V-STROM VUELTA CICLISTA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 V-STROM VUELTA CICLISTA
Hola a todos!
Me ofrecen una V-Strom del 2004 de las de la Vuelta Ciclista con 16.000 kms. Me dice que realmente no estuvo en la vuelta porque los de la empresa Unipublic matriculó mas de los que se utilizaron y que él a los 6 meses lo pasó a su nombre..... PRIMERA PREGUNTA: Os suena el tema y es posible?
La moto era de un color y ahora es de otra. Esta bien pintada (por un profesional) los mismos que pintan para la vuelta a Caja Postal, entonces SEGUNDA PREGUNTA: ya no se si son las de Correos, si ha hecho vuelta ciclista, si me tiro al metro, a la taquillera....
con 15.000 kms. pues en principio no esta mal (tiene ruedas nuevas pero no ha cambiado aún el kit de transmision) y no parece que el pintado sea por "piñazo", pero el tema de que sea de la Vuelta Ciclista y el tema pintura me mosquea....
Me gustaria saber vuestras opiniones
Gracias a todos. Un abrazo
Freewindbiker
Me ofrecen una V-Strom del 2004 de las de la Vuelta Ciclista con 16.000 kms. Me dice que realmente no estuvo en la vuelta porque los de la empresa Unipublic matriculó mas de los que se utilizaron y que él a los 6 meses lo pasó a su nombre..... PRIMERA PREGUNTA: Os suena el tema y es posible?
La moto era de un color y ahora es de otra. Esta bien pintada (por un profesional) los mismos que pintan para la vuelta a Caja Postal, entonces SEGUNDA PREGUNTA: ya no se si son las de Correos, si ha hecho vuelta ciclista, si me tiro al metro, a la taquillera....
con 15.000 kms. pues en principio no esta mal (tiene ruedas nuevas pero no ha cambiado aún el kit de transmision) y no parece que el pintado sea por "piñazo", pero el tema de que sea de la Vuelta Ciclista y el tema pintura me mosquea....
Me gustaria saber vuestras opiniones
Gracias a todos. Un abrazo
Freewindbiker
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 16:05, editado 1 vez en total.
- gabri_35
- Cansino
Cuanto dienero te pìde ?
Las de la vuelta siempre las venden despues, todas son de color azul, pero no las suelen pintar despues porque la publicidad que les ponen son pegatinas que luego se despegan bastante bien.
No se pero me parece un poco raro, de todas maneras mira en el subforo de compraventa y ya veras alguna de algun compañero y esas si que son de confianza.
Saludos
Las de la vuelta siempre las venden despues, todas son de color azul, pero no las suelen pintar despues porque la publicidad que les ponen son pegatinas que luego se despegan bastante bien.
No se pero me parece un poco raro, de todas maneras mira en el subforo de compraventa y ya veras alguna de algun compañero y esas si que son de confianza.
Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Nuevo
- Contactar:
Saludos freewindbiker ,
Pues que te recomiendo yo.
Como te dice gabri_35 pregunta bien el precio y lo tro que te digo es mejor mirar otras opciones, porque esas motos, los primeros kilometros que les hicieron, me supongo que no tuvieron todas las precauciones para un buen despegue del motor como si se lo hacemos los que queremos las motos, esas motos las cogen a darles pata = cachucha = las tratan duro (asi decimos aca en colombia - cuando tratan duro a la moto). lo otro es, porque le cambiaron el color????? sera que la chocaron????.
entonces mejor te esperas y buscas una moto de una persona que si quiera la moto como cualquier persona de aca del foro que sentimos las motos y las consentimos
espero te sirva mi consejo
nesjara
Pues que te recomiendo yo.
Como te dice gabri_35 pregunta bien el precio y lo tro que te digo es mejor mirar otras opciones, porque esas motos, los primeros kilometros que les hicieron, me supongo que no tuvieron todas las precauciones para un buen despegue del motor como si se lo hacemos los que queremos las motos, esas motos las cogen a darles pata = cachucha = las tratan duro (asi decimos aca en colombia - cuando tratan duro a la moto). lo otro es, porque le cambiaron el color????? sera que la chocaron????.
entonces mejor te esperas y buscas una moto de una persona que si quiera la moto como cualquier persona de aca del foro que sentimos las motos y las consentimos
espero te sirva mi consejo
nesjara
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#4 Vuelta
. Que yo sepa el concecionario que se encarga de las V en la vuelta es el de Villalba:
http://www.motosportvillalba.com/
. Allí compré mi moto de segunda mano, no era de la vuelta, pero vamos que la de la vuelta me la ofrecían con muchos menos km's.
