OFERTA ROPA EN ALDI. ALGUIEN SABE ALGO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 OFERTA ROPA EN ALDI. ALGUIEN SABE ALGO?

Mensaje por PapaToni »

Mirando en otro foro, he leído algo sobre una oferta de ropa en el ALDI.
69€ la chaqueta de cordura, no está nada mal y la relación calidad-precio creo que es buena.
En la web oficial no aparecen las ofertas actuales, sólo las del próximo 19/12.
Mariano.- nuestro topo en el consejo de dirección de supermercados ;-) está inoperativo.
Alguien puede aportar más información?
Yo estoy servido, pero cada año sacaban buenas ofertas.
Seguro que puede haber más de uno/a interesado/a.
Pues eso, que ya estáis avisados.
Salut! :ch) :ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Yo puedo decir que la relación calidad/precio es similar a la ropa del Lidl, y yo llevo la chaqueta del Lidl en invierno, en vez de la mía "cara", ya que me abriga más y me protege mejor del agua

En Aldi compré hace mes y medio o así las botas y tambien tenían la ropa que comentas, lo que no sé es lo que tardarán en repetir la oferta

También decir que el antirrobo de disco que tienen está bastante bien y que sale sobre los 8 aurelios si no recuerdo mal

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

yo compre la bolsa sobredeposito, incrible por el precio.
Imagen
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

yo estoy interesado en unos pantalones.... quien sepa algo que diga si existe posibilidad de proximas ofertas. Las últimas del Aldi se me escaparon de las manos.
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Yo tengo el 2/4 del Lidl, es una caña, sólo una pega, el cuello va con Velcro, y además de justito (Te tiene que ahogar para poder cerralo o tener cuello-de-cisne) El velcro es una p*tada, por que si lo llevas abierto te va deshaciendo el forro del casco poco a poco.
Por el resto, lleva sus protecciones CE en hombros y codos (Antebrazos no), tiras reflectantes 3M, cremalleras por todos lados y con cierres protegidos, vamos, una gozada. Tengo alguna costura un poco deshilachada, en resumen, de 0 a 10 le doy 8.
Frío con él no pasas, no te entra aire (Aún cuando no llevas el cierre del cuello anti-tormenta, no cala nada (y le he pegao buenas chopadas :-6 ), tiene el interior de invierno desmontable, acolchado, y un precio ke-te :-2
En cuanto salga el pantalón, me compro otro, y posiblemente otra chaqueta (una talla más)
Salu2
Ps. Relación calidad-precio tipo V-Strom...pagas más de lo que te llevas, no como en otras... :mrgreen:
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

Caray me tendré que pasar por el Aldi / Lidl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”