Me caí, pero estoy bien al 100 por 100. Presupuesto moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lokeai
Conocido
Conocido

#1 Me caí, pero estoy bien al 100 por 100. Presupuesto moto

Mensaje por lokeai »

Hola amigos. visto que ultimamente nos caemos unos cuantos, doy gracias a dios que estoy bien. tuve una caida con la strom de la cual he salido ileso con un golpecillo en la rodilla que se me hincho un poco pero pude trabajar. Fue un fallo tonto me sali en una salida de la nacional , era de noche , estava cansado y me confundi y me trague una isleta(la salte por encima)Mis esfuerzos por frenar fueron inutiles, cuando vi el error frene a fondo pero el freno de detras me traicionó y crash, yo un revolcon con volteretas , pero sin consecuencias. La moto, arrastro y choco con una valla metalica pero... que le den por c*lo, que yo estoy bien!
os adjunto el presuspuesto:
Imagen
La moto esta muy entera pero le di el llantazo, pincho y ahora esto eslokeai :-8 En fin estoy sin moto hasta verano por lo menos!!! todo el golpe lo tiene en la parte delantera pero para nada se ve chafada, ya veis que precio tiene en un principio, aprovechando la llanta de detras que esta bastante bien, y sin cambiar el tubo de escape que esta arrugao, y sin portaequipajes , ni la tapa lateral que tiene un pequeño rasguño de nada se queda en unos 2200 aparte mano de obra. SED PRUDENTES AHI AFUERA, NUNCA SABES CUANDO TOCA CAER , DESPISTARSE, DERRAPAR , ALGUNA MALA SALIDA DE UN COCHE O UN REBENTON DE RUEDA. Mis D.E.P a todos lo caidos que no han tenido la misma suerte que yo de contarlo, sabed que cuando tenga dinero volvere encima de Vstrom a Cabalcar con vosotros. V'sssssssssss
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

siento lo de tu caida, y me alegro mucho que no te haya pasado nada.
Desde luego hay que ver lo caro que sale reparar la strom... al minimo golpecito te vas a los 3000 euros.
De todas formas en tu presupuesto he visto precios que no me cuadran. 128 euros por los cubrepuños es un atraco, valen MUCHISIMO MENOS los originales.
Pues eso, que al fin y al cabo, reparar una caida puede ser barato si solo te cuesta dinero.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

En primer lugar te felicito por haber salido ileso de una caida ya que por poco que sea alguna lesión siempre te haces.
La verdad que es una pasada los presupuestos en estos trances.
Si te vas casi a los 5.000 euros merece la pena comprar una de segunda mano y ya tienes recambios.
En cualquier caso mirando en la red en algun desguace posiblemente encuentres cosas muy baratas.
Un saludo compañero.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

que mme alegro de que no te haya paasado nada, y que te encuentres decidido a seguir montando en moto

un saludo y que te arreglen pronto la V :ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ME alegro que todo haya salido bien. Hace un par de meses yo tuve otro y, gracias a dios, todo el daño se lo llevo la V.
Espero que tu roddilla se ponga bien pronto
a vivir que son 2 dias
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Siento mucho el percance, pero como bien dices, que le den a la moto, si tu estas bien el hierro tiene recambio pero uno no. Ha si que ponte en contacto con maxipunto haber si te puede echar una mano con lo del presupuesto que es una pasta.
PA GUSTOS COLORES
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues si, hay que alegrarse de que los daños hayan sido materiales y que tú te encuentres bien para el buen susto que te has llevado.

A ver si pronto sacas a la Uvita una vez recuperada y nos la muestras e una imagen...

Besotes!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

El dinero al fin y al cabo aunque jode pero va y viene , la vida de las personas no tiene precio.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me alegro que estés bien... 5.000 euracos!!!... bufff, se te chafó la Navidad no?
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

me parece bastante carillo el presupuesto, en cualquier caso, coincido, en que antes de gastar ese dinero, miraria una de segunda mano y venderia la tuya por piezas, para compensar, quiza te salga mejor, hay motos por 5000€ muy bien.

