He ido a SRM, en Asua, un sitio que me ha recomendado Luipy y la verdad es que en precio he quedado bastante contento, en calidad no sé porque nada más montar las ruedas, aparte de que estaban llenas de parafina, se ha puesto a llover de lo lindo por lo que no pude ir a gran velocidad… Lo que si he notado desde el primer momento es que el pedal del freno trasero tiene mucho menos recorrido y frena casi con tocarlo y aunque antes no estaba así me gusta el cambio pero ya veré si vuelvo al taller para que me lo pongan como antes.
En un principio había elegido que me pusieran unas Metzeler Tourance EXP pero al final solo les llegaba la trasera y la delantera iba a tardar una semana, tiempo del que no disponía porque antes del 29 he de estar de vuelta en Lleida por lo que me incliné por el modelo anterior de esta misma marca, las Metzeler Tourance… Son más parecidas que las Bridgestone Trail Wing que vienen de serie en Suzuki… espero que no me decepcionen
Aquí os dejo unas fotitos del montaje de las mismas…
Se me olvidaba, seguro que más de uno quiere salir por cuanto me ha salido la broma, pues bien:
La delantera 109 y la trasera 156, total 265 euros con IVA y todo
http://img132.imageshack.us/img132/2422/tourancejj7.jpg