Esa cara me suena...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#1202
Gerónimo Ros Jiménez
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#1204
Justo Millan y Espinosa
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#1208
jeje pozi te toca
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1672
- Registrado: 31 Dic 2006 13:39
- Ubicación: complutum
#1212
wenasssssssss
Pedro Duque Duque (Madrid, 14 de marzo de 1963). Ingeniero aeronáutico, conocido principalmente por haber sido el primer astronauta español. Está casado y tiene tres hijos. Duque es aficionado a la natación, al submarinismo y a la bicicleta.
Se licenció en 1986 en la E.T.S.I. Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid con una nota media de 10, aunque aun así fue el segundo de su promoción. En ese mismo año comenzó a trabajar en el grupo empresarial español GMV, donde fue destinado al ESOC en Darmstadt (Alemania) para realizar trabajos en el marco de la Agencia Espacial Europea (ESA). En 1992, fue seleccionado en uno de los concursos que ha realizado dicha agencia para buscar personas que puedan desarrollar la labor de astronauta
LOS CANDIDATO/AS PARA PASAR ESTAS PRUEBAS DEBEN TENER UNA V STROM NEGRA LOS CANDIDATOS APUNTARSE AQUI:
1-ppmahou
seguimos con los Pedros


Vssssssssssssssssssss
salu2
Pedro Duque Duque (Madrid, 14 de marzo de 1963). Ingeniero aeronáutico, conocido principalmente por haber sido el primer astronauta español. Está casado y tiene tres hijos. Duque es aficionado a la natación, al submarinismo y a la bicicleta.
Se licenció en 1986 en la E.T.S.I. Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid con una nota media de 10, aunque aun así fue el segundo de su promoción. En ese mismo año comenzó a trabajar en el grupo empresarial español GMV, donde fue destinado al ESOC en Darmstadt (Alemania) para realizar trabajos en el marco de la Agencia Espacial Europea (ESA). En 1992, fue seleccionado en uno de los concursos que ha realizado dicha agencia para buscar personas que puedan desarrollar la labor de astronauta
LOS CANDIDATO/AS PARA PASAR ESTAS PRUEBAS DEBEN TENER UNA V STROM NEGRA LOS CANDIDATOS APUNTARSE AQUI:
1-ppmahou
seguimos con los Pedros


Vssssssssssssssssssss
salu2
-
- Cansino
- Mensajes: 952
- Registrado: 15 May 2006 06:39
- Ubicación: Ramón / Barcelona
#1213
Pedro Alonso,
Investigador de la Fundació Clinic de Barcelona. Lleva un montón de años investigando entre Barcelona y Mozambique una vacuna contra la malaria...y la buena noticia es que se está acercando. Las últimas pruebas parece que daban buen resultado en casi un 70% de los casos.
Otras vacunas ensayadas, como la desarrollada por el científico colombiano Patarroyo daban un resultado no superior al 20%.
Si finalmente la vacuna llega a buen puerto y se comercializa a un precio que los gobiernos de países más afectados puedan pagar, millones de personas en el mundo podrían librarse de esa condena a muerte que es hoy día la malaria.
Lamentablemente hay muchas otras enfermedades (Chagas, Kala Azar, Tripanosomiasis...) que tienen cura pero cuyos tratamientos o han dejado de fabricarse por falta de rentabilidad o son tan caros que se hacen inaccesibles para quienes las sufren.
Vaya rollo he largado!
Investigador de la Fundació Clinic de Barcelona. Lleva un montón de años investigando entre Barcelona y Mozambique una vacuna contra la malaria...y la buena noticia es que se está acercando. Las últimas pruebas parece que daban buen resultado en casi un 70% de los casos.
Otras vacunas ensayadas, como la desarrollada por el científico colombiano Patarroyo daban un resultado no superior al 20%.
Si finalmente la vacuna llega a buen puerto y se comercializa a un precio que los gobiernos de países más afectados puedan pagar, millones de personas en el mundo podrían librarse de esa condena a muerte que es hoy día la malaria.
Lamentablemente hay muchas otras enfermedades (Chagas, Kala Azar, Tripanosomiasis...) que tienen cura pero cuyos tratamientos o han dejado de fabricarse por falta de rentabilidad o son tan caros que se hacen inaccesibles para quienes las sufren.
Vaya rollo he largado!
Socio Mutua motera nº 9792
- JnKrLss
- Cansino
- Mensajes: 853
- Registrado: 04 Sep 2006 19:25
- Ubicación: Hellín / Juan Carlos
#1217
Esto ya parece el Far West, con Billy el Niño y compañía... las manos más rápidas del oeste...egoskor escribió:JnKrLss, me parece que te he ganado por la mano....En el mismo minuto!!!![]()
![]()


Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#1219
a quien le toca=????????
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#1221
dale vos pepe
- JnKrLss
- Cansino
- Mensajes: 853
- Registrado: 04 Sep 2006 19:25
- Ubicación: Hellín / Juan Carlos
#1225
La explicacion ahora que ya aprendí la lección del Mozambique...
El 29 de enero de 1886 Karl Benz solicita la patente n° 37.435 al gobierno alemán para un vehículo de tres ruedas, que es considerado el primer vehículo de la historia. El Motorwagen, así se llamó, se exhibe en el Museo Alemán (Deutsches Museum) en Munich. En 1888 los primeros neumáticos de caucho fueron adoptados por el Benz Comfortable. En 1899 la producción era de 572 vehículos y Benz se convirtió en uno de los fabricantes de automóviles más importantes. Este año apareció el primer coche de carreras, que fue el origen de numerosos éxitos.


El 29 de enero de 1886 Karl Benz solicita la patente n° 37.435 al gobierno alemán para un vehículo de tres ruedas, que es considerado el primer vehículo de la historia. El Motorwagen, así se llamó, se exhibe en el Museo Alemán (Deutsches Museum) en Munich. En 1888 los primeros neumáticos de caucho fueron adoptados por el Benz Comfortable. En 1899 la producción era de 572 vehículos y Benz se convirtió en uno de los fabricantes de automóviles más importantes. Este año apareció el primer coche de carreras, que fue el origen de numerosos éxitos.
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"