A EMPUJAR LA V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Vista la avalancha de respuestas que se ha creado, ayer cuando llegué a casa cogí la cámara...
http://img84.echo.cx/my.php?image=1161609img1li.jpg

La foto está hecha al llegar a Alicante. Desde Torrevieja a Alicante hice 52 km, luego me quedé sin gasolina a los 510 km. Mi v-Strom no es la mejor del mundo mundial ni un mechero (para eso hay otras opciones). Yo sólo lo comentaba como anécdota pero ya puestos, diré que gasta 4 litros a los 100. Ayer cuando llené el tanque le cogieron 20 litros y la moto siempre hace km en carretera abierta a ritmo cómodo de 100-120 km/h con algunos adelantamientos a 130/140 km/h. Tampoco he conseguido nunca hacer 550 km, lo máximo 540 y no suele ser lo normal. Voy siempre sin pasajero y con el top detrás.
Si alguien sigue creyendo que miento es su problema. Yo estoy encantado con mi v-strom. Seguro que a 200 km/h de marcador gasta mucho más, pero para ir a ese ritmo también hay monturas mejores.
.-5 .-5
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

jod*r tío, nos dejas alucinados, yo nunca he apurado tanto y mis ritmos también son tranquilos, pero de 400 no paso. Creo que voy a bajar a que me enseñes conducción económica.

Un abrazo desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Pues casi estoy por creerte. Si resulta que a mi me gasta 4,6 litros a los 100 entre carretera y embotellamiento enorme a un paso de entre 100 a 130 segun la carretera y 20 a 30 en el embotellamiento, seguro que si no tubiera embotellamiento el consumo se me acercaria a los 4 litros. Entonces si que sale 550 km de autonomia con 22 litros de gasolina.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Viniendo de Banyoles autopista 140-150 Km/h dos personas ( 140 kg ) + dos maletas + top trasero + bolsa sobre deposito, consumo medio 7-7 1/2 litros. No se si influira 40º y algo de viento.
Que buenos ratos!
adder30

Mensaje por adder30 »

No me creo nada de los 550 km. gastaria menos que un zippo 0,04 litros por kilometro recorrido, vamos que ni la bici de indurain ... en finsssssss V´sssssssssssss
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Vamos a ver, el deposito de la strom solo tiene de papacidad 20litros, esta comprovado por el dia en que lo deje seco y me toco empujarla hasta la gasolinera (por suerte solo a 200metros) y ese dia me dio una autonomia de 355km (mucha ciudad y autopista a ritmo de 150km/h) llendo despacito yo creo que se puede acercar a los 500, pero solo acercar he¿¿?¿?.

y como anecdota, el otro dia comprobamos que a un ritmo de 160 - 190km/h gasta mas la 650 que la 1000 ¿verdad Garval?
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
j23strom

Mensaje por j23strom »

Pero es que aún no habeis visto los pedales que lleva nuestra moto?? :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

SCHWARZREITER escribió:Vista la avalancha de respuestas que se ha creado, ayer cuando llegué a casa cogí la cámara...
http://img84.echo.cx/my.php?image=1161609img1li.jpg

La foto está hecha al llegar a Alicante. Desde Torrevieja a Alicante hice 52 km, luego me quedé sin gasolina a los 510 km. Mi v-Strom no es la mejor del mundo mundial ni un mechero (para eso hay otras opciones). Yo sólo lo comentaba como anécdota pero ya puestos, diré que gasta 4 litros a los 100. Ayer cuando llené el tanque le cogieron 20 litros y la moto siempre hace km en carretera abierta a ritmo cómodo de 100-120 km/h con algunos adelantamientos a 130/140 km/h. Tampoco he conseguido nunca hacer 550 km, lo máximo 540 y no suele ser lo normal. Voy siempre sin pasajero y con el top detrás.
Si alguien sigue creyendo que miento es su problema. Yo estoy encantado con mi v-strom. Seguro que a 200 km/h de marcador gasta mucho más, pero para ir a ese ritmo también hay monturas mejores.
.-5 .-5
Ni siquiera llega a los cuatro litros con esa cifra que das 540Km y 20L salen 3.7l/100.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Likuid
Tímido
Tímido

#34 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por Likuid »

Yo solo hago ciudad y, aunque aún estoy con el rodaje, no hago más de 250 kms sin llenar...
O cambio mi modo de conducción o esta moto me arruina...
Aparte de motorista, soy músico y fotógrafo,
si tienes un rato, pásate por mi web http://www.likuids.com
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por kunny13 »

Anda que el momento para sacar la v en Diesel, ¡¡ con el precio del gas-oil !!

