Me podeis resolver una duda???????????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Me podeis resolver una duda???????????
Voy de Sevilla a Ceuta y quiero ir por carretera de doble via, mi pregunta es si puedo ir mucho tiempo a 120K ö 130Km y no sufre el motor, voy cargado y con mi mujer, soy nuevo en todo esto muchas gracias. tengo una v650
-
- Moderador
hamos a ver.
cuanto pesais los dos??
cuanto equipaje llevais??
eso seria lo normal en cuanto a preguntas, pero ahora bienen otras
cuanto quieres que te aguane el neumatico??, cuanto quieres que te consuma??
te lo digo por que esas velocidades son de mu paeito, puedes mantener cruceros un poco mas altos sin problema, pero, tienes que tener en cuenta que dependiendo del peso, pues consumiras mas y te comeras antes las ruedas de la maquina.
por el resto (motor) y a esas velocidades no te tienes que preocupar
cuanto pesais los dos??
cuanto equipaje llevais??
eso seria lo normal en cuanto a preguntas, pero ahora bienen otras
cuanto quieres que te aguane el neumatico??, cuanto quieres que te consuma??
te lo digo por que esas velocidades son de mu paeito, puedes mantener cruceros un poco mas altos sin problema, pero, tienes que tener en cuenta que dependiendo del peso, pues consumiras mas y te comeras antes las ruedas de la maquina.
por el resto (motor) y a esas velocidades no te tienes que preocupar
-
- V.I.P.
- Contactar:
igualmente no son velocidades excesivas aunque si limite segun fotito=matricla. Pero siempre recomiendo cada x quilometros, un cafecito , estirar las piernas, ir al aseo si es necesario, pagar la cuenta y seguir su ruta.
-
- Asiduo
Gracias a todos y la verdad es que lo que me preocupaba era el motor, el resto como gasolina, gomas midiendo 175 cm y pesando 120kl, mi artillera como les llamais pesa lo normal para su estatura 167cm, no quiero ponerle ningun kilo de más, por lo que sumamos gracias a mi muchos kilos y baul lleno y mochila, por lo que el consumo se dispara y las gomas efectivamente se gastaran antes, tendre que poner una hucha, por cierto que valen unas gomas nuevas aprox. perdon si me he enrrollao
-
- Pesao
como referencia te dire que vine con mi anterior 650 desde Xilxes hasta Jerez siguiendo a uno que yo me sé.....sin bajar casi de 180(esto lo negaré siempre.......),con carga de aquipaje(alforjas llenas y baul)y artillera.....y la moto tan pancha.....aguanta lo que le eches,no te preocupes.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Asiduo
los de asfalto, supongo que son los que traen, y los mixtos si son los que pueden ir por carril de tierra, estos ultimos me dan susto pues bajando este verano por un camino de tierra con mi artillera se me clavo de delante y nos fuimos al suelo de izquierda, gracias a las barras laterales y el manillar solo yo me raspe la rodilla izquierda y más de tres semanas sin bañarme, claro solo por fuera por dentro al chiriginto, no se vosotros pero yo o no lo hago bien, pero creia que iba ir mejor en tierra ahora veo un camino con tierra y me acojono, creo que pondre siempre estos tienen 6000km van de pm gracias y a lo de 180kh la puse este verano solo y la verdad que es una maravilla, pero suelo ir siempre con artillera y no suelo correr cuando salgo a carretera todos me pasan y creo que pasara mucho tiempo para poder ir con más gente por que sere una tortuga comparado con todos y una carga por lo que de momento cojo mi v650 ysalgo para aprender de todo y todos, y a seguir disfrutando mi artillera y yo, que disfruteis todos del proximo puente un saludo. :wa)
Última edición por aguilar el 05 Dic 2007 11:34, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
creo que la dejare en algeciras en garage, no se como funciona lo del barco y la ciudad de Ceuta, alguien sabe decirmelo,gracias lo de cambiar de regimen (esta palabra la he aprendido en el foro) lo habia escuchado por eso lo de mi pregunta el primer dia