En cualquier caso, me alegro de que solo sea eso, un saludo y ya nos contaras....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Me alegro un montón que estes "bien" compañero... eso es lo principal y más importante !!.

Lo de la moto, mejor que peor, más tarde o más temprano, con más o menos esfuerzo... tiene solución !!.

Cuídate y que esa rodilla se "recupere" a la mayor brevedad posible.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, lokeai, he visto que habías posteado hoy y me he preguntado que habría posteado el tortosí.
Mecachís, me sabe mal la caída pero me alegro que dentro de todo no te hayas hecho mucho daño.
Como bien dices, la moto es secundario, lo importante eres tú.
Mírate bien el presupuesto y consulta con maxipunto a ver si te puede echar un cable, veo precios un pelín exagerados.
Un abrazo y ánimos. :wa)
Salut!
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Animo y paciencia que poco a poco ira saliendo la cosa
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Caramba Xavi,... vaya una paliza de presupuesto tio,.... me alegro que tu estes bien, que no es poco. En fin,... a ahorrar xec. Que no sea nada. Animo!
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Es un atraco en toda regla. 4.700 euros es una cantidad respetable, pero aquí

lo que prima es la persona, y por suerte estás perfectamente. Animo compañero.

:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

lamento tu caída y doy gracias a que la cosa quedara en daños materiales.
en cuanto a la v tranquilo que todo tiene arreglo.animo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Animo!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Como dicen los compas, me alegro de que la caída no haya tenido consecuencias serias y, efectivamente, algunos de los pecios que te han dado son disparatadillos (portamaletas givi 200?, ya les vale!!! a mi me costaron 118 hace poco más de un año!!!) Segura que con maxipunto y una bricokedada te sale bastante mejor el tema.

Suerte y a rular prontito
Socio Mutua motera nº 9792
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Lo primero me alegro que estes bien, un revolcon tonto que menos mas no te ha producido ningun daño.

Lo cierto es que algunos precios se van mucho, hay cosas que no entiendo como un subchasis trasero ¿tan mal esta?

La rueda delantera es la misma que la de la SV que tal vez podrias encontrar en Motoostion. No se pediria alguna segunda opinion
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Como dicen todos.. al menos a ti no te paso nada.. y eso no es poco.
En cuanto a la reparación.. joer, con la factura no? hay mas de una V en el apartao de compra-venta por ese precio, mas o menos..(entera, me refiero) da ke pensar no?

Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Nadie tiene algunos repuestos de estos para ayudar al colega??
Por mi parte te digo que tengo por aca el espejo derecho nuevecito.. dejame ver si encuentro el soporte tambien.. Y el portaequipajes.. es el original??
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por pelucon »

Me uno al resto en todo. Primero en alegrarme de que tú estés bien, eso es lo principal y, segundo, creo que esa reparación es un atraco a mano armada. Pide otros presupuestos.

V'sss
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

ostras!!! LO IMPORTANTE ES QUE NO TE HA PASADO NADA !!!!

Lo de la moto al final tendra arreglo,ya veras,y seguro que por mucho menos ,con paciencia y ayuda de los aqui presentes.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Me alegro que todo haya quedado en un susto, y esa rodilla sanará antes que el verdadero susto de la factura. Me inclino por lo que te apuntan, si realmente es esa factura, me cumpraría una de segundamano por un poco mas y compensaría la diferencia vendiéndo los restos.
brins
Pesao
Pesao

Mensaje por brins »

Como tú bien dices, lo importante es lo importante.Tú estás bien, y la V, pues ya se arreglará...
Como ya te han dicho, mírate algún otro presupuesto, y sinó la opción de una de 2ª mano y vender la tuya por piezas, tampoco es mala idea...
Änimo, que con un poco más de suerte, te vuelve a tocar la lotería, pero esta vez la de Navidad y te la compras nueva.

V´sss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”