. Preguntales a ellos que a lo mejor tienen alguna de este año.
Suerte!!! :wa)
http://www.motosportvillalba.com/
. Allí compré mi moto de segunda mano, no era de la vuelta, pero vamos que la de la vuelta me la ofrecían con muchos menos km's.
. Preguntales a ellos que a lo mejor tienen alguna de este año.
Suerte!!! :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

-
- Cansino
Hola, yo compre en el 2005 una V de las de la Vuelta ciclista con 7000 km y 3 meses, estaba nuevecita, le cambiaron las pegatinas de publicidad por las originales y como salida de casa, estoy encantado con ella, no da ningun problema,y si mi proxima montura es otra V, volvere a comprar otra de la vuelta ciclista. En cuanto al maltrato que comentan se les da, solo tienes que recapacitar un poco y preguntarte;
¿Quien ha conducido esas motocicletas? ¿Le habran hecho el rodaje correspondiente?
A eso te puedo responder yo;
las motocicletas han sido conducidas por personal con experiencia, puesto que llevan detras a un camara cubriendo la noticia, con lo que la conducción no puede ser brusca para no entropecer el trabajo del que lleva detras.
El rodaje esta hecho correctamente, puesto que van cubriendo la noticia de una carrera ciclista, no un GP.
De todos modos, miraria otras alternativas antes de comprar una del 04 la cual le han cambiado el color, es algo sospechoso, si bien como te han dicho, las de la vuelta ciclista son de color azul ( las que mas corren jejeje).
Salu22 :wa) :wa)
¿Quien ha conducido esas motocicletas? ¿Le habran hecho el rodaje correspondiente?
A eso te puedo responder yo;
las motocicletas han sido conducidas por personal con experiencia, puesto que llevan detras a un camara cubriendo la noticia, con lo que la conducción no puede ser brusca para no entropecer el trabajo del que lleva detras.
El rodaje esta hecho correctamente, puesto que van cubriendo la noticia de una carrera ciclista, no un GP.
De todos modos, miraria otras alternativas antes de comprar una del 04 la cual le han cambiado el color, es algo sospechoso, si bien como te han dicho, las de la vuelta ciclista son de color azul ( las que mas corren jejeje).
Salu22 :wa) :wa)
-
- Cansino
se me olvidaba decir que mi V tiene en estos momentos 51.000 km y a como el primer dia, eso si, haciendole las correspondientes revisiones y cambio de piezas que presentan el desgaste normal de funcionamiento
Salu222
Salu222
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#7 V
. A mí lo único que me comentaron es el maltrato de los embragues que sufren mucho en los puertos de 1ª en primera y segunda despacito siguiendo el ritmo de los ciclistas, por lo demás creo que es un rodaje muy relajado.
. Sigo opinando que mas de 7.000 u 8.000 km son muchos para sólo ser de la vuelta a España, piensa que la vuelta son unos 3.100km's.
Salu2. :wa)
. Sigo opinando que mas de 7.000 u 8.000 km son muchos para sólo ser de la vuelta a España, piensa que la vuelta son unos 3.100km's.
Salu2. :wa)

- sherryman
- V.I.P.
Hola, Freewindbiker. (que ya estas tardando en cambiértelo por Vbiker o algo así, que si no no te dejarán estar en el foro)
En serio: asegúrate bien de lo que compras. Hazlo en un sitio de confianza aunque te salga algo más caro. Será garantía para el futuro.
Haz lo que dice Plus. No pierdes nada, y te puedes encontrar una moto mejor.
Tambien te recomiendo (supongo que lo estás haciendo) visitar asiduamente el foro de compra-venta, ya que suelen salir muchas motos a la venta. Es cuestión de tener paciencia.
Visita los negocios de motos de segunda mano. Así encontré y yo a mi rojita, y la adopte enseguida.
Respecto a lo de que te "dejen", supongo que será por la jefa. Ahí no te puedo ayudar. Si no le gustan las motos, no le digas nada y aguanta el chaparrón cuando te la compres.
Si le gustan, y sale contigo normalmente, llévala un día a probar una Vstrom, y seguro que se enamora de ella también.
Suerte
V´sss
En serio: asegúrate bien de lo que compras. Hazlo en un sitio de confianza aunque te salga algo más caro. Será garantía para el futuro.
Haz lo que dice Plus. No pierdes nada, y te puedes encontrar una moto mejor.
Tambien te recomiendo (supongo que lo estás haciendo) visitar asiduamente el foro de compra-venta, ya que suelen salir muchas motos a la venta. Es cuestión de tener paciencia.
