Reunion Arguis 2007 - 15, 16 de diciembre
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#1 Reunion Arguis 2007 - 15, 16 de diciembre
Cuelgo aquí el post que habia abierto en el foro temporal.
Hola !
Os dejo el enlace : http://www.pmz.es/eventos2.html
A ver si se anima el personal y nos vemos por ahi unos cuantos
Hola !
Os dejo el enlace : http://www.pmz.es/eventos2.html
A ver si se anima el personal y nos vemos por ahi unos cuantos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#2 Re: Reunion Arguis 2007 - 15, 16 de diciembre
Si no hay nada raro alli nos tomaremos unas :ch) bien fresquitas. :-:;Z40sergio_650 escribió:A ver si se anima el personal y nos vemos por ahi unos cuantos
- Lo Danielot
- Cansino
Si no falla nada, alli estare
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
-
- Cansino
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
No voy a poder y mira que me j..de porque llevaba semans esperando el evento y me coincide con temas laborales
Me queda Javalambre..
Me queda Javalambre..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
ya casi seguro que si a ver si nos vemos alli
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
En principio sí que iré. Voy desde Soria, y saldré el sábado después de comer.
- Lo Danielot
- Cansino
Que rabia!!!
Estoy con gripe!!
Otro año sera!!
Estoy con gripe!!
Otro año sera!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
-
- Cansino
Vaya hostia ! Que te mejores
Yo tengo ganas de salir mañana con el bicho y la tienda
Yo tengo ganas de salir mañana con el bicho y la tienda
- J-Pepe
- Moderador
#10 Re: Reunion Arguis 2007 - 15, 16 de diciembre
eljinetenocturno escribió:
Si no hay nada raro alli nos tomaremos unas :ch) bien fresquitas. :-:;Z40
Eso está hecho!!
Birritas y lo que sea calentito ;-)

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
Bueno unos que ya han llegado.
Que calor que hacia esta noche !! Hemos tenido que abrir la tienda y todo..que pasada !!
Ha estado muy bien, la compañia lo mejor.
Que calor que hacia esta noche !! Hemos tenido que abrir la tienda y todo..que pasada !!

- Lo Danielot
- Cansino
Alguna fotillo,please!!sergio_650 escribió:Bueno unos que ya han llegado.
Que calor que hacia esta noche !! Hemos tenido que abrir la tienda y todo..que pasada !!![]()
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- J-Pepe
- Moderador
Bueno, pues otros que acaban de llegar.
Ahora a recoger todo y duchita. Tienes razon Sergio, lo mejor la compañia.
Un verdaro placer haberos conocido, a ti, a Belen, a Pera y a Valen...bueno a Juan ;-)
Ahora a recoger todo y duchita. Tienes razon Sergio, lo mejor la compañia.
Un verdaro placer haberos conocido, a ti, a Belen, a Pera y a Valen...bueno a Juan ;-)
- J-Pepe
- Moderador
Que tal tu gripe Danielon???danielon escribió:
Alguna fotillo,please!!
Las fotos, nose nose...¿Que opinais chicos, le dejamos con la intriga, o le enseñamos alguna?
De momento te dejo con la intriga, que me queda mucho por hacer, cuando termine me lo pienso...

-
- Cansino
yo tambien estoy en casa pero solo me he encontrado con Gaizka por casualidad
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Cansino
Nosotros nos dejamos la camara en casa asi que pocas fotos puedo colgar. J-Pepe deja algo de intriga pero tampoco mucha que yo tambien quiero verlas !!J-Pepe escribió:Que tal tu gripe Danielon???danielon escribió:
Alguna fotillo,please!!
Las fotos, nose nose...¿Que opinais chicos, le dejamos con la intriga, o le enseñamos alguna?
De momento te dejo con la intriga, que me queda mucho por hacer, cuando termine me lo pienso...![]()

