¿De que lado se cae nuestra moto?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Moncadillo
- V.I.P.
A mi me paso lo mismo a izquierdas, por olvido de poner la pata de cabra la confiaza nooooooooooooooooo era de pollo.
-
- Conocido
En marcha caí a derechas al esquivar taxista que pretendía adelantar autobus en pte. segovia (Madrid) utilizando carril del sentido contrario que yo ya estaba utilizando. :evil: Menos mal que iva despacito. (2.000 Km.).
En parado caida a izquierdas por no estender al máximo la pata de cabra. (24.000 Km.).
Sirva este hilo para evitar también las caidas tontas atendiendo a consejos de los que ya hemos sufrido las caidas.
¡Atención!
¡Cuidado con la pata de CABRA!
¡Extiéndase al máximo antes de soltar los puños de la moto! ;-)
Saludos.
En parado caida a izquierdas por no estender al máximo la pata de cabra. (24.000 Km.).
Sirva este hilo para evitar también las caidas tontas atendiendo a consejos de los que ya hemos sufrido las caidas.
¡Atención!
¡Cuidado con la pata de CABRA!
¡Extiéndase al máximo antes de soltar los puños de la moto! ;-)
Saludos.
- MUAD
- Cansino
4 a derechas (sere el raro):
1ª por el candado puesto
2ª entrando en el garaje, mojado, en cuesta y con la pintura del suelo que patina que no veas
3ª parado saliendo del garaje, en cuesta, con una rueda encima de la cera y la otra en el asfalto , no llegue al suelo conla pierna
4ª en el monte pero despacito.
toda a derecha, solo he rayado un poco el cubre puños.
un saludo
1ª por el candado puesto
2ª entrando en el garaje, mojado, en cuesta y con la pintura del suelo que patina que no veas
3ª parado saliendo del garaje, en cuesta, con una rueda encima de la cera y la otra en el asfalto , no llegue al suelo conla pierna
4ª en el monte pero despacito.
toda a derecha, solo he rayado un poco el cubre puños.
un saludo
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
.....pués la mía, ni derechas, ni izquierdas, se ve que es de centro, y es raro por que yo de politica, ni unos ni otros.
¡¡¡ Vamos, que no se m' a caido..................................ya llegará, ya llegará.!!!!

¡¡¡ Vamos, que no se m' a caido..................................ya llegará, ya llegará.!!!!
- Chachi
- V.I.P.
Soy de los raritos, yo ni una ni 2, si no 1,5 a derechas, me explico:
1.- Intentando poner caballete sin saber todavia, a la fuerza, no lo consegui poner y caida a la derecha.
0,5: Olvide el candado puesto y la moto se volco a la derecha. El top case contra la columna de mi cochera impidio que se cayera la moto jeje, por eso lo considero media caida.
Consecuencias: Cubrepuños y top case rayadillo.
1.- Intentando poner caballete sin saber todavia, a la fuerza, no lo consegui poner y caida a la derecha.
0,5: Olvide el candado puesto y la moto se volco a la derecha. El top case contra la columna de mi cochera impidio que se cayera la moto jeje, por eso lo considero media caida.
Consecuencias: Cubrepuños y top case rayadillo.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- PaKesS
- Asiduo
La primera vez de izquierdas por la pu*a de cabra(me ha gustado el nombre), y la segunda vez tb de izquierdas, casi en parado tomando curba a izquierdas no se porque solte el embrague se clavo la moto y pal suelo.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
- PaKesS
- Asiduo
Ande esta el video ese q no lo encuentro?????justjust escribió: Me ha venido a la cabeza el famoso video que corre por el foro, y os aseguro que funciona.... Lo he puesto en práctica. Le he dicho a mi mujer que sólo cogiera la V si se caía hacia el otro lado mientras la levantaba,..... pero no ha hecho falta.
UN VIDEO UTIL DE COJON***ES, palabra!!
Yo no he tenido muchos problemas para levantar la moto pero siempre es bueno saber tecnicas nuevas.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
-
- Cansino
Que tarde, ya semos dos ;-) :- :-:;Z27kunny13 escribió:.....pués la mía, ni derechas, ni izquierdas, se ve que es de centro, y es raro por que yo de politica, ni unos ni otros.![]()
-
- Asiduo
Pues ya van 3 :evil: :
1- A los 5 minutos de sacarla del concesionario, caida la la izquierda al hacer un giro demasiado despacio, ningun rasguño.
