Pingüinos 2008

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pingüinos 2008

Mensaje por petrolero »

Pues lo dicho ke keda un mes y la gente ya se esta preparando y organizando, mi artillera y yo kasi seguro ke vamos. Algunos seguiran yendo a Boecillo, otros a Tordesillas, otros iran al nuevo emplazamiento en Simancas y otra posibilidad es kedar kon nuestros compañeros Pucelanos ke ya estan organizando algo. Esto es lo ke se kuece http://clubvstrom.es/phpBB2/viewtopic.php?t=612

Tambien he mirado algo parecido a lo de Madrid (10N) para hacer noche alli y volver a casa el domingo sin madrugar mucho, para comer en casa o incluso comer alli y volver despues, ya os ireis pronunciando,mas ke nada para kedar e ir juntitos komo otras veces :-5

Para los ke no sepais nada de Pingüinos :
http://www.ctv.es/USER/turismoto/principal.html
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Aupa petrolero, yo practicamente seguro que voy, tengo que ver como preparo el curro, la familia y demas pero estare al tanto.
Despues de la quedada Asturiana, al fin del mundo con la gente del foro.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

A esto en mi pueblo lo llaman guerra psicológica, bastante envidia y no sana precisamente he pasado este finde! :evil:

Queda total y absolutamente prohibido saliditas sin la Peke, que lo sepáissssss.

Vaaaaale, ya me doy yo :-3 :-3 :-3
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Yo curro, asin que no os reireis de mi RIDER 3.
Lo siento Joselu, el 11, 12 y 13 de enero pringo.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Nosotros iremos casi seguro [el casi lo pongo porque siempre puede surgir algo] porque ya he pedido los días en el hotel y me los han dado.
Lo único seguro es que vamos de acampada, es decir, nada de hotelito, pensión ni casa de conocidos, vamos, al meollo.
Quedaremos allí con unos amigos de Tarragona que conocimos en nuestra primera experiencia pingüinera y con los que repetimos muy gratamente el año pasado. Es por ello que nuestra intención es la de volver a quedar con ellos otro año más.
Aún no les he llamado con lo que no sé si iremos a Pingüinos o a Motauros peeeeeeero, lo que si tengo claro es que vamos a la concentración. Me explico. Me parece muy bien que la gente pucelana del foro organice un tinglao "paralelo" [comida, tapeo, fiestorra, etc...] pero yo eso lo puedo hacer cualquier otro finde del año, no precisamente ese. Nos gustó mucho la experiencia tal y como la vivimos, es decir, por la noche de fiesta en el pinar, llendo a las excursiones, tapeo el sábado por Valladolid, etc...
Vamos, todo este rollazo para deciros que vamos, a una o a otra, pero vamos.

Saludos.
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Hola a tod@s.
Es una pena Mikel, tendre que aplicarme para ver si encuentro el "TONTOS" RIDER III por E-bay o asi, no sea que para ir a Valladolid de un rodeito por La Coruña o Cadiz :lol: :lol: . Te hechare de menos. :cry: :cry:
Y tu Peke no quieras correr demasiado :-:;Z5 , recupera bien esa mano y ya habra tiempo de hacer km, cuando puedas empezamos por algo mas cortito :-:;Z4 , unos pintxicos por la zona, unas rabitas en colindres y tal, y tal. Por que no te voy a decir que puedes ir enlatada, ya te ha visto sufrir demasiado este finde, vale ya me doy :-3 .
En cuanto a Pingüinos en principio y si no pasa nada :-:;Z26 tengo idea de salir el viernes despues de comer, y volver el domingo, a partir de hay... no sabe ...no contesta :-:;Z13 .
¿¿¿Y ahora que pongo???
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Haber MANU ..... chacho ..... pero tú no sabes que allí hace mucho frío ..... ImagenImagen

El año pasado bajamos Belén, Luipy y servidor ida y vuelta en el día. hacía frío, mucho frío, y eso que hacía bueno .......

