¿De que lado se cae nuestra moto?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

chemag
Nuevo
Nuevo

Mensaje por chemag »

A izquierdas , cascando la palanca del cambio.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

A mí dos izquierdas y una derecha.
La primera de dcha, tengo la moto en la pata de cabra y un amigo mio que la ve dice, juerrr que moto más chula, ¿puedo subirme?, a lo que respondo, pero si quieres subirte tendrás que ponerte de pie (el menda no creo que llegue al 1.60, no es que sea bajito, es que es profundo :mrgreen: ).
Parece que le sienta mal mi comentario y lo intenta, pero como no llega decide coger impulso, y tanto cogio que se pasó el asiento y salió por el lado contrario, arrastrando la moto consigo y patapam, al suelo LMQLP si ejqueee es pa matarlo :-3 :-3 :-3

De las otras dos mejor no hablo que me enciendo :oops:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

no jodaisssssssssss que la mia no se cae que me da argo ji ji

ni de coña dejo yo a mi niña besar el suelo.
VIVE Y DEJA VIVIR
jose_suzuki
Conocido
Conocido

Mensaje por jose_suzuki »

3 veces a la izquierda en parado y 1 vez a la derecha en movimiento (la mas gorda)
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

Joe voy a llamar al concesionario, pa ponerle a la moto las rueditas pequeñas a los laoss ajajajaj

que me estais asustando, que a mi nunca se me ha caido una moto, y he tenido durante años unas cuantas, jejjeej

sera que la V tiene atraccion por caerse, na lo dicho cuando veais una V con rueditas a los laos soy jajajaja

V´sssssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

A mi se me a caido para los dos lados.Puede ocurrir-me ha pasado una vez-que lleves mucho tiempo parado y pienses que tienes puesta la pata cabra,y al soltarla.....Yo por no dejarla caer tambien me rompi las fibras del muslo,como leí a alguien que se habia lesionado.Que se nos caiga para la izquierda por descuido de la pata cabra,¡vale!.Pero que se diga que se cae mas para un lado u otro por que las Vsss son asi ,¡No me lo creo!Mientras alguien no me lo explique con una teoria convincente,Seguire sin creermelo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
cosmarwolf
Tímido
Tímido

Mensaje por cosmarwolf »

1 yo y 1 ella: comiéndome la puerta de un coche de un abuelete que me la abrió al pasar, la puerta me pegó a la derecha pero se cayó a la izquierda. 1200 euretes que le costó a su seguro: manillar de casa, tapa de depósito, careta de faro, protectores de puños (ahora unos duros de verdad de KTM, igual que el manillar, un Rethal Fatbar), manetas, pintar la tapa del carter... 1 mes sin mi moto nueva, llevaba 10 años sin caer.

Ah! y la Strom se tiró ella sola a la izquierda mientras cerraba la puerta del garaje, supongo que se plegó la pata de cabra en la cuesta por las vibraciones al estar en marcha; entonces le instalé el caballete central.
Están las cosas importantes... y las que nos importan.
V-Strom 1000 + Honda XR-650R
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

confirmo 2 a izquierdas en parado
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
sergiodespistado
Conocido
Conocido

Mensaje por sergiodespistado »

Es curioso el tema!!!!!!!!!!! Mi niña dos intentos fallidos de caida y a la IZQUIERDA y eso que yo soy del PP!!!!!!!!!!!
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
MICALET
Tímido
Tímido

Mensaje por MICALET »

Uno hacia la izquierda,yo creo debido al peso de mi gran corazon,como
mayormente les ocurre anuestros foreros.
EL FRACASO ES LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO; CON MAS INTELIGENCIA.
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

yo he caido dos veces, una en parado hacia la derecha, y otra en marcha a 40km tambien hacia la derecha, lo que esta claro es que yo siempre me he caido con ella hacia ese lado,jejejeje por suerte no pupas, espero todas las caidas sean asi.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡¡¡¡¡AH,SI ES POR EL PESO DEL CORAZON!!!!!¡¡¡Puede ser!!!!pero por lo de los cilindros en V no trago.En todo caso te tirarian hacia delante.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
peterpit
Asiduo
Asiduo

Mensaje por peterpit »

Buenas, Yo creo que se tumba mejor para la izquierda ( eso es lo que dice mi clavicula izquierda que lleva un mes en reposo ;), el arrastrom fue a 30 por hora ante la indecision de darme la vuelta o no, meti la rueda de delante en un precipicio :-:;Z41 , las defensas las tenia compradas pero no puestas :-3

Imagen
strom_Galego
Conocido
Conocido

Mensaje por strom_Galego »

una para cada lado, sin complejos, ambas en parado, vamos, moviendo la moto para colocarla bien aparcadita, asi que ni de derechas ni de izquierdas, de ambas...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Una de izquierdas, en parado: mucho peso en la maleta me pilló desprevenido. La apoyé en el suelo. Sin daños.
Una de derechas, en parado: candado puesto. Daños: ella nada, yo el tobillo.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#66 COMPUTO DE CAIDAS ESTADISTICAS

Mensaje por Juan Reyes »

ESTADÍSTICAS:

Según lo confesado por todos los creyentes y teniendo en cuenta que los que confiesan en PARADO y los que dicen que fue DESPACITO son considerados PARADOS; Los que confiesan que en movimiento pues, eso; y si no han confesado ni lo uno ni lo otro: DESCONOCIDO. La cosa queda tal que así:

Caídas en PARADO......... 64
Hacia la DERECHA.......... 24
Hacia la IZQUIERDA....... 40

Caídas en MOVIMIENTO...14
Hacia la DERECHA........... 7
Hacia la IZQUIERDA........ 7

DESCONOCIDO..............21
Hacia la DERECHA........... 6
Hacia la IZQUIERDA....... 15

O sea. Nos hostiamos más en parado que en marcha y tiramos más para la izquierda. Motivos: la burra, el candado y ¡no llegar al suelo!

