salida el 16 de diciembre,fun,fun,fun...
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#28 Salida día 16
Muy buenas compañeros de Valencia, por fin encontré el botoncito de "conectar con el Comando Levante" (gracias a la ayuda de Gonzo), a alguno ya os he ido oyendo por otros subforos y a otros supoongo que os iré conociendo también. A lo que iba, con vuestro permiso, y si consigo tenerlo libre, me gustaría apuntarme a la ruta y almuerzo del 16 de dic. Yo seguiré atento a las noticias que vayais dando y cuando sepa que puedo pues os aviso. Un saludo a todos :ch) :ch)
VVVVVVVVVVVVVVVVVVV's :-:;Z48 :-:;Z48
VVVVVVVVVVVVVVVVVVV's :-:;Z48 :-:;Z48
Lobos de la misma camada
- Moncadillo
- V.I.P.
El comando levante es así siempre hay excepciones jajajaja...........MVM4394P escribió:¡Que arte tenéis todos! unos vailando flamenco y otros a la guitarra. ¿Que habrás hecho tú para merecer esto, Leth?
Lo dicho, un fuerte abrazo a todos.
- Moncadillo
- V.I.P.
No se si lo habéis visto, después de poner saragatakv este posh puse yo otro sobre una concentración en olocau que os parece a todos si nos juntamos todos, pregunto yo?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21060
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21060
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
-
- V.I.P.
JENARO, por mi no hi ha problema!!,pero,ya sabeis lo que pasa cuando nos juntamos demasiados...(el ritmo...)pero,ya sabeis,lo que diga la rrruuuuuubbbiiiaaa.....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- spauser
- V.I.P.
A ver chicos, un poco de orden por favor!!!!!
Rogelio se ha ofrecido a organizar la ruta si decidimos ir por los límites de las provincias de Valencia y Alicante. Él se concoce más que bien esa zona y el lugar perfecto para echar un buen bocado ( ¿alguien ha oido hablar de los mintxos? ). Además hace mucho tiempo que no vamos por esos lares, así que yo voto por Rogelio y su eficacia organizadora. ¿Qué os parece?
Dicho lo cual yo voy, evidentemente.
Rogelio se ha ofrecido a organizar la ruta si decidimos ir por los límites de las provincias de Valencia y Alicante. Él se concoce más que bien esa zona y el lugar perfecto para echar un buen bocado ( ¿alguien ha oido hablar de los mintxos? ). Además hace mucho tiempo que no vamos por esos lares, así que yo voto por Rogelio y su eficacia organizadora. ¿Qué os parece?
Dicho lo cual yo voy, evidentemente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- guiver
- Cansino
spausser mañana vas a estar por casa?
SALUDOSGUIVER VSSSS 1000 :wa)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

- spauser
- V.I.P.
guiver escribió:spausser mañana vas a estar por casa?
Sí, pero dime a qué hora porque dependiendo de cuándo pases yo puedo llegar antes o después a casita... siempre hay cosas que hacer pero las puedo posponer sin ningún problema ;-)
O llámame: 661 771 591 :P
- Moncadillo
- V.I.P.
Yo solo lo comento no quiero convencer a nadie lo dije por si se podia hacer todos juntos, ya que a mi no me parecia mala idea de todas forma lo que digais todos un saludo.saragatakv escribió:JENARO, por mi no hi ha problema!!,pero,ya sabeis lo que pasa cuando nos juntamos demasiados...(el ritmo...)pero,ya sabeis,lo que diga la rrruuuuuubbbiiiaaa.....
- gonzo
- V.I.P.
Yo voto por ir ande diga Rogelio, tengo que probar los "mintxos" y esa zona la conozco muy poquito.
Lorrak ese de la foto tiene menos pelo que yo :-:;Z17 . Te libras por que no tengo tiempo...
Lorrak ese de la foto tiene menos pelo que yo :-:;Z17 . Te libras por que no tengo tiempo...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
bueno,chicos,lo que hay ke hacer es poner hora y lugar de salida....
saragatakv y artillera
jose y artillera....(un colega mio con una aprilia pegaso)
lorrak y artillera?
guiver
borosalva y artillera??????
gonzo
Rogelio
jenaro??
astur??
spauser
brom-brom
...
...
...
saragatakv y artillera
jose y artillera....(un colega mio con una aprilia pegaso)
lorrak y artillera?
guiver
borosalva y artillera??????
gonzo
Rogelio
jenaro??
astur??
spauser
brom-brom
...
...
...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- guiver
- Cansino
Eso,eso venga hora y lugar :-:;Z27
SALUDOS GUIVER VSSS1000
SALUDOS GUIVER VSSS1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

-
- Cansino
Bueno, Bueno......., tomo la rienda de la salida para ese dia :-:;Z27 :-:;Z27 .
Gonzo, prepara la camara para ese dia que tendras oportunidad de hacer fotos de paisajes y vistas fantasticas, si es que el tiempo lo permite :-6 :-6 . En Breve os pongo detallada la ruta y el horario.
Salu2222
:wa) :wa)
Gonzo, prepara la camara para ese dia que tendras oportunidad de hacer fotos de paisajes y vistas fantasticas, si es que el tiempo lo permite :-6 :-6 . En Breve os pongo detallada la ruta y el horario.
Salu2222
:wa) :wa)
-
- Asiduo
Bueno, como habreis visto llevo bastante tiempo sin aparecer por el foro, y es que he tenido unas semanas mas que movidas y no me encontraba con muchos animos.
Acabo de hablar con Angel por telefono y eso me ha animado bastante, asi que contad con otro para la salida del 16
La zona sur tiene sitios bonitos para ver y para almorzar, cosa importante, yo conozco por alli Montesa , que tiene un castillo medio derruido pero con cierto encanto, solia ir a hacer escalada a esa zona, y por la parte de atras del castillo hay una pista sin asfaltar quer va a Enguera.
Me apunto a lo que decidais que necesito salir y olvidarme de muchas cosas.
Acabo de hablar con Angel por telefono y eso me ha animado bastante, asi que contad con otro para la salida del 16
La zona sur tiene sitios bonitos para ver y para almorzar, cosa importante, yo conozco por alli Montesa , que tiene un castillo medio derruido pero con cierto encanto, solia ir a hacer escalada a esa zona, y por la parte de atras del castillo hay una pista sin asfaltar quer va a Enguera.
Me apunto a lo que decidais que necesito salir y olvidarme de muchas cosas.
- spauser
- V.I.P.
Lo importante es: ¿hay algún bar por allí que haga buenos bocatas????????JAICAS escribió:La zona sur tiene sitios bonitos para ver y para almorzar, cosa importante, yo conozco por alli Montesa , que tiene un castillo medio derruido...
-
- V.I.P.
me apunto a la ruta, ya veré si vengo solo o acompañado
moto, almuerzo, comida... lo que se tercie
vuelve elbinguero!!!
moto, almuerzo, comida... lo que se tercie
vuelve elbinguero!!!

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Mi mujer me pregunta si hay alguna artillera apuntada, que si no, no quiere ir.... .-4
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Estupendo Rogelio, ahora mismo se lo digo. :-:;Z48