caballete trasero universal
-
- Conocido
#1 caballete trasero universal
pues eso que como todos sabeis casi todas las V las venden sin caballete central a no se r que te rgalen en el pack de la moto,pues para engrasar etc.... es necesario pues en ebay vereis esto,y ba de maravillaaaa
http://cgi.ebay.es/Caballete-trasero-Un ... dZViewItem
lo tengo y va de lujo
http://cgi.ebay.es/Caballete-trasero-Un ... dZViewItem
lo tengo y va de lujo
-
- Pesao
En el link que has puesto encuentro dos caballetes similares, uno a 33 y otro a 42 lereles.
¿ Cual es el que has probado tú ?, te apañas bien para subirla tú solo al caballete ??.
Sigo dudando entre comprar esto o montar el caballete original, es verdad q toca mucho antes la moto al tumbar ??.
V´sss y gracias por la info.
¿ Cual es el que has probado tú ?, te apañas bien para subirla tú solo al caballete ??.
Sigo dudando entre comprar esto o montar el caballete original, es verdad q toca mucho antes la moto al tumbar ??.
V´sss y gracias por la info.
Socio AMM 2982
-
- Conocido
lo del precio es por si lo quieres comprar del tiron(comparlo ya) o si la otra opcion empiezas a pujar, y lo puedes conseguir mas barato,yo lo compré pujando y me salio por 34€,la verdad que nadie mas pujó por el,,la verdad que solo lo uso para mantenimiento de la moto,y no echo de menos para nada el caballete central de la moto...lo de si toca antes al tumbar te lo pueden decir los pilotos de las V,la verdad que yo no suelo hacerlo,por llo que en eso lo siento no puedo decir nada....
- vhs
- Conocido
Saludos!
Mi V es paralela y no lleva montado el caballete, yo ahora tampoco lo echo de menos excepto para engrasar la cadena.
Me parece una buena opción lo que comentas, pero tengo una pregunta:
Es facíl de montar la moto encima, peligra?, uno solo se apaña?..
Gracias! Falta 20 minutos para una puja de 34€ y estoy decidiéndome.
Victor!
Mi V es paralela y no lleva montado el caballete, yo ahora tampoco lo echo de menos excepto para engrasar la cadena.
Me parece una buena opción lo que comentas, pero tengo una pregunta:
Es facíl de montar la moto encima, peligra?, uno solo se apaña?..
Gracias! Falta 20 minutos para una puja de 34€ y estoy decidiéndome.
Victor!
-
- Conocido
lo siento Vhs estuve fuera todo el dia,a ver seguro es porque yo ya engras.e la cadena y la moto para nada estaba inestable,es bastante ancho y grueso,NO PELIGRA NADA,al principio tienes dudas ,normal,pero pasa con todo cuando es la primera vez,yo ya compre otro pa un compi que tb tiene otra V,si es verdad que levantarla a solas es un poco ladrillo pero alguien la sujeta 10 segundos y ahí esta como en moto gp,levantada sobre su caballete,y la rueda en alto,que facil es ahora y no como hacía antes moto pa lante ,moto pa atras.....ya me contaras
- Elias_SA
- Pesao
Si solamente lo vas a emplear para eso, con un ""PALO"" te arreglarías....Mira en:vhs escribió:....... yo ahora tampoco lo echo de menos excepto para engrasar la cadena.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=77595#77595
Seguro que lo encuentras interesante.
................ :wa) :wa) :wa) .................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- vhs
- Conocido
Saludos!
Elias gracias! Si no lo veo no lo creo....
Curioso, y yo comiéndome la cabeza por comprar el caballete para engrasar.
Mañana estoy haciendome un palito de 37cm.....Gracias otra vez, aún no salgo de mi asombro... Si esto lo poneis el 28 no os creo....
Víctor
Elias gracias! Si no lo veo no lo creo....
Curioso, y yo comiéndome la cabeza por comprar el caballete para engrasar.
Mañana estoy haciendome un palito de 37cm.....Gracias otra vez, aún no salgo de mi asombro... Si esto lo poneis el 28 no os creo....
Víctor