Y claro piensas que bajando tú y SANDRA, y animándose JOSELU .... Por cierto lo he tenido este fin de semana muy cerca, nos separaban unas alubias, y es un tío fenómeno, y tiene una moto más, perdón igual de guapa que la mía :D , y encima la PEKE que se apunta a un bombardeo :D ..... y CALDE que también va ........ piensas que nos vas a convencer, piensas que nos lo vamos a pasar como en la VII en Cádiz o en la manifestación de MADRID ......... Eres un liante ...... un ..... &$%?$!% :mrgreen: :mrgreen:

Me ha comentado Belén ..... abrió un hilo Manu de lo de pingüinos ...... y aquí estoy amigo .... :evil:

Sigo atento al hilo pues me parece que esto pinta bonito. Nosotros dependemos de varias cosas pero por intención si todo cuadra ..... ;-)

Pues nada que mañana por si acaso, me voy al decatlon para ir comprando varios forros polares ( si los hay, árticos), unos calcetines de oveja merina, unos guantes gordos como los del Yety, un gorro largo que me tape los tobillos .... en fin cosillas .... :mrgreen:

Sigo atento, animado y si puedo ayudar en algo, pues me decís para planificar lo que podría ser la primera del 2008.

Saludos a todos y hasta luego . ... . ... . :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jesusca escribió:Pues nada que mañana por si acaso, me voy al decatlon para ir comprando varios forros polares ( si los hay, árticos), unos calcetines de oveja merina, unos guantes gordos como los del Yety, un gorro largo que me tape los tobillos .... en fin cosillas .... :mrgreen:
Jesusca no te engañes, lo mejor para el frío pucelano, como es muy seco, es regarlo con orujo. Cuanto más frío, más orujo, te lo digo yo:

Imagen

Saludos.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Aaaalma, chico, si parece un gitano (con acento gitano) no se si tenias frio pero las orejas las tenias komo tomates. tomat
Jesusca, es ke ya somos komo familia en vez de komando y hay ke contar kon ella, ¿noo? :-:;Z10
Encuanto a las alternativas, pensad ke los pucelanos han kedado a las 10,30h luego los de Vitoria tendrian ke salir a las 8,30h y los de Bilbo, Donosti, Nafarroa 7.30h y a esas horas hay unas heladas de coj...nes. :-:;Z13 Pero si hay ke ir se va heeee!!!!!!!. :mrgreen:
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

petrolero escribió: Encuanto a las alternativas, pensad ke los pucelanos han kedado a las 10,30h luego los de Vitoria tendrian ke salir a las 8,30h y los de Bilbo, Donosti, Nafarroa 7.30h y a esas horas hay unas heladas de coj...nes. :-:;Z13 Pero si hay ke ir se va heeee!!!!!!!. :mrgreen:
Tienes la opcion de ir solamente a la comida, sin la ruta, asi no hay que pegarse madrugon.
Yo este año no se si podre escaparme, el sabado Idoia tiene una reunion durante todo el dia y yo el domingo me piro a Imagen ....................... por trabajo, no por placer. :-:;Z2
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió:Jesusca, es ke ya somos komo familia en vez de komando y hay ke contar kon ella, ¿noo?
Ahora caigo yo, que tengo parte de familia que parece un komando ... ;-)

Y componentes de este comando que parecen ...... que parecen ..... no puedo acabar la frase pues se me viene a la cabeza la foto de CALDE :mrgreen:

Manu miraste algún hotel? Cuál? Cuánto? :D
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pues fui a viajes corteingles ke patrocina pinguinos y tienen precios madrileños :mrgreen: de 3* a 5* y entre 80€ y 182€ sin IVA ni desayuno
pero he lokalizado uno en la entrada de Valladolid 2* ,por las referencias ke me han dado es de las mismas caracteristikas ke el de Azukeka y son 45€ kon IVA y desayuno, se llama "Ibis Valladolid" esta en C/ avd. del Euro nº 1 y tengo ke llamar a otro de 3* un poko mas al centro de la ciudad, pero mas arreglado ke eso no creo :-:;Z25
Imagen Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jesusca escribió:Manu miraste algún hotel? Cuál? Cuánto? :D
petrolero escribió:pero he lokalizado uno en la entrada de Valladolid
No me lo puedo creer, unos chicarrones del norte hechos y derechos y se me están buscando hotelito :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
petrolero escribió:no se si tenias frio pero las orejas las tenias komo tomates
A lo mejor no te lo crees peeeeeero, las orejas rojas era ¡¡por el calor!!. Si es que arrimao a una buena hoguera no hay frío que se resista [que el de la mano fuera el tercer orujo también tendría que ver, pero está por demostrar :P :P :P ]

Saludos.
MUAD
Cansino
Cansino

Mensaje por MUAD »

Yo voy a intentar pedir el fin de semana libre, ya que pringo todas las navidades.

