ahora a disfrutar con la v que es mucha v
- fazerblanes
- V.I.P.
Chaval... bien venido al rebaño... :ch) :ch)
- guiver
- Cansino
yo tambien he pasado de honda a suzuki y estoy muy contento,yo tenia una buena makina,una estupenda Africa Twin ,de lo mejorcito para mi.
SALUDOS GUIVER VSSSS1000(NEGRA PORSUPUESTO) :wa)
SALUDOS GUIVER VSSSS1000(NEGRA PORSUPUESTO) :wa)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us