Bilbao-Bermeo-Bilbao

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Bilbao-Bermeo-Bilbao

Mensaje por Luipy »

Esta es la ruta ( 90 Km )
Bilbao-Munguia-Bakio-San Juan de Gaztelugatxe-Bermeo-Mundaka-Bilbao
Imagen
Bakio
Imagen
San Juan de Gaztelugatxe
Imagen
Bermeo
Imagen
Mundaka
Imagen
Reserva de Urdaibai
Imagen
Bilbao
Imagen
Esta es una ruta sencillita que todos los que se pasen por Vizcaya tendrian que hacer.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola Luypi.
Conozco mucho esa zona. Tengo familia en Guernika y en Bermeo. Además solía subir bastante por trabajo. La pena es que siempre subí en coche (o avión) pero nunca en moto. El día que pueda, lo hago.

Toda la ruta que indicas, es preciosa y las fotos le hacen justicia. Como hace tiempo que no voy por alli, me has hecho recordar viejos tiempos.

Quizás podrias ampliarla un poco y "saltar" al otro lado de la ria (Elantxobe y Lekeitio merecen la pena) y una visita a las cuevas de santimamiñe después de una buena Txuleta en cualquier "sagardotegia" de la zona sería una magnífico final.

Gracias
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Acuen escribió:Hola Luypi.
Conozco mucho esa zona. Tengo familia en Guernika y en Bermeo. Además solía subir bastante por trabajo. La pena es que siempre subí en coche (o avión) pero nunca en moto. El día que pueda, lo hago.

Toda la ruta que indicas, es preciosa y las fotos le hacen justicia. Como hace tiempo que no voy por alli, me has hecho recordar viejos tiempos.

Quizás podrias ampliarla un poco y "saltar" al otro lado de la ria (Elantxobe y Lekeitio merecen la pena) y una visita a las cuevas de santimamiñe después de una buena Txuleta en cualquier "sagardotegia" de la zona sería una magnífico final.

Gracias

Veo que conoces bien la zona.
La ruta por Elantxobe, Ea,Lekeitio y Ondarroa sera para una proxima ocasion.
Un saludo.
Que buenos ratos!
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Veo que no descansas, eh?. Es una lástima que la situación política que se vive en Euzkadi haga que mucha gente se resista a visitarlo, por miedo o por un incomprensible para mí "odio hacia todo lo vasco". Sus paisajes, gentes y gastronomía son de lo mejorcito de este país. Espero que la situación se arregle y Euzkadi deje de ser esa bella desconocida.
Muy buenas fotos, Luis, como siempre, un profesional.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
marc

Mensaje por marc »

Esperadme que voooy!! Creo que deberían contratar a Luipy para las campañas de promoción de turismo en el Norte :mrgreen: ;-)

:wa)
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

v-larry-strom escribió:Veo que no descansas, eh?. Es una lástima que la situación política que se vive en Euzkadi haga que mucha gente se resista a visitarlo, por miedo o por un incomprensible para mí "odio hacia todo lo vasco". Sus paisajes, gentes y gastronomía son de lo mejorcito de este país. Espero que la situación se arregle y Euzkadi deje de ser esa bella desconocida.
Aparte de todo eso, (q es muy cierto) los precios son a todas luces exagerados... sin duda la provincia mas cara de España.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

SCHWANTZ escribió:
v-larry-strom escribió:Veo que no descansas, eh?. Es una lástima que la situación política que se vive en Euzkadi haga que mucha gente se resista a visitarlo, por miedo o por un incomprensible para mí "odio hacia todo lo vasco". Sus paisajes, gentes y gastronomía son de lo mejorcito de este país. Espero que la situación se arregle y Euzkadi deje de ser esa bella desconocida.
Aparte de todo eso, (q es muy cierto) los precios son a todas luces exagerados... sin duda la provincia mas cara de España.
Depende de lo que quieras, tomarte un cafe en el centro de Bilbao o dormir en un 3 o 4 **** no creo que sea mas cara que Madrid o Barcelona ( por cierto acabo de leer en un diario que Madrid y Barcelona ya estan entre las 50 ciudades mas caras del mundo ).
Y con la comida pasa lo mismo en Arzak no baja de 120€ ( el Bulit sera mas caro ) pero comer en muchas sidrerias de P.M. no sale por mas de 15-18 €.
Si es cierto que en el Pais Vasco se ha notado mas la subida de precios.
Un ej. de este fin de semana en Cataluña la gasolina s/p 95 = 0,996 € en Vizcaya 0,966 € .
Que buenos ratos!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Luypi, trabajo con multitud de concesionarios en toda España, la mano de obra en un concesionario oficial (Nissan Por ejemplo) es casi el doble en el Pais Vasco q en Leon, y desde luego mas caro q en Madrid...

Los neumaticos, lo habeis comprobado los q habeis preguntado por alli.

Los hoteles, las casas rurales... de verdad q es muchisimo mas caro q en cualquier otro lado...

Yo este año estaba casi casi decidido a volver despues de muchos años, (y eso q estoy invitado todos los veranos) a la ,para mi, ciudad mas bonita de España (Donostia), y a ver el campeonato de surf de Mundaka, valedero para el mundial, pero entre unas cosas y otras se me quitaron las ganas...
superlopez

Mensaje por superlopez »

hola, yo que soy vecino (giputxi que me dirian allí), puedo decir que mi ruta favorita es hacer toda la costa vasca, especialmente la bizkaina. Es pre-ci-o-sa.

(Y el athletic no se va a comer nada en la intertoto, ea)

es que tenia que decir algo así despues del primer párrafo...

Saludos
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”