Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
........................y por curiosidad, pregunto, ¿ para que quieres rozar los avisadores?................La moto sea por la parte que sea, está " mu fea arañá"jose650 escribió:Pues yo, o soy un caguetas o esto no va.Me he bajao las tijas 10mm para que agarre mas de delante y no logro rozar las estriveras.Algún consejo?
gracias
Circuito, experiencia y confianzajose650 escribió:Pues yo, o soy un caguetas o esto no va.Me he bajao las tijas 10mm para que agarre mas de delante y no logro rozar las estriveras.Algún consejo?
gracias
Si aceptas una crítica constructiva... si te inclinas por dentro de la curva evitas que se rocen las estriberas (otra cosa es que eso precisamente fuera lo que quisieras hacer, claro!)CANARYSTROM escribió:yo solo puedo poner una mia en circuito rozando los avisadores traseros
¡¡¡que bueno leerte canarystrom!!!CANARYSTROM escribió:no, el caso es que estoy saliendo, y como llevo el manillar mas ancho que el de serie, me cuesta un O , y ya estoy levantando la moto
INTRUSO escribió:¡¡¡que bueno leerte canarystrom!!!CANARYSTROM escribió:no, el caso es que estoy saliendo, y como llevo el manillar mas ancho que el de serie, me cuesta un O , y ya estoy levantando la moto
pero tengo que decirte que tu es este post no vales, que aun me acuerdo en la KDD de banyoles como ibas con tu mujer, las maletas ¡¡¡¡y tumbando como siete!!!!
un abrazo canary :wa)
Edita la foto Paco, porfi, que se ve muy pequeña.DL1000 Osona escribió:[URL=http://img142.imageshack.us/my.php?imag ... 619te8.jpg][/UR$L]
un paseo por montmelo .
:ch) :ch)