Weeenas a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lukeibi
Tímido
Tímido

#1 Weeenas a todos

Mensaje por lukeibi »

Para empezar, os felicito por este peaso de foro. Lo había consultado mucho, hasta que hoy he decidido unirme a vosotros :-4 , pese a haberme quedado sin moto hace una semana.

Pozi, tenía una ROADWIN (125 :cry: ) y hace 1 semana la vendí. Acabo de sacarme el A y me caso en Junio (todos tenemos defectillos :-6 ), en pasar esta fecha, me gustaría hacerme con una trail. He esperado hasta ver el estreno de la TRANSALP, pero en todas las revistas comparándola con la STROM, casi que pierde :-3 .

Tengo algunas dudas para decidirme por vuestra moto, aunque me tiene bastante conquistado.

1) ¿Qué tal va OFF ROAD?
2) Ya que la tengo que limitar, me aconsejais que sea NUEVA o de 2ª mano.

GRACIAS y perdón por el tocho :oops:
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

El salto de la Roadwin a la VStrom es muy considerable aunque la limites (tamaño, peso, altura...) Yo buscaria una GS 500 (tuve una y podría seguir perfectamente con ella, ya que la cambié por capricho y es una gran moto) o similar de segunda mano, barata y una vez pasada la limitación y fogueado pasar a mayores.
Off road poquito.
Bienvenido.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bueno, no soy de la opinion de Rafastrom al 100% (ahora lo matizo). Yo vengo de una moto de 49cc y he pasado directamente a Vstrom 650 (limitada porque me saque el carnet un dia antes de recoger mis strom jiji). Si tengo que decir que mi moto de 49 era de marchas desas tipo camperas, y llevaba ya 10 años con ella, asi que el sistema de marchas lo tenida mas que conocido. Es mas, NUNCA antes de coger el primer dia mi Vstrom nueva, habia cogido una moto mayor de 49. Hasta ahora no he tenido problema, lo unico considerable en el cambio de moto es el peso de la moto, que no tienen nada que ver. Pero supongo yo que todo es acostumbrarte poco a poco e ir con cuidado al principio.
Te puedo decir, que cuando cogi las primeras veces la Vstrom, me creia que iba a ser imposible pasar entres los coches en ciudad o manejarla con soltura en carretera dentro o fuera de ciudad. Nada mas lejos de la realidad, una vez le coges el "truquillo" es muy manejable. Creo que acostumbrandote poco a poco a ella y yendo con cuidado no tienes porque tener problema.

Lo que si es verdad y estoy de acuerdo con Rafastrom, es, como yo hice, de comprarse una moto estilo Vstrom y limitarla acto seguido, es para pensarselo. La verdad es que gastarse lo que vale esta moto para tenerla limitada muchas lo ven como una locura y quizas habria que decantarse por motos de menor cilindrada o menor envergadura, hasta cumplir los 2 años y pillarse ya la moto de nuestros sueños. Yo lo hice, y la compre con su centralita-limitacion puesta, y a dia de hoy NO ME ARREPIENTO nada. Puedo decirte que la Vstrom limitada te coge en autovia 140 sin problemas (a partir de ahi es cuando la limitacion hace efecto) y en ciudad que contarte, va de sobra. Soy de los que piensan que ya que me gasto el dinero en una cosa, aunque sea por un poquito mas me compro aquello que me gusta. Cualquier otra cosa mas o menos en condiciones, los 5000 € no te los quita nadie (nueva, no hablo de 2 mano), y eso ya es mucho dinero, para eso un poco mas y te compras un makinon como es la V.
Todo esto es ya eleccion de cada uno, segun mi experiencia te puedo decir que si te decantas por la vstrom casi seguro que no te arrepentiras, ahora, puedes mirar otras opciones quizas que te convengan mas ahora, como te comenta rafastrom, no se, te podria decir que yo tambien estuve mirando la Honda FMX por ejemplo mas pequeñita que la strom, aunque lei que andaba cortita de potencia. No se, todo es cuestion de gustos y mirar las opciones. Siento el tocho :S espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas jeje. Para cualquier cosa no dudes en preguntarlo.

Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

compi y si pasas primero por presentaciones y todos te damos :-:;Z50 como es debido????
Imagen
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

Mensaje por A4Ruben »

Pues yo estaba en la misma situcion que tu pero con la diferencia de que nunca habia cogido una moto (solo una roadwin de un amigo en 2 ocasiones) y me plantee la misma historia. Al final me he cogido la V dos semanas despues de tener el A. No se si me habré equivocado pero es la moto q me gusta y limitada y con un poko de cuidado creo q no tendras problema. tambien te digo q solo llevo 300kmtrillos con la V asi q es muy pronto para hablar.

porcierto vienvenido
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
A4Ruben
Asiduo
Asiduo

Mensaje por A4Ruben »

jode bienvenido con V de V-strom
DL 650 V-Strom K7 azul - R1200GS triple black - R1200GS LC blanca
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

antes que nada bienvenido, y como decia un amigo mio, quizas lo recuerden un tal Albertito Einstein, todo es relativo. A ver, si tienes pasta, podes hacer dos cosas o bien comprarte una mas pequeña para empezar (aunque es engorroso) y luego en dos años cambiarla (y perder dinero) o comprarte la V limitarla (si queres llevar todo en regla que seria lo correcto) y a los dos años le quitas la limitacion y moto con toda su potencia, otra cosa que con los ciento cuarenta en autovia te sobra para multas ehh, o con suerte no. Pero si te puedo dar mi opinion, no mi consejo porque las decisiones siempre deben ser propias, la V por siempre y te ahorras una moto y la perdida de dinero en la venta de la primera.
Saludos y Vsssssss.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”