Mi primer duda
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Mi primer duda
Ayer me presente en este foro y como indicaba en la presentación no tengo todavia mi vstrom, antes tengo que ahorrar un poquito (espero que la extra de Navidad ayude) y vender mi actual moto (F 650 gs), la cual compre de segunda mano. Esta va ser mi primera moto nueva y no sé donde comprarla. Me podeis explicar la diferencia entre concesionario oficial e importador paralelo y tienda multimarca.¿estas dos últimas cosas son lo mismo?
Gracias
Salu2
Gracias
Salu2
-
- V.I.P.
la diferencia entre las motos oficiales y las paralelas, es que las primeras tandrás la garantía Suzuki oficial en todo el territorio español
Y las paralelas, al no pasar por Suzuki España, pues sólo tendrás garantía en la tienda donde la compres, aunque algunas te ofrecen garantía en el taller que tu les digas. Lo bueno de estas, es que te ahorras unos eurillos .... lo malo, que vienen sin promociones y que la garantía depende de la seriedad de la tienda donde las compres
Y las paralelas, al no pasar por Suzuki España, pues sólo tendrás garantía en la tienda donde la compres, aunque algunas te ofrecen garantía en el taller que tu les digas. Lo bueno de estas, es que te ahorras unos eurillos .... lo malo, que vienen sin promociones y que la garantía depende de la seriedad de la tienda donde las compres
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
arrozpe, todavia puedes apuntarte a la compra conjunta si te interesa, si te dan la extra pronto y vendes tu "f gs" pronto, con que te la matriculen antes de fin de año te aprovechas de una oferta bastante buena, es que luego por un par de meses no te vas a poder ahorrar unos euros
- Rocova
- Cansino
Arrozpe mira en la categoría de Compra venta-trueque, verás un post que dice compra conjunta, échale un vistazo trata sobre una compra conjunta que se ha montado a través del foro en concesionario oficial en zona de Barcelona, encontrarás toda la información en los diferentes posts de Motorhead, si tienes dudas exponlas en ese post y te contestarán, yo estoy esperando que me entreguen la mía, mañana me la matriculan. En el post vienen precios y condiciones.
- Rocova
- Cansino
5º Barón Oscar me ha dicho que me la matriculan mañana pero como a mi me la traen con la jaula no sabe si me la enviará la semana que viene, en cuanto la tenga intentaré subir las fotos. Eddy a ver si nos conocemos en alguna salidita que yo también soy principiante.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Veamos, que si os amontonáis, me lío...
5º. Barón, por descontao que colgaremos fotos, ni lo dudes, y además te las dedicaremos con especial cariño... ¡ánimo!
Rocova, homeee, eso está hecho, estoy intentando ver si me es posible acercarme el 22 a esa salidita y comida que se está montando, pero aún no puedo confirmarlo. De todos modos, estamos cerca y cualquier excusa es buena pa una :ch)
V'sssss

5º. Barón, por descontao que colgaremos fotos, ni lo dudes, y además te las dedicaremos con especial cariño... ¡ánimo!
Rocova, homeee, eso está hecho, estoy intentando ver si me es posible acercarme el 22 a esa salidita y comida que se está montando, pero aún no puedo confirmarlo. De todos modos, estamos cerca y cualquier excusa es buena pa una :ch)
V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- arrozpe
- V.I.P.
Muchas gracias por vuestra información. Mas quisiera poder apuntarme a la compra conjunta pero de momentono tengo la plata. Es buena epoca para comprar motos pero mala para vender. Si la situación mejora ya os contaré. De todas formas cuando venda la mía y tenga el dinero veré si puedo unirme a la compra conjunta y estudiaré otras posibles ofertas e intentaré mover algún contacto. Lo que tengo claro es que prefiero garantia oficial suzuki. Ya me salio un coche rana y no tengo ganas de pasar por lo mismo. En el concesionario se lavaban las manos y me decian que reclamara a Citroen hispania, que ellos solo me habian vendido el coche, no lo habian fabricado.
Salu2
Salu2
- pedales
- V.I.P.
Hombreeee, un vicalvareño, yo también lo soy, aunque por circunstancias hace poco que vivo en Velilla.arrozpe escribió:Muchas gracias por vuestra información. Mas quisiera poder apuntarme a la compra conjunta pero de momentono tengo la plata. Es buena epoca para comprar motos pero mala para vender. Si la situación mejora ya os contaré. De todas formas cuando venda la mía y tenga el dinero veré si puedo unirme a la compra conjunta y estudiaré otras posibles ofertas e intentaré mover algún contacto. Lo que tengo claro es que prefiero garantia oficial suzuki. Ya me salio un coche rana y no tengo ganas de pasar por lo mismo. En el concesionario se lavaban las manos y me decian que reclamara a Citroen hispania, que ellos solo me habian vendido el coche, no lo habian fabricado.
Salu2
Trabajo en la autoescuela Pinilla, pásate por allí cuando quieras y pregunta por Pablo, nos echamos unas :ch) y te informo de lo que necesites.
Si quieres te llevo a un conce oficial de confianza y preguntas precios
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
vaya envidia me dais, ya os la matriculan, que si os las mandan, que si ya teneis prevista la salida del dia tal, joderrrrrrrrrrrr maldita pierna :evil:
oye eddy ese avatar es por la dama no?
si es asi, sabes que viene de gira el año que viene?
y por lo visto va a ser la ostia
:ch) :ch)
oye eddy ese avatar es por la dama no?
si es asi, sabes que viene de gira el año que viene?
y por lo visto va a ser la ostia
:ch) :ch)