gps baratito

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
toofastjuanito

#1 gps baratito

Mensaje por toofastjuanito »

hoy he ido al banco a hacer unas gestiones, y veo que ofrecen un modelo de gps, navman, o algo asi, a 190 €. Asi que me paso por urende y veo otro, del que no recuerdo el nombre, tambien en torno a 200 €, tanto ha bajado esto??? o es que no son buenos, cuanto vale un tontorron???? teneis alguno un gps de estos de 200 lereles??? van bien???
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hoy puedes encontrar TomTom One V.3 por menos de 200 €.
http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=906

Y de otras marcas por poco más de 130 €
http://www.navegadoresgps.com/?gclid=CM ... QwodyAQ9sw
Que buenos ratos!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

O muy muy baratito .....

Imagen

Vale, vale era broma ...... :mrgreen:

También buenos precios en:

http://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

hoye jesuca, cuanto vale el sistema de sujeccion
cuando sales de algun tunel tarda mucho en encontrarse :lol: :lol:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
toofastjuanito

jesusca, yo uso mucho ese modelo, y no me va mal del todo, pero va llegando la hora de cambiar a algo mas sofisticao. En cualquier caso mirare los enlaces a ver que encuentro por ahi....gracias a los dos.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

yo uso un MIO que me costó 120 euros de 2ª mano (aunque estaba a estrenar) .... y a mi me ha llevado a la misma puerta de todos los sitios que le he pedido
Imagino que como todos .... algunas veces se le va la oya ... pero en general bien
Por lo que tengo entendido, tienes que ver qué antena lleva, ya que eso te va a hacer que tenga mejor cobertura que otros
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

Mensaje por pitufo_gruñon »

Aprovecha , tienes ahora en PC CITY el Garmin MUVI200 , con avisador de radares durante un año gratis , indicacion fuera de carretera , y varias cosas mas por 150 euros , te aseguro que es un buen precio. ;-)
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
toofastjuanito

los mas caros como el tom ton rider y esos, que llevan que los haga mejores??' en que se diferencian, que hay que valorar para comprar uno ???
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

toofastjuanito escribió:los mas caros como el tom ton rider y esos, que llevan que los haga mejores??' en que se diferencian, que hay que valorar para comprar uno ???
Hombre Juan... llevar... no es que lleven ná más que otro de 150 leuros, lo que hace que valgan ese precio es que son impermeables, puedes usarlos en exteriores, y toas esas chorradas, además, que yo sepa, los únicos adaptados a la moto son el Rider y el Zumo, usease, competencia nula o casi nula, entre las dos marcas se reparten el pastel y es por eso que rondan los 500 € cada uno.
:ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

toofastjuanito escribió:los mas caros como el tom ton rider y esos, que llevan que los haga mejores??' en que se diferencian, que hay que valorar para comprar uno ???
No lo sé cierto al 100% pero parece ser que el Tom Tom tiene un software más completo. A nivel gráficos es bastante agradable y más "desarrollado" que otros... aunque a todo se acostumbra uno y no pasa de mera función estética. Sin embargo sí que parece que en lo referente a funciones "satélite" el Tom Tom viene muy completo de opciones y de información adicional como gasolineras, restaruantes, hoteles, etc. No todos tienen tantos datos, que no significa que el tontorrón sea el único. Pero entonces las diferencias de precios no son tan agudas.

Los precios pues es como todo en esta vida, cada cual busca posicionarse en un segmento del mercado: Tom Tom busca ser el más popular de la gama media y media-alta; Garmin busca prestigio y es gama alta pese a no tener mucho más que cualquier otro; y los demás se dan de leches por vender al precio que pueden.

TeleAtlas es una empresa que proporciona los mapas y todo eso a Tom Tom, que ahora ya no utiliza a este proveedor (si mal no recuerdo) y emplea el otro gran "fabricante" de mapas electrónicos: NavTeq. Aún quedaría otro más o menos conocido: Route66, pero ya lejos de los otros dos...

Bien, Teleatlas era el coco hasta que Tom Tom dejó de utilizarlo (algunos problemas de no sé qué) y pasó a Navteq, que es el que casi todos utilizan hoy en día.

Dependiendo de lo completo que compres ese mapa electrónico supongo que pagas más o menos. Si quieres los mapas puros y duros pues será más barato que si lo quieres con toda la información adicional de gasolineras, etc. De ahí una de las razones de las diferencias en precios (aparte de lo que ya te he dicho del posicionamiento en el mercado).

Ahora hay una cadena de electrónica, no sé si Tien-21, Master o Mediamarkt, que tiene uno en oferta a 150 € con los mapas de España y a 200 € si quieres los mapas de Europa. En esa misma cadena tienen el Tom Tom de Europa por 250 €. Supongo que tendrás que saber qué cantidad e información "aparte de las carreteras" (que será la misma a igualdad de condiciones) vas a necesitar apara saber cuál te interesa.

