Dudas urgentes - Moto importación
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Dudas urgentes - Moto importación
Hola muy buenas, me ofrecen una V-strom de feb/2007 con 8500 kms.
Tiene: ABS, cofre para dos cascos, protectores de manos y cubrecárter de aluminio, vende por no coger.
La moto me confirma el vendedor que ha sido adquirida en Sevilla porque es la verdadera japonesa importada, pues es color negra/gris oscura (según él no venden ese color en España, sólo plata).
Tiene aún de garantía oficial 14 meses, matriculada en feb/2007.
Me gustaría me informaráis acerca de estas motos y de si puedo saber si es una moto robada o no....¿Será cierto lo de la garantía oficial?
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias. :wa)
Tiene: ABS, cofre para dos cascos, protectores de manos y cubrecárter de aluminio, vende por no coger.
La moto me confirma el vendedor que ha sido adquirida en Sevilla porque es la verdadera japonesa importada, pues es color negra/gris oscura (según él no venden ese color en España, sólo plata).
Tiene aún de garantía oficial 14 meses, matriculada en feb/2007.
Me gustaría me informaráis acerca de estas motos y de si puedo saber si es una moto robada o no....¿Será cierto lo de la garantía oficial?
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias. :wa)
-
- Cansino
6500 euros y no está limitada.....de base son 1000 euros menos que nueva, con las dudas de si tendré problemas al pasar la ITV con una moto importada, lo de si valdrá la garantia "internacional" y con diferencias en accesorios: lleva cubre carter de aluminio y no lleva pata de cabra central.
¿Qué os parece?
Este jueves o viernes la veré y o esta o nueva, una de dos!
Gracias
¿Qué os parece?
Este jueves o viernes la veré y o esta o nueva, una de dos!
Gracias
el 5º baron escribió:cuantoo te piden por ella
:ch) :ch)
- motorhead_xlx
- Pesao
Ni garantia europea ni leches.....que no te lien!!!, la garantia te la da la tienda donde la compres y solo te servirá en esa tienda, los demas establecimientos OFICIALES, se pueden negar a cubrirte las piezas de recambio, eso es así, te la repararán...pero ya puedes preparar la pasta gansa.
Vssssssssss
Vssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
-
- Cansino
Por esa regla de tres, si compro la moto en la compra múltiple, se podrían negar en prestarme el servicio de garantia en el concesionario de Jerez?
motorhead_xlx escribió:Ni garantia europea ni leches.....que no te lien!!!, la garantia te la da la tienda donde la compres y solo te servirá en esa tienda, los demas establecimientos OFICIALES, se pueden negar a cubrirte las piezas de recambio, eso es así, te la repararán...pero ya puedes preparar la pasta gansa.
Vssssssssss
-
- Conocido
Hombre, hay que ser un poco desconfiado cuando se compra un vehículo usado, pero tampoco hay que volverse loco.
Si la moto esta matriculada en España no se que problemas piensas que vas a tener en la ITV. Que yo sepa todas las VSTROM son importadas no fabrican ninguna en Gijon.
Si no lleva caballete central, supongo que la moto es paralela, esto es, ha sido importada por un importador diferente a SUZUKI ESPAÑA y por tanto puedes tener problemas en los concesionarios oficiales, la garantía te la debe dar la tienda que te vende la moto.
¿Donde ha pasado las revisiones? Díle al vendedor que te enseñe el libro de mantenimiento con las revisiones selladas, debe tener 2 la de los 1.000 km y la de los 6.000 Km
¿Desconfias del vendedor cuando preguntas si puede ser robada? Ante la duda me remito al párrafo de abajo.
Si la diferencia entre esa moto y una nueva son sólo 1.000 € yo no me lo pensaba y estrenaba moto, con sus 2 años de garantía y eligiendo color.
Respecto a la compra conjunta, si compras una moto oficial, te tienen que atender en cualquier concesionario Suzuki.
Saludos.
Si la moto esta matriculada en España no se que problemas piensas que vas a tener en la ITV. Que yo sepa todas las VSTROM son importadas no fabrican ninguna en Gijon.
Si no lleva caballete central, supongo que la moto es paralela, esto es, ha sido importada por un importador diferente a SUZUKI ESPAÑA y por tanto puedes tener problemas en los concesionarios oficiales, la garantía te la debe dar la tienda que te vende la moto.
¿Donde ha pasado las revisiones? Díle al vendedor que te enseñe el libro de mantenimiento con las revisiones selladas, debe tener 2 la de los 1.000 km y la de los 6.000 Km
¿Desconfias del vendedor cuando preguntas si puede ser robada? Ante la duda me remito al párrafo de abajo.
Si la diferencia entre esa moto y una nueva son sólo 1.000 € yo no me lo pensaba y estrenaba moto, con sus 2 años de garantía y eligiendo color.
Respecto a la compra conjunta, si compras una moto oficial, te tienen que atender en cualquier concesionario Suzuki.
Saludos.
-
- V.I.P.
piquin, la compra conjunta que tenemos es en un concesionario oficial, con motos oficiales, asi que no te pueden poner pegas en ningun sitio oficial, esta claro si llevas las revisiones al dia, y como te dicen por 1000€ es nueva, tu la estrenas y tienes 2 años de garantia oficial, no tienes cubrecarter, pero tienes el caballete, y el cubrecarter se lo puedes poner alli y te haran descuento seguro, asi que yo no me lo pensaba
-
- Pesao
Sobre si es robada, ve a tu Jefatura Provincial de Tráfico y solicita que te den el titular del vehículo dando la matrícula (hay que pagar algo).
Deberá ser el que te va a vender la moto (suena tonto, pero quiero decir que sólo puede transferirte la titularidad del vehículo su propietario, lógicamente).
Deberá ser el que te va a vender la moto (suena tonto, pero quiero decir que sólo puede transferirte la titularidad del vehículo su propietario, lógicamente).
El cielo puede esperar