Alguien necesita más capacidad de carga para la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
futurstrom
Asiduo
Asiduo

#1 Alguien necesita más capacidad de carga para la V

Mensaje por futurstrom »

Pues rondando por el foro de los Deauvilleros he encontrado esto que me ha llamado la atención:

Imagen

Y el enlace para el que quiera darse el capricho

http://www.taveirnemobil.be/
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Supongo que será muuuuy caro, pero por lo demás me parece interesante para viajar cargado y no quedarte atrapado en un atasco...
Tampoco es feo y hasta tumba con la moto! A ver si alguno se anima. :wa)
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Pues la verdad es que es una chulada, lo malo es el precio, segun lo que he podido ver en el enlace que a puesto futurstrom el que nos valdria para la VStrom es el de 150l. y creo que sale por unos 2680€, total na....

No estoy muy seguro del precio pero es una flipada, el cacharro este y la pasta que cuesta.......

Un saludo en V.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No estoy seguro que esto sea homologable en España, con la ley en la mano seguro que no, y despues esta el problema del seguro.

En cambio por Francia he visto un par de estos, si le sumas ademas las maletas te puedes ir con media casa encima. eso si la conduccion tranquila tranquila
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Hace ya un par de años iba yo en coche y me adelantaron 3 Harley alemanas con estos cacharros... me quedé tan fascinando q no cogí mi salida y los seguí varios kms en paralelo hasta q me di cuenta q los estaba poniendo nerviosos :oops:

No iban nada lentos sino a una velocidad de crucero ligera y efectivamente el remolque los acompañaba perfectamente en las curvas. Debe caber lo más grande pq iban con sus artilleras pero no llevaban ningún equipaje extra en la moto salvo un pequeño sobredeposito.

Me pareció una idea fenomenal sobre todo para grandes rutas europeas. Tiene la ventaja de q puedes hacer los trayectos esenciales con tu remolque, llegar al hotel, camping o lo q sea, soltarlo (q con 40/50 kg q pesa te lo puedes hasta subir a la hab... :-:;Z47 ) y te vas por ahí de señorito a hacer el cabra.

Si esto fuese un club más "cerrado" esos cacharros están bien para comprarlos entre un montón de gente y usarlos alternativamente..
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

angel escribió:No estoy seguro que esto sea homologable en España, con la ley en la mano seguro que no, y despues esta el problema del seguro.

En cambio por Francia he visto un par de estos, si le sumas ademas las maletas te puedes ir con media casa encima. eso si la conduccion tranquila tranquila
Tienes toda la razón, aquí no lo veo que se pueda homologar y en el supuesto caso de poderse hacer, con el precio de los gastos casi te podrías comprar un coche.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

la solución perfecta pa irte de viaje son pelearte con la artillera por los problemas del espacio
a vivir que son 2 dias
ershoni
Tímido
Tímido

Mensaje por ershoni »

No sé por qué no se podría homologar, tanto la Ley de Seguridad Vial como el Reglamento General de Circulación contemplan la posibilidad de poner un remolque a un vehículo de dos ruedas. Otra cosá será que no haya remolques disponibles en el mercado español (cosa que desconozco) o su elevado precio.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Legal si es. Inicialmente nuestro reglamento de vehiculos no lo permitía (así lo estudié en su día) pero luego se adaptó a la normativa europea y ahora si se puede llevar remolque.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

El tema del carrillo ya lo habia hablado hace años con un amigo,que vi pasar a varias BMWsss con el invento.No se si en España esta homologado,lo que si se es que tienen prohibido circular de noche.Me informaré en la ITV......El precio no me parece caro si tenemos en cuenta que lo usa gente que tira muchos dias fuera de casa;que no seria para llevar los bocadillos a la playa.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

no sera peligroso? he visto coches volcados en la cuneta por llevar una roulotte y hacerles el fenomeno conocido como la "tijera", ¿no puede ocurrir esto en una moto?
dame una palanca... y me apalancaré
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

stromcio escribió:no sera peligroso? he visto coches volcados en la cuneta por llevar una roulotte y hacerles el fenomeno conocido como la "tijera", ¿no puede ocurrir esto en una moto?
Hombre pues algo sera pero, que no es peligroso?

Mis suegros tienen caravana y nosotros hemos echo algun viajecillo con ella y te aseguro que si vas como dios manda y sabiendo lo que llevas no tienes por que tener ningun problema.

Todo es cuestion de mentalizarte, y saber donde estan los limites, no es plan de ir por autovia a 150 o mas, o ponerte a bajar y subir puertos rozando estriberas en cada curva con el carrito este enganchado a la Strom....

Nostros hemos visto algunas motos con matricula francesa y alemana con carros similares a estos por Huesca, y si bajan a España con los carritos estos tampoco tiene que ser muy complicado.

Un saludo y Vsss.. para tod@s.
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

yo lo prove el año pasado y no se nota nada y se puede plegar igual.Para viajar de coña!! me tiro atras el precio y que la moto tiene que pasar la ITV ya que le has hecho una modificacion al ponerle el gancho para el remolque

se que en tarragona,o por ahi ,los venden
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

citando de memoria, tiene que pesar menos que la mitad del vehiculo tractor, no llevar pasajeros en ningun caso, no circular de noche, y al vehiculo se le reduce la velocidad maxima en un 10 por ciento.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Eso es para cuando tu mujer te pregunta pq nunca llevais a su madre... la suegra al carrillo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Es cierto que have unos años estaba rigurosamente prohibido.
NO se si lo está ahora han sido años de muchos cambios en la legislación de trafico, pero lo que si puedo decir es que no he visto una sola moto matricula española con remolque !!
La ha visto alguien ???
Saludos
Tormenta74
Conocido
Conocido

Mensaje por Tormenta74 »

mi*rda, se lo he enseñado a Tormentita y lo quiere comprar, ya se a liado, ahora no me libro del equipaje.
Dos luchadores: El pensador vence.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”