Para dormir lo mismo que en Madrid (amigos para que os quiero), espero que a la vuelta no me pase lo mismo.

Por cierto este finde podiamos quedar aunque sea para comer unas rabas. (libro el sabado y el domingo).
Alguno se anima???

Un saludo a todos
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

MUAD escribió:Yo voy a intentar pedir el fin de semana libre, ya que pringo todas las navidades.

Para dormir lo mismo que en Madrid (amigos para que os quiero), espero que a la vuelta no me pase lo mismo.

Por cierto este finde podiamos quedar aunque sea para comer unas rabas. (libro el sabado y el domingo).
Alguno se anima???

Un saludo a todos
¿Con o sin moto? ¿Dónde? ¿Qué día? ¿A qué hora?
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Domingo
................A las 11.30 h.
....................................Con moto o sin ella ;-)
......................................................................En Colindres
...........................................................................................Unas risas y cotilleos.
.........................................................................................................Unas rabas y/o pinchos.

¿Quién se anima?

Digo yo .... si proponéis algo distinto pues me apunto.
Saludos desde Cantabria.
Peke
Cansino
Cansino

Mensaje por Peke »

jesusca escribió:Domingo
......................................................................En Colindres
...........................................................................................Unas risas y cotilleos.
.........................................................................................................Unas rabas y/o pinchos.

¿Quién se anima?

Yooooooooo!!!!!!! A todo que sí!!!!!! ¿Veis? Si parece que no, pero soy fácil (de convencer). Jejejejeje :D
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jesusca escribió:Domingo

¿Quién se anima?

1.- Jesusca
2.- Peke
3.- Luipy

.
.
.
.
22.- Miksar :mrgreen:
Que buenos ratos!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Yoooo tambien me apunto ke estoy de rodriguessss. :-:;Z36
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

petrolero escribió:Yoooo tambien me apunto ke estoy de rodriguessss. :-:;Z36
Que ?? Se te ha olvidado lo de copiar, sumarte a la lista y pegar ?

Vamos, vamos !!! Que tu ya eres un veterano. :-:;Z33

Ya sabes despues del 3 viene el 4. :mrgreen:
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

1.- Jesusca y Belen
2.- Peke
3.- Luipy
4.- Petrolero

.
.
.
.

22.- Miksar :mrgreen:

Si es que no se os puede dejar solos ......

Manu .... copiar, pegar, copiar, pegar ........... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Pero esto no era pinguinos 2008, o ke? a mi se me habra olvidado a puntarme en la lista pero a vosotros se os ha olvidado abrir otro post. Valeeee :-3 :-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
los de Bilbao, ¿me podeis esperar? ¿ake hora y donde? :-:;Z16
Imagen Imagen
MUAD
Cansino
Cansino

Mensaje por MUAD »

Sois todos faciles de convencer, yo tambien me apunto, no se si con moto o en lata.

1.- Jesusca y Belen
2.- Peke
3.- Luipy
4.- Petrolero
5.- Muad y Ana
.
.
.
.

22.- Miksar

Petrolero despues de la salida de portugalete, santurtzi y el puerto hay una gasolinera con area de descanso a la derecha, a las 10:45 para desayuno y 11:00 saliendo. (hay 47 kms unos 30 min).

Decir si estais deacuerdo todos para saber cuantos quedamos.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Si, es una grande kon restaurante y parking en la trasera. O.K. Creo ke va a llover y no viene Quentin :mrgreen:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

petrolero escribió:Si, es una grande kon restaurante y parking en la trasera. O.K. Creo ke va a llover y no viene Quentin :mrgreen:
Pues creo que no... :cry:

Pero, amoavé: esto no era pal pingüinos? Así no se ve bien....

;-)
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”