¡¡¡Y todo esto lo he escrito sin respirar!!! :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

Buenas

Pues yo he comprado unos cuantos magellan, para el monte, en una tienda yanki con descuento en compras masivas en un foro de montaña
http://www.mendiak.net/
Y tb tienen para la moto, si quereis hechar un vistazo
http://www.tigergps.com/moatvgps.html
Son gente muy legal.

Suerte. :ch)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
toofastjuanito

uf yo que pensaba que los mapas se metian piratas descargaos por emule!!!!
toofastjuanito

no se pueden actualizar e incluir la informacion que uno quiera????

mira que follon de chismes de estos hay, o sea que para que tenga los mapas de europa, hay que gastarese 250 ???

he visto esto por aqui.....y me lio mas aun....

http://www.optize.es/servlet/navigation ... rden=false
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

En cuanto a lo de los gps adapatados para la moto, a falta de bluetoot, el magellan crossover, es impermeable, tiene opcion de soporte para moto, ademas de navegador, es gps, te vale para fuera de carretera, te guarda la ruta, puedes exportar rutas desde el ordenador y con los mapas (cartas) adecuados es tambien un gps nautico.

Duro y resistente como el solo, (comprobado a mas de 70 kms/h.se baja de la moto y no se hace nada) :mrgreen: y lo mejor su precio, puesto en casa por unos 345 Eurillos, con mapas de Europa y radares precargados.

Ahh con el sol se ve bastante bien, incluso con incidencia directa y lleva el nuevo chip "noseque 3", que parece que pilla mas y mejor los satelites.

Pues eso que es otra opcion. Lastima de lo de conexion BT.
Dl 1000 k5. azul.
toofastjuanito

se me va un poco de precio, estoy arruinao del to, asi que mi tope serian unos 200, mirare a ver cual es la mejor opcion....pero me gustaria que llevara los mapas de europa, porque no voy a estar arruinao mucho tiempo.....espero!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

hay pdas con gps por ese pecio, el chip es starIII o algo asi, el problema o no es que no son resistentes al agua pq soporte se puede fabricar uno barato, hay algun tutorial... muchas pdas tienen BT y como tu tienes en el casco seria cuestion de sincronizarlos... lo ideal es una pantalla grande pq de una mirada ves las indicaciones, de lo contrario tienes que fijarte mucho con el consiguiente riesgo... los mapas e incluso los programas estan en la mula, es cuestion de probar cual te gusta e instalarlo.. el Igo esta muy bien..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
el algareño
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el algareño »

yo tube un mio y nolo encedi nadamas que una vez al siguiente dia lo meti en la guantera y la pantalla se revento y lo compre en el bbvamira si fue mala no me loan descambio
es toy si mi hija y mi mujer me deja sino me deja estoy com la Suegraaaaaaaaaa
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Alguien sabe como van los soportes de ventosas, si se cogen a la pantalla aguantaran las vibraciones? me refiero a uno de ventosa bueno claro, de 6 o 7 cm de diametro...
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

yo no me fiaria mucho de las ventosas........ aunque sean de las buenas.
Dl 1000 k5. azul.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

gaditanum escribió:Alguien sabe como van los soportes de ventosas, si se cogen a la pantalla aguantaran las vibraciones? me refiero a uno de ventosa bueno claro, de 6 o 7 cm de diametro...
Si la pegas a un cristal o quizás a la pantalla de la moto puede ser que te sirva, pero si intentas pegar la ventosa a una superficie rugosa o simplemente no lisa... va a ser que no :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

toofastjuanito escribió:no se pueden actualizar e incluir la informacion que uno quiera????

mira que follon de chismes de estos hay, o sea que para que tenga los mapas de europa, hay que gastarese 250 ???

he visto esto por aqui.....y me lio mas aun....

http://www.optize.es/servlet/navigation ... rden=false
Maaaaaaaaaadre de dios si se pueden meter los mapas y toas la puñetas que tu quieras.... visita esta pagina... 25 años de carcel minimo te caen... pero si lo haces discretamente... no habrá problema :-3

http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/

:-8
toofastjuanito

ea que si se puede, lo mejor es pillar uno con los de españa solo y meter luego los demas en caso de necesidad no?? alguien sabe en que se diferencia el tom one, y el go???
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

No lo se, pero esos tienen BT? pq si no no vas a oir las instrucciones...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Tengo el Garmin Nuvi200 que dice pitufo.
Basado en Tele Atlas.
Tiene una pantalla panorámica bastante clara de leer.

Esta orientado a coche, pero tienes accesorios para incluirle más tarde si quieres, como por ejemplo el Bluetooth.
Dispone de conex USB y ranura para tarjeta de memoria no incluida.
Puedes meter lo que quieras luego.

Lo uso sin soporte en el visor de la bolsa sobredepósito.
Me da igual que la señorita me hable o no.
Muy bueno en autonomía y con control automático día/noche.
Es muy buena opción en precio porque no le incluyen todo, POI,s, radares, etc. que luego puedes tu bajarte con el de los huesos cruzados y meterlos.
Así metí yo los radares.
Pero hay más como te dicen.... tu mismo.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

no se va a poder piratear... tengo un amigo que se los mete en el movil, un nokia que tampoco es nada del otro mundo.
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”