2- Frenar de alante con la moto algo girada para la izquierda en un "ceda el paso" porque venia un coche y PATAPLOZ . Intermitente izq.
3- Esta de derechas, desnivel de la salida del garage y no llegar al suelo con el pie... Intermitente der.
1- A los 5 minutos de sacarla del concesionario, caida la la izquierda al hacer un giro demasiado despacio, ningun rasguño.
2- Frenar de alante con la moto algo girada para la izquierda en un "ceda el paso" porque venia un coche y PATAPLOZ . Intermitente izq.
3- Esta de derechas, desnivel de la salida del garage y no llegar al suelo con el pie... Intermitente der.
a mi 5 o 6 veces hacia la izda siempre, si mal no recuerdo, mi explicacion particular, es que, la pata de cabra esta alli, asi que si no esta bien colocada, caera hacia ese lado.
Tambien, en cuestas, dejo el pie derecho sobre el freno, y apoyo el peso sobre el izdo, cualquier fallo, tambien sera hacia ese lado. Y ademas creo que tengo mas fuerza en la derecha que en la izda, por eso y aunque me pese, mi v es de izdas!!!!
Tambien, en cuestas, dejo el pie derecho sobre el freno, y apoyo el peso sobre el izdo, cualquier fallo, tambien sera hacia ese lado. Y ademas creo que tengo mas fuerza en la derecha que en la izda, por eso y aunque me pese, mi v es de izdas!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo 2 caidas hacia la izquierda y por suerte ningun daño, la primera tuve que frenar en seco y no llegaba con el pie izquierdo al suelo pero no llego a golpear (llegue a apoyarla suavemente) no soy sanson pero a chula , no me gana. Y la otra por un pajaron que llevaba de paquete que anteriormente tuvo moto y antes de que yo colocara el cuerpo o decidiera doblar el se tumbaba un poquito y lo mismo a la izquierda y tampoco la de llegar que golpeara asi que mi teoria cuasi-absurda si quieren llamarla es que quizas tendemos a sujetarla con el brazo mas fuerte. Perdonen si es absurda total pero en mi caso se dio asi.
-
- Nuevo
En parado dos hacia cada lado. Y tuvieron que ayudarme a levantarla ;)
En marcha, entrando en el párking con el suelo mojado, una hostia-patinazo a 10 km/h con caída a la derecha (contrapeso, intermitente y estribera a la mie****)
En marcha, entrando en el párking con el suelo mojado, una hostia-patinazo a 10 km/h con caída a la derecha (contrapeso, intermitente y estribera a la mie****)
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
-
- Conocido
#47 Yo de derechas
Una vez enparado y del lado derecho, fui a echar elpie y no me di cuenta de un baden que tenia, con lo que se me fue inclinando hasta que....al suelo.
Consecuencia, el intermitente delantero roto.
Saudos. :ch)
Consecuencia, el intermitente delantero roto.
Saudos. :ch)
-
- Nuevo
Dios me libre!! tanta caída... no sabía que fuera tan común...
A mi se me ha caído 7!! veces
4 izquierdas de las cuales 1 fue en parado, 2 curvando a poca velocidad y 1 a velocidad (creo que esta no cuenta, curva con poco peralte y arena en el borde). y 3 a derechas todas en parado o curvando a baja velocidad.
Por supuesto mi escusa, es que me he creído superman y cogí la V para aprender a montar moto (craso error) :-3.
Ya son como tres meses que no he topado el piso, espero no volverlo hacer.
Lo de la pata de cabra no me ha pasado, siempre la pateo y como si fuera poco hago la moto un poco para atrás.. que se raye el piso y no V!!!!!
A mi se me ha caído 7!! veces
Por supuesto mi escusa, es que me he creído superman y cogí la V para aprender a montar moto (craso error) :-3.
Ya son como tres meses que no he topado el piso, espero no volverlo hacer.
Lo de la pata de cabra no me ha pasado, siempre la pateo y como si fuera poco hago la moto un poco para atrás.. que se raye el piso y no V!!!!!
- Dany_Cuellar
- Asiduo
En parado, lado izquierdo, intermitente delantero izquierdo KO.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
-
- Asiduo
a la semana de tenerla al poner la pata, se recogio y me quede con la pierna iquierda sujetandola y me parti un ligamento de la pierna, no llego a caerseme, y al mes en la playa se me clavo la rueda delantera en arenay al suelo de izquierdas, ahora llevo 5 meses, toco madera sin incidentes alguno. (lo de la patita tiene co*ones hasta que no le cojes el tranquillo) un saludo a todos.