Visita los negocios de motos de segunda mano. Así encontré y yo a mi rojita, y la adopte enseguida.
Respecto a lo de que te "dejen", supongo que será por la jefa. Ahí no te puedo ayudar. Si no le gustan las motos, no le digas nada y aguanta el chaparrón cuando te la compres.
Si le gustan, y sale contigo normalmente, llévala un día a probar una Vstrom, y seguro que se enamora de ella también.
Suerte
V´sss
AMM Socio nº 13049
...biker, en julio de este año hubo un anuncio en segundamano vendian
k-7, las entregaban a partir del 24 de sep. eran azules, (sin caballete central) las pegatas se las quitaban y se quedaban de origen, se recogian en collado villalba, se tenian 6 meses a nombre de ellos, 120 euros de seguro hasta transferir en febrero, costaban 6600 mas los 120 que te comente antes.Tenian al rededor de 4000 Km. menos la de recogida de tiempos que iba con dirección de carrera que podia llevar 10000 Km.
Por lo que se salen todos los años por las mismas fechas. pero el cambio de pintura no se;no se. Suerte con tu elección ante la duda la mas ... (mira mejor).
Saludos
k-7, las entregaban a partir del 24 de sep. eran azules, (sin caballete central) las pegatas se las quitaban y se quedaban de origen, se recogian en collado villalba, se tenian 6 meses a nombre de ellos, 120 euros de seguro hasta transferir en febrero, costaban 6600 mas los 120 que te comente antes.Tenian al rededor de 4000 Km. menos la de recogida de tiempos que iba con dirección de carrera que podia llevar 10000 Km.
Por lo que se salen todos los años por las mismas fechas. pero el cambio de pintura no se;no se. Suerte con tu elección ante la duda la mas ... (mira mejor).
Saludos
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#10 V
. Los de Collado Villalba son muy majos, habla con ellos. Yo fuí a verla primero, la probé ... Además tienen boutique y me hicieron descuento en ropa.
. Por cierto, tb son concesionario oficial de Suzuki!!! ... me hicieron todo el papeleo de cambio de nombre ... :-/
. Por cierto, tb son concesionario oficial de Suzuki!!! ... me hicieron todo el papeleo de cambio de nombre ... :-/

- Elias_SA
- Pesao
En el post de "El Dilema" yvondkr escribió (creo que intentando contestar aquí):
Es cieto (doy fe de ello) que se hace el rodaje (más de 600 Km) antes, además de que el uso en el mes que dura la vuelta (25 días) se hace una media por moto de 5000 Km. y a una media de velocidad MUY por debajo de lo que el 99,99% de nosotros haría en el mejor de los sueños. Se les hace un mantenimiento a rajatabla día a día (niveles, ruidos, presiones, etc...) por una persona cualificada (le conozco)
Vamos les hago una publicidad que ni que fuera mía la empresa......
Yo me quedé con una de esas motos del 2005 a finales de Septiembre con 4.600 Km. y matriculada el 1 de Agosto (dos meses de uso)
La verdad es que 16.000 Km desde Agosto de 2004 no son nada.
................. :wa) :wa) :wa) ...................
Creo yvondkr que te has debido de equivocar al al postear aquí ya que no tiene nada que ver con el tema PEROooo aún así te diré que los últimos tres años no se han repintado ya que esta año la publicidad ha sido en azul de "onda cero" y los dos anteriores de azul de "Caja Duero" en cambio las de 2003 (Vandit) y 2004 (strom) la publicidad fue de "Correos" en amarillo y la pintura se hizo con todas las garantías en taller "oficial" (por cierto la gente que las tenemos estamos muy contentos con ellas).yvondkr escribió:A mi hace mucho tiempo me ofrecieron atrabes del foro unas de la vuelta ciclista. Por lo que me esplico el chico, primero se le hacia el rodaje, y despues se utilizaban en la vuelta, y como tenian pocos meses te queda casi 2 años de garantia oficial. Lo que si me mosquea mucho es lo del cambio de color.
salu2 vs.
Es cieto (doy fe de ello) que se hace el rodaje (más de 600 Km) antes, además de que el uso en el mes que dura la vuelta (25 días) se hace una media por moto de 5000 Km. y a una media de velocidad MUY por debajo de lo que el 99,99% de nosotros haría en el mejor de los sueños. Se les hace un mantenimiento a rajatabla día a día (niveles, ruidos, presiones, etc...) por una persona cualificada (le conozco)
Vamos les hago una publicidad que ni que fuera mía la empresa......