Nos teniamos que haber pasado los telefonos. Yo contaba con llegar pronto para plantar la tienda con luz y echar un vistazo a ver si veia alguna V-Strom y al final nos plantamos a las 20:45..y no se veia un carajo.johnny1000 escribió: yo tambien estoy en casa pero solo me he encontrado con Gaizka por casualidad
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
- Lo Danielot
- Cansino
Ya estoy bastante mejorado,gracias por preguntar,(claro se acerca el Lunes y ya puedo ir a currar),je, je, je...J-Pepe escribió:Que tal tu gripe Danielon???danielon escribió:
Alguna fotillo,please!!
De momento te dejo con la intriga, que me queda mucho por hacer, cuando termine me lo pienso...![]()
Tranquilo, cuelga las fotos cuando puedas.
Por cierto:
Mis colegas si que subieron a Arguis(1 GS 1200,1 Triumph, y 1 Ducati multistrada).
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
-
- Cansino
Yo tambien lo pense pero a ultima hora ,otra vez serasergio_650 escribió:Nosotros nos dejamos la camara en casa asi que pocas fotos puedo colgar. J-Pepe deja algo de intriga pero tampoco mucha que yo tambien quiero verlas !!J-Pepe escribió:Que tal tu gripe Danielon???danielon escribió:
Alguna fotillo,please!!
![]()
Nos teniamos que haber pasado los telefonos. Yo contaba con llegar pronto para plantar la tienda con luz y echar un vistazo a ver si veia alguna V-Strom y al final nos plantamos a las 20:45..y no se veia un carajo.johnny1000 escribió: yo tambien estoy en casa pero solo me he encontrado con Gaizka por casualidad
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
- fazerblanes
- V.I.P.
Tú en Argis y tus compatriotas catalane zampando en la comida de Navidad del CAT, más de uno te hubiese cortao las pelotas...johnny1000 escribió:Yo tambien lo pense pero a ultima hora ,otra vez serasergio_650 escribió:Nosotros nos dejamos la camara en casa asi que pocas fotos puedo colgar. J-Pepe deja algo de intriga pero tampoco mucha que yo tambien quiero verlas !!J-Pepe escribió: Que tal tu gripe Danielon???
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que hayas disfrutao mostrio...
Un abrazo.
:-3
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues otro que llegó sin novedad, aunque he tardado un dia en ponerme al ordeñador, por lo de los telefonos, ;-) yo me dejé el telefono y la camara de retratos :-:;Z18 dentro de la tienda, solo llevaba en los bolsillos.....las manos para que no se me congelasen, :-:;Z26 por lo que no tengo foticos, bueno, alguna del domingo por la matina, acampados al lado de.......una lata, pero es lo que tiene el llegar de noche, que no ves donde te colocas.

A las 10:20 de la mañana y todavia marca nosecuantosgrados bajo cero.

Bueno pues esto es lo que hay, solo digo que me lo pasé muy bien, con buena compañia, aunque fuese de arriba abajo para saludar a unos cuantos conocidos, :-:;Z11 algun refresco de cebada, birr calorias agresivas en forma de bocatachorizo y mucho olor a humo de la hoguera, no se que le pasaba a Jota-pepe pero debe tener una conexion especial con el humo, alla donde se ponia le acechaba la columna, a por cierto si alguien ve a un tio con coleta gesticulando con la boca sin que se le oiga nada, ese es Valentina, que llegó casi sin voz y cuatro horas mas tarde todavia andaba dandole a la lengua, me alegró el verle por allí. :-:;Z36
:-:;Z48 :-:;Z48 :-:;Z48 :-:;Z48 :-:;Z48

A las 10:20 de la mañana y todavia marca nosecuantosgrados bajo cero.

Bueno pues esto es lo que hay, solo digo que me lo pasé muy bien, con buena compañia, aunque fuese de arriba abajo para saludar a unos cuantos conocidos, :-:;Z11 algun refresco de cebada, birr calorias agresivas en forma de bocatachorizo y mucho olor a humo de la hoguera, no se que le pasaba a Jota-pepe pero debe tener una conexion especial con el humo, alla donde se ponia le acechaba la columna, a por cierto si alguien ve a un tio con coleta gesticulando con la boca sin que se le oiga nada, ese es Valentina, que llegó casi sin voz y cuatro horas mas tarde todavia andaba dandole a la lengua, me alegró el verle por allí. :-:;Z36
:-:;Z48 :-:;Z48 :-:;Z48 :-:;Z48 :-:;Z48
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Eso, eso, y que enseñe la copita que bien orgullosa la llevaba....angel escribió:Pero me acabo de enterar de una cosita. Tenemos a una premiada entre las filas de las V. A ver la interesada que nos lo cuente

- seveyn
- Administrador

Mañana más, jeje, como se enteren de que las he colgado yo, verás...otra vez me castigan sin ir con ellos
:-3 :-3
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Olè por mi niña¡¡¡¡ si es que es lo mas grande :-:;Z3 Felicidades¡¡¡¡ nos vemos en Javalambre y ya nos contarás. Un besito. :-:;Z9