futuro trailero????

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
deivizv
Nuevo
Nuevo

#1 futuro trailero????

Mensaje por deivizv »

Hola, lo primero de todo no se si es costumbre invitar a una rondita, pero bueno, tomaros lo que querais.

Me llamo david y soy de Madrid, actualmente tengo una kawasaki zx6r con la que estoy muy contento, pero a la que no saco apenas provecho.
Siempre voy con pareja, y claro, la moto no es la ideal. Llevo ya un tiempo pensando en comprar una vstrom, o una klv que son igualitas.
El caso es que conozco las ventajas que una moto como la vstrom me ofrece, y son las que busco, pero hay algo que no me deja estar agusto con el cambio, y es simplemente la estetica, me gustan las deportivas.

Bueno, la pregunta es, compensara el cambio el que la moto no sea de las que mas me gustan? todo el mundo al que le he preguntado me dice que bueno, que eso es cosa de cada uno.
Yo no soy un tio muy rapido, pero si me gustan las sensaciones que me da mi kawa. con una trail (la mil) echare de menos esas sensaciones? o me compensara la moto con su polivalencia?

Gracias, estoy echo un lio.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo parto de la idea que, ante todo, la moto es un capricho, por lo que uno se debe comprar la que más le guste dentro de sus posibilidades (tanto económicas como de pericia).
Luego ya vienen el resto de parámetros a tener en cuenta: la pareja (la pongo la primera porque es la que más influye) si se tiene, el uso que le vayas a dar, etc
A mi, por ejemplo, la que más me gustaba dentro de mis posibilidades era la V, y por ahora no me arrepiento para nada de mi elección. También decir que soy un tipo tranquilote
a vivir que son 2 dias
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

:-:;Z49
pues si en primer lugar pones a la pareja como dice rosendo, la V sinduda
despues la quemas te guste, si no te vas a pasar el dia mirando a otras y tu chica se va a sentir ofendida :mrgreen:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Elige la que mas te guste, pero no dejes a tu pareja que prueve la V, como la pruebe olvidate de comprarte otra, ten lo en cuenta.

Saludos Vssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Como de estetica te gustan mas las rrr la v no te va a enamorar, rapido puedes ir con ella, yo tengo la 650 y en carretera revirada las rrr les cuesta mucho dejarme a atras ya en carretera abierta no hay color , ahora eso si si tienes tienes pensado una r a corto o medio plazo no dejes bajo ningun concepto a tu artillera probar el asiento de atras porque sino ya no cambiaras de moto.
Saludos desde galicia y nos vemos en la carretera
lo que no te mata te hace mas fuerte
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Yo tengo también la DL650 y en carreteras reviradas, como dice piratsx se comporta de maravilla, de ahí que haya ganado el concurso Alpen Masters de los últimos años. ¿Comoda? comodísima, y si te equivocas al entrar en curva te permite rectificar. Tranquilidad de conducción en condiciones normales y si le quieres un día apretar la oreja te deja en autopista hasta los límites establecidos por el código penal recientemente para ser encarcelado. El consumo, si te vas a hacer muchos kilómetros, excelente, yo me hago en condiciones normales más de 350 Km. con un depósito, pero he llegado racaneando el puño a hacer los 470Km. La utilizo a diario a razón de 200 Km./día, y me apunto a alguna KDD de fin de semana.
¡Venga, a que esperas, si es la mejor moto! A mi me toco las fibras el verlas en las últimas vueltas ciclistas a España, a pie muestro imágenes tomadas en Covadonga 2005 y en Cuenca 2006. Si en estos momentos tuviera que cambiar de moto, creo que cambiaría por la misma, no necesito más de lo que ella me da. Bueno, en alguna ocasión si he tenido tentaciones de ir un poquito más allá, :oops: pero me alegro de que no me haya dejado la V.
Imagen

Imagen

Verdad que son guapas... ;-)
Saludos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

capacidad de carga, fiabilidad, mantenimiento, postura, comodidad, pasajero, autonomia, cualidades ruteras, curveando, pistas, ciudad, proteccion aerodinamica, ......todo esto te da la v.........

pero aqui manda el corazon mas que la cabeza!!!! demasiado personal....
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

yo soy de corazon de r pero bolsillo y cuerpo de v pero estoy super contento es una moto que se porta unos arleglillos en la suspesion y va de muerte nada que envidiar a otras en curvitas
Muchas ráfagas

Imagen
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

Buenas

Bienvenido :wa) :wa) :ch) :ch)

Elijas la que elijas acertaras. Pero si es la V.................................... ;-)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Ante todo :-:;Z50
Soy de la opinión que la moto es para lo que la vayas a usar.
Si sólo la vas a usar para correr en carreteras de curvas, una deportiva. Si vas a hacer sólo viajes, una rutera de gran cilindrada. Para ciudad, una scooter. Si por el contrario quieres una moto que te de un poco o mucho de todo, la Vstrom es una buena opción.
Pero claro, todo esto bajo mi punto de vista.
Lo suyo es que te subas en una y opines por ti mismo.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”