Sin animo de ofender

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sin animo de ofender

Mensaje por Pérezman »

Pués eso, que cada uno haga de su capa un sayo. Yo mientras no se abuse de menores, ni indefensos, ni inferiores, y ya gente criadita haga, dentro de su conciencia, ideología y creencia lo que mas le valga.

Pero es que hoy he leido en el diario local mas rancio, que se pretende potenciar en mi tierra el turismo gay. Eso unido a que en el centro de la ciudad colocaron un cartelón diciendo nos mas maltrato a las mujeres, parece que aquí nos dedicamos a "dar por c*lo" a diestro y siniestro.

Estas cosas pasan por que los votos valen los de todos.

La noticia ya no está, pero queda esto.

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=367083

Que nadie se me moleste, que para mi un gay, lesbiana o lo que sea es igual a todos, pero coñ*, tampoco hay que ir presumiendo. No conozco a nadie que salga en el periodico diciendo... yo soy zurdo, o me peino de cepillo.

Perdonad, me he quedado tan a gustito y mas que hubiera podido hacerlo, pero estamos en un foro educao.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Ah!, la caza tampoco me gusta, aunque admito que haya gente a la que le guste.

V´ssss
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Esta es la perla, la he encontrado.

http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=367128
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

pues ten cuidado con la moto te vallas a resvalar con tanto aceite.

Sin molestar a nadie eh ;-)
PaKesS: Busco jangarillas para la v
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Una opinión , un voto..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Lo cierto es que los patronatos de turismo se las ven y se las deseean para encontrar formas de atraer turistas y esta es una tan buena como cualquier otra.

Ademas esta demostrado que los gays tienen un nivel adqusitivo medio alto y son una cantidad de poblacion lo suficientemente importante como para que se les tenga en cuanta con productos diferenciados, vamos que se dejan pasta y son cantidad como para ofrecerles en que gastarlas.

Me recuerda ese pueblo que hay por Extremadura, que hacian un mejunje para hacer crecer el cabello y querian que fuera meca de todos los calvos del mundo...perdon disminuidos alopecicos ;-)

Por otra parte por aqui se dice cuando le quieren dar por c*lo a alguien, de manera figurada o real, que: "le van a poner mirando a Triana" o "le van a poner mirando a Cuenca" o a Graná ,supongo segun gustos geograficos, en cambio ahora con razon le podran decir....

"te van a poner mirando a Cordoba" :mrgreen:

Bueno todo sea por generar riqueza :lol:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Un joven empresario catalán ( gay) ha montado ésto.

http://www.axelhotels.com/es/ :- :-5 :-1
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

birel escribió:Un joven empresario catalán ( gay) ha montado ésto.

http://www.axelhotels.com/es/ :- :-5 :-1
Je, je, está guapo, sobre todo el apartado de ofertas & "paquetes"
Como dicen por ahí, ser gay es cosa de hombres :-5 :-5 :-5
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Ya de muy atrás se viene enfocando la industria a los gays, lo que pasa es que de forma subliminal. Aquel anuncio de Licor del Polo, dos cachas guapetones poniendo morritos... Claro, los gays tienen un poder adquisitivo mayor al del papá que tiene que vender la moto porque va a tener un nene, y para mantenerlo...
Hace ya mucho que en todos los sectores se pretende captar a homosexuales, por ejemplo, ¿os acordais de la película Top Gun? Aquí Quentin Tarantino lo explica muy bien, y es cierto (en inglés):
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

es que ya no se lleva ser como alfredito landa :-5 :-5 ;-6
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, estoy con la mayoría. Cualquier ayuntamiento o gobierno busca rentabilidad en cada turista que visita su ciudad, provincia, región, etc. El sector homosexual seguramente será de los que vive la calle como pocos: gustará de salir de comida/cena, de copas, de discoteca, hoteles... y si todo eso está con una estética cuidad pues mucho mejor. El precio es algo relativo dentro de unos límites.

Evidentemente este turismo deja mucho más que el de familia que mira la pela al máximo porque hay que pagar habitación para la pareja y los nenes; comida para tod@s, cena para tod@s; si son peques no hay disco; etc.

Yo no lo veo ni mal ni bien, lo importante es que no vengan las típicas personas estrafalarias y escandalosas a todos los niveles porque entonces sí que afectará negativamente. Pero si son personas igual de discretas que cualquier otra yo no veo el problema.

Con el turismo de caza pasa algo parecido: es un turismo más "machote" y tradicional pero que deja mucho dinero, y si el coto reúne las condiciones suficientes se puede ganra mucho dinero. Y es un turismo fiel, que repite siempre que cumplas. Interesa mucho.

Lo siento Pérezman, esta vez de momento no hay muchos que compartamos la opinión contigo. Pero lo dicho, si lo hacen bien adelante, de lo contrario (que creo es por lo que te quejas) Córdoba sí se podría convertir en algo poco agradecido para los locales de la ciudad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo lo veo como tratar de aumentar el turismo de mujeres, o de hombres, o de aficionados al tenis, o de gente que le gusten los coches rojos, un poco absurdo, se enfatiza demasiado acerca de lo que cada uno le gusta, me parece casi discriminatorio. Nunca se debe hacer diferencias por sexos, o preferencias, ni en un sentido ni en otro.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”