Es que es algo que no acabo de entender, tengo entendido que si estando a terceros, tengo un accidente del que resulto ser culpable, los gastos médicos de la SS corren de mi cuenta, por favor, alguien puede arrojar luz sobre este tema?
He oido que hay gente que se hace un seguro de accidentes aparte del seguro de la moto; yo estoy asegurado en Mapfre y ellos incluyen en todas sus pólizas un seguro de accidentes, pero bastante limitado, en mi caso hasta 6500 lereles, pero supongo que si entras por urgencias esto dará para dos radiografías y un filete y poco mas ¿no?
Accidentes y SS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- seveyn
- Administrador
Con 6500???no hay ni para pagar el desplazamiento de un SVB, (soporte vital básico), en caso de necesitarlo.
Voy a buscarte una info que se movía por aquí acerca de esto..
Voy a buscarte una info que se movía por aquí acerca de esto..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
..............pués no sé qué Póliza tienes, gralf, yo también en Mapfre, y cuándo te he leído la he mirado, y también tengo 6.500 de Asistencia Médica, y eso que es la Póliza Lider Todo Riesgo. :evil:
¡¡¡Qué gracioso, la Asistencia de 6.500 en la Póliza Lider, qu3e es la que tengo, es la misma que en la Póliza Básica......................qué C*****ES. :evil: :evil:
¡¡¡Qué gracioso, la Asistencia de 6.500 en la Póliza Lider, qu3e es la que tengo, es la misma que en la Póliza Básica......................qué C*****ES. :evil: :evil:
-
- Tímido
Lo de la escalera no vale cuando te recogen de la carretara.
Yo cambia de poliza hace poco debido a este problema. He oido varios casos en los que la SS ha pasado factura. :-2
Segun tengo entendido la SS lo que no cubre son los gastos medicos de asistencia inmediata al accidente, los tratamientos posteriores si los cubre, y ademas creo que el problema estaba cuando te piñabas tu solito.
Yo cambia de poliza hace poco debido a este problema. He oido varios casos en los que la SS ha pasado factura. :-2
Segun tengo entendido la SS lo que no cubre son los gastos medicos de asistencia inmediata al accidente, los tratamientos posteriores si los cubre, y ademas creo que el problema estaba cuando te piñabas tu solito.