:wa) :wa)
Moderador: Emecé
Sí... de tu parte !!.dahira69 escribió:...... da recuerdos al caracol azul.
Gracias Jefe. Lastima que tengo que currar sino tambien iria, ya que pasais por la puerta de mi casa me asomare y os saludare. Algun dia de estos me marcare la rutilla esa que parece ser que es guay. :ch)
Habrá que llevar biodramina.....
Deja la biodramina para el ordenadorrrrrr, coraçao, jejej
Hola Arturo & Co,stormbringer escribió:Hasta este momento, está confirmada la asistencia de Birel, STV, Mariano y yo mismo (stormbringer).
Cualquiera que se anime a hecer la rutilla será :-:;Z50
El punto de encuentro es en el área de servicio PETROCAT de la autopista C-32, margen derecho (dirección Tarragona, Sitges) término municipal de GAVA.
Hora: +/- 9.30 AM
El recorrido (aunque se puede cambiar sobre la marcha dependiendo del tema "horario") sería el siguiente:
Gavà, costas de Garraf, Sitges, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell, Valls, Reus, Vandellós, Tivissa, Rasquera, Xerta, Tortosa, Roquetes, ctra. Alfará de Carles, Mont Caro.
Si todo va bien, unas 3 horas y media de ruta (non stop)...![]()
:wa) :wa)
Ahiva!!!!! Otro! Identifiquese! (por privado si lo prefieres)roberto escribió:cagoen............. eso me pasa por no haber entrado antes, me hubiera apuntado, vivo en valls, haber si para la proxima......
Que ojo macho...tu nos has visto pasar por Vilafranca bandido, pues si, desde las 9 de la mañana, hasta las 8 de la tarde que hemos llegado a casa,quinientos y pico kms, con sol, viento (como decía Clark) curvas, curvas y...arriba en el pico mas alto de la provincia de Tarragona, un ris que cortaba el cutis, y la carretera llegando al pico de lo mas divertida, cada agujero que parecian trampas para cazar elefantes, estrecha, sin protecciones, y con mucho viento, pero cuando llegas arriba y te recreas con la vista que te ofrece Tortosa y todo el Delta, merece la pena .HansLeMans escribió:Bueno, por las horas que van siendo y por la localización del sol... supongo que ya estareis en casita, sinó a punto de llegar.
Venga que quiero que me pongáis los dientes bien largos ya que me he tenido que quedar todo el día encerrado en casa...
:-:;Z4
Uaaaaah! Preciosa esta foto!! Es de catálogo. Con razón la has puesto más grande ;-)