Yo me quedé con una de esas motos del 2005 a finales de Septiembre con 4.600 Km. y matriculada el 1 de Agosto (dos meses de uso)
Ya expliqué que las del 2003 (Vandit) y 2004 (Strom) se repintaron en amarillo por la publicidad de Correos.Rogelio escribió:......comprar una del 04 la cual le han cambiado el color, es algo sospechoso, si bien como te han dicho, las de la vuelta ciclista son de color azul ( las que mas corren jejeje).
freewindbiker dice que la moto es del 2004 y "ahora" tiene 16.000 Km no que todos sean de la vuelta. (la media en la vuelta está en 5.000 Km.Plus escribió:Sigo opinando que mas de 7.000 u 8.000 km son muchos para sólo ser de la vuelta a España, piensa que la vuelta son unos 3.100km's.
Te repito las del 2004 (Strom) se repintaron en taller "oficial"nfreewindbikero escribió: parece que el pintado sea por "piñazo", pero el tema de que sea de la Vuelta Ciclista y el tema pintura me mosquea....
................. :wa) :wa) :wa) ...................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
- Contactar:
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
Yo estuve a punto de comprarme una de las de la vuelta de este año porque me ofrecía mucha confianza la empresa. Al final encontré una por el mismo precio cerca de casa y me quedé con ella.
En el caso de esta amarilla si está bien de precio yo no lo dudaría, ni por la procedencia ni por el color.
En el caso de esta amarilla si está bien de precio yo no lo dudaría, ni por la procedencia ni por el color.
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#15 V
. 16.000km para una k4 no me parecen muchos, de hecho la mía k4 la comrpé con 21.000km y va de maravilla.Elias_SA - freewindbiker dice que la moto es del 2004 y "ahora" tiene 16.000 Km no que todos sean de la vuelta. (la media en la vuelta está en 5.000 Km.
. Lo que digo es que más de 7.000 u 8.000km para una moto sólo de la vuelta me parece demasiado. Si tiene 16.000km entonces no es sólo de la vuelta, de hecho desde el 2004 hasta ahora en algo más se habrá tenido que usar para hacerle esos km's, y ahí es dónde tendría que ver que uso se le ha dado, y más para tener que pintarla de nuevo. :wa)

-
- Nuevo
Hola a todos,primero sentirlo por otro motero que cae,y por los que deja,que cada vez que me conecto para ver la web me encuentro alguna noticia que me gustaria nunca leer.
Aprovecho para felicitar la navidad anticipadamente y asi no se me olvida y ya paso a tema de las motos d la vuelta que algo se..pero no mucho ;-)
Para NESJARA decirle que yo "siento" las motos y se en el estado que se venden y a dia de hoy no recuerdo haber recibido queja alguna de ninguna moto que yo facilitara a nadie(de la vuelta y de otras),y tambien siento que se hable de cosas que se desconocen.
Lo de los kilometros creo que lo habre explicado ya algunos cientos de veces a quien me llama para informarse y es que las motos NO VAN SIEMPRE AL RITMO Y CAMINO de los ciclistas,hacen mas funciones que llevar a un camara,suben y bajan del peloton,cuando acaban las etapas hacen de enlace entre los clubes y la organizacion etc etc,por eso tienen mas kilometros y por eso no van al ritmo de los ciclista,que por cierto no hay dios que siga bajando un puerto.
El que lleva las motos de la vuelta es el que suscribe,que me llamo Ruben y mi movil lo tiene cualquiera que haya llamado a los anuncios de las motos de lavuelta.
Y para PLUs.....si eres quien creo,tu moto te la vendi yo,que tambien hago funciones comerciales en motosport,y yo soy el que lleva las motos de la vuelta,no el concesionario que son empresas distintas.Y vaya ladrillo que meti diosssssssssssssssssssss
Saludos al foro y cualquier duda....ya sabeis donde ando.
Vsss
Aprovecho para felicitar la navidad anticipadamente y asi no se me olvida y ya paso a tema de las motos d la vuelta que algo se..pero no mucho ;-)
Para NESJARA decirle que yo "siento" las motos y se en el estado que se venden y a dia de hoy no recuerdo haber recibido queja alguna de ninguna moto que yo facilitara a nadie(de la vuelta y de otras),y tambien siento que se hable de cosas que se desconocen.
Lo de los kilometros creo que lo habre explicado ya algunos cientos de veces a quien me llama para informarse y es que las motos NO VAN SIEMPRE AL RITMO Y CAMINO de los ciclistas,hacen mas funciones que llevar a un camara,suben y bajan del peloton,cuando acaban las etapas hacen de enlace entre los clubes y la organizacion etc etc,por eso tienen mas kilometros y por eso no van al ritmo de los ciclista,que por cierto no hay dios que siga bajando un puerto.