No te enfades, es que esto va a dar que hablar. :mrgreen:

Un abrazo.
villastrom
Asiduo
Asiduo

#36 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por villastrom »

Yo una vez me olvidé de poner a cero los parciales y cuando lo hice llevaba 988 kilometros "sin repostar" :crazy: :shok: :descojono: :descojono:
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por PapaToni »

Vaya reflotada de post!
El mensaje inicial es del 2005. :grin:
Salut! :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por kunny13 »

PapaToni escribió:Vaya reflotada de post!
¡¡La culpa es de _Ra !! Qué es el que ha empezado. :descojono:

Además si el autor del Post, no ha vuelto a decir nada, es que desde la última vez que escribió, no ha repostado, por lo que prepararos a la nueva autonomía de la moto. :tongue:

Un abrazo.
ToKoTo

#39 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por ToKoTo »

Yo llegué a 390 y me dejó tirado a 1,5 kilómetros de una gasolinera.... (no conté con el consumo con las maletas cargadas) ahora, cada vez que me quedo en reserva le prometo a la PelandusKa que si llegamos a repostar sin dejerme tirado le pongo de 98... por el momento el pacto funciona
thunder
Asiduo
Asiduo

#40 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por thunder »

pues aunque sea un post reflotado viene bien para que nos orientemos sobre el consumo de nuestras stroms.....

Yo en conduccion mixta ciudad-carretera y a un ritmo de 120-140 en carretera hago 300 kms y reposto cuando salta el primer chivato de gasolina, por lo que aun me quedan unos 5 litros. Calculando el consumo me salen 5 litros de media que me parece un consumo razonable.

550 Kms me parecen una burrada, pero 25 cms de miembro tambien y seguro que hay gente que lo tiene..... o al menos eso dicen, jejejeje.
PENACA73
Tímido
Tímido

#41 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por PENACA73 »

kunny13 escribió:
PapaToni escribió:Vaya reflotada de post!

Además si el autor del Post, no ha vuelto a decir nada, es que desde la última vez que escribió, no ha repostado, por lo que prepararos a la nueva autonomía de la moto. :tongue:

Un abrazo.
:descojono:
Muy bueno :descojono:
DL-650 V-STROM K7: BICILÍNDRICO EN V.... LIVE FOR EVER
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo le hago unos 1100 o 1200 según si es cuesta arriba o cuesta abajo. :shok: :shok: :shok: :shok:
Es broma claro, pero si es cierto, es para alucinar y más hiendo a 130 / 140 como dices.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por PapaToni »

kunny13 escribió:...¡¡La culpa es de _Ra !! Qué es el que ha empezado. :descojono:

.
No, no, :no:
No ha sido _Ra y yo no me metería con él, es tipo armario empotrado (como yo :blush: pero en versión cachas).
Ha sido otro. :grin:
Como decía en otro post:
Al César lo que es del César, a _Ra lo que es de _Ra y a Likuid lo que es de Likuid... :mrgreen:
mguau
Tímido
Tímido

#44 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por mguau »

una preguntita....... el odometro marca en millas o en kilometros en vuestras v stroms?
saludos
agustin
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por PapaToni »

mguau escribió:una preguntita....... el odometro marca en millas o en kilometros en vuestras v stroms?
saludos
agustin
En kilómetros, claro.
Likuid
Tímido
Tímido

#46 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por Likuid »

Tengo muy aprendida la lección de otros foros, a los moderadores les suele molestar que no busquemos un poco antes de iniciar un nuevo post, así que antes de hacerlo busqué y encontré uno, aunque fuera de 2005, en el que se hablaba de consumos...

Sí, la culpa es mía... :P
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por PapaToni »

Likuid escribió:Tengo muy aprendida la lección de otros foros, a los moderadores les suele molestar que no busquemos un poco antes de iniciar un nuevo post, así que antes de hacerlo busqué y encontré uno, aunque fuera de 2005, en el que se hablaba de consumos...

Sí, la culpa es mía... :P
Jajajaja :descojono:, como dice un buen amigo mío, "la culpa es muy negra y no la quiere nadie", no se trataba de señalar a nadie :blush2: , sólo salía en :pleasantry: defensa :no: de _Ra.
Por reflotar el post no pasa nada, nos hemos reído un rato (y lo que vendrá :mrgreen: ) y te felicito por lo del buscador.
Un saludo.
Likuid
Tímido
Tímido

#48 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por Likuid »

Ok!
Y hablando de consumo, que es para lo que postee aquí... ¿es normal que mi moto no haga más de 250 kms con un depósito?
Solo hago ciudad y tampoco es que sea yo muy agresivo conduciendo...

Gracias!
jose650
Pesao
Pesao

#49 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por jose650 »

Pues recuerdo una compañero de trabajo que tenía una k7 que tambien jalaba bastante + - lo que a ti, pero no he vuelto a hablar con el.
pueden ser varias cosas. -
-llenas poco el deposito:no2: :no2: :no2:
-tiene un agujero :rofl: :rofl: :rofl:
-está en rodaje o tienes que cambiar tu modo de conducir.
Ciudad 4000rpm+- mi k6 me gasta 5.5 ciudad y 5.5 carretera 6000rpm tratandola con mimo y cariño, sin estrujar la oreja por ciudad y sin pasar de 7000rpm por carretera.
Con estos consumos, llenando el deposito hasta arriba apoyando la v con la pata, se enciende el testigo de la reserva(indicador y simbolito) pasados los 300km
La mayoria de vs van por el estilo
Likuid
Tímido
Tímido

#50 Re: A EMPUJAR LA V-STROM

Mensaje por Likuid »

La moto está en rodaje... por ello consume más?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”