Jesús, Jesús... :oops:
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Pues sintiéndolo mucho por mi ego :oops: :oops: :oops: me apunto al "club".

Hoy, al parar, me falló el pie al apoyar en el bordillo y se fue al suelo, eso si despacito y yo sujetándola mientras he podido:

Daños personales: sólo mi ego
Daños materiales: una leve y diminuta rascadita en la defensa
Lado: Derecho

Hale, actualizad estadísticas, y que esto sea lo máximo que nos ocurra!!!

V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
cosmarwolf
Tímido
Tímido

#68 Re:

Mensaje por cosmarwolf »

sergio_vstrom escribió:yo creo que las dos a la derecha
decir que soy zurdo
un saludo
sergio
Pa mí que hace mucho la lateralidad del conductor, por eso se nos cae más al lado no dominante, y por eso a Sergio_strom se le cae a la derecha, que es zurdo. Pero bueno, solo son suposiciones.
Aparte de esto, es normal que caiga más hacia el lado donde está la put..a pata de cabra de la Strom, que queda demasiado vertical y pliega a la mínima.

Una en marcha a izquierdas (me abrió una puerta un abuelo aparcado en linea a la derecha de la calzada) y una parada a izquierdas (se plegó la pata)
Están las cosas importantes... y las que nos importan.
V-Strom 1000 + Honda XR-650R
trail
Conocido
Conocido

#69 Re: ¿De que lado se cae nuestra moto?

Mensaje por trail »

YO EN PARADO HA SIDO UN PAR DE VECES Y HA SIDO POR EL LADO IZQUIERDO Y EN MOVIMIENTO NO MUY FUERTE TAMBIEN POR EL MISMO LADO. :diablo: :diablo:
dafxf
Cansino
Cansino

#70 Re: ¿De que lado se cae nuestra moto?

Mensaje por dafxf »

A mi 1 vez por el izquierdo.Ya sabis la "amiga" patacabra :pardon:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
freakyman
Tímido
Tímido
Contactar:

#71 Re: ¿De que lado se cae nuestra moto?

Mensaje por freakyman »

A mi se me cayo una vez hacia la izquierda subiendo la rampa del garaje del curro, apareció una viejecita justo en medio de la puerta y entre que la moto estaba fria y yo llevaba dos meses de motero se me caló quedando un tercio de rampa, la acompañé el descenso marcha atrás manteniendo la verticalidad apoyando los pies y jugando con el freno hasta que llegamos al angulo entre la rampa y el suelo del garaje, ahí deje de hacer pie y se fue hacia la izquierda, supongo que partida de risa por ver la cara de la señora mientras yo bregaba con la moto cuesta abajo por no caerme.

Otra estuvo a punto pero la paré con la cadera :descojono: , en un mirador bajando del Teide ya de noche y a oscuras, la paro, pongo la pata y dejo la primera puesta, me bajo y separado un palmo de la moto al lado de la agarradera izquierda del acompañante me empiezo a quitar el casco a esto que oigo el clonc de la pata y noto un golpe en la cadera, aguanté el empellón dando un paso atrás y gracias a que tenia la marcha engranada no continuó empujando. Con el casco a medio poner logre volverla a enderezar.
BasiDR
Conocido
Conocido

#72 Re: ¿De que lado se cae nuestra moto?

Mensaje por BasiDR »

La V, de momento ninguna. :fie:
La DR BIG 4 veces al lado izquierdo :blush:
La razon es que con esta tengo mucho más miramientos, es más costosa si se rompe algo. La otra era irrompible. :bronca:
:drinks:
ImagenImagen
stromer029
Tímido
Tímido

#73 Re: ¿De que lado se cae nuestra moto?

Mensaje por stromer029 »

Tengo para todos los gustos. Una de derecha y dos de izquierdas. Curiosidades, la de derecha fue el mismo día que la estrené, no veaís lo que me dolio, la última vez, de izquierda, se cayó sola la mu joia, le puse la pata de cabra, me pongo a hablar con un colega y a los diez segunos; "pumba" :pegon: :pegon: :pegon: , me vuelvo y era mi V que había decidido tomarse una siestesita por su cuenta :beach:
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#74 Re: ¿De que lado se cae nuestra moto?

Mensaje por jorkinen »

Una en parado hacia la derecha, una tambien en parado hacia la izquierda y un "casi" hacia la izquierda la sujete con la pierna y fui subiendo la moto poco a poco, eso si la cadera estubo doliendome unos dias, la proxima dejo que se caiga, total ya tiene costumbre :mrgreen:
pepo

#75 Re: ¿De que lado se cae nuestra moto?

Mensaje por pepo »

Dos izquierdas y tres derechas :diablo: :diablo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”