El que lleva las motos de la vuelta es el que suscribe,que me llamo Ruben y mi movil lo tiene cualquiera que haya llamado a los anuncios de las motos de lavuelta.
Y para PLUs.....si eres quien creo,tu moto te la vendi yo,que tambien hago funciones comerciales en motosport,y yo soy el que lleva las motos de la vuelta,no el concesionario que son empresas distintas.Y vaya ladrillo que meti diosssssssssssssssssssss
Saludos al foro y cualquier duda....ya sabeis donde ando.
Vsss
-
- Cansino
Hola Ruben, encantado de leerte de nuevo, yo soy de valencia y compre la ultima V que quedaba de la vuelta del 2005, y como he dicho anteriormente, estoy encantado con ella, con 50000km a la espalda, no ha dado ningun problema, solo ha entrado a taller por las revisiones y por cambio de piezas desgastadas por el uso normal (neumaticos, kit de arrastre, etc,etc) asi es que puedo romper una lanza a favor de estas maquinas y por el vendedor/intermediario por su sinceridad.
Un abrazo y Feliz navidad :-:;Z28 :-:;Z28
Un abrazo y Feliz navidad :-:;Z28 :-:;Z28
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#19 V
. Ruben, por tu email si me vendistes la moto tú, y la verdad es que ya con mis 31.000km estoy encantado con ella, ningún problema con ella. Tb sé que la mía no es de la vuelta (ya me hubiera gustado a ver pillado alguna del 2006 pero no me llegaba el presupuesto :oops: ) y cómo me dijistes parece ser que el anterior dueño la cuidó muy bien.
Salu2. :ch)
Salu2. :ch)

-
- Nuevo
Y si alguno quiere la golosinita de las vestronas que es la mia,la mas mimada y que solo tiene 3000km y no ha estado en la vuelta(para los reacios a las motos-vuelta ;-) )sino en mi garaje para mi uso y disfrute,q prepare 6900€ y se pase a recojerla por Guadarrama ;-)
Un saludo en general y a Rogelio,Plus y otros q tuve el placer de conocer, en particular
FELICES FIESTAS Y CUIDADIN POR ESAS CARRETERAS
Un saludo en general y a Rogelio,Plus y otros q tuve el placer de conocer, en particular
FELICES FIESTAS Y CUIDADIN POR ESAS CARRETERAS
-
- Tímido
Hola a todos!!!
No podía dejar pasar este mensaje sin daros las GRACIAS ENORMES a todos por vuestros comentarios, ya no solo en este post, sino tambien por medio de los privados.
He recibido completa información, me ha servido muchisimo vuestros comentarios y solo quería daros las GRACIAS !!!!!
Sois LA CAÑA !!!. Estoy en varios foros moteros y suelo participar bastante. Me gusta el sentimiento motero porque siempre he recibido ayuda y siempre hay gente dispuesta, pero los visto aqui ya es el "no-va-mas".
En estos dias he conocido gente encantadora, super volcada ha echarte una mano, a darte consejos, etc.... que en pocos sitios -hoy en dia- se puede encontrar.
No quiero nombrar a nadie porque seguro que se queda alguien y no quiero que sea así, pero de verdad, de corazón.... GRACIAS !!!!
Freewindbiker
PD.- Por cierto.... ya tengo V-strom :-:;Z48
No podía dejar pasar este mensaje sin daros las GRACIAS ENORMES a todos por vuestros comentarios, ya no solo en este post, sino tambien por medio de los privados.
He recibido completa información, me ha servido muchisimo vuestros comentarios y solo quería daros las GRACIAS !!!!!
Sois LA CAÑA !!!. Estoy en varios foros moteros y suelo participar bastante. Me gusta el sentimiento motero porque siempre he recibido ayuda y siempre hay gente dispuesta, pero los visto aqui ya es el "no-va-mas".
En estos dias he conocido gente encantadora, super volcada ha echarte una mano, a darte consejos, etc.... que en pocos sitios -hoy en dia- se puede encontrar.
No quiero nombrar a nadie porque seguro que se queda alguien y no quiero que sea así, pero de verdad, de corazón.... GRACIAS !!!!
Freewindbiker
PD.- Por cierto.... ya tengo V-strom :-:;Z48
- Elias_SA
- Pesao
Nos salen granos por ello..... o era nos alegramos ..... unnnn no se no se...... voy a meditar sobre la cuestión:-:;Z47freewindbiker escribió:..............PD.- Por cierto.... ya tengo V-strom
.................. :wa) :wa) :wa) .......................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"