Bilbao-Munguia-Bakio-San Juan de Gaztelugatxe-Bermeo-Mundaka-Bilbao

Bakio

San Juan de Gaztelugatxe

Bermeo

Mundaka

Reserva de Urdaibai

Bilbao

Esta es una ruta sencillita que todos los que se pasen por Vizcaya tendrian que hacer.
Un saludo :ch)
Moderador: Emecé
Acuen escribió:Hola Luypi.
Conozco mucho esa zona. Tengo familia en Guernika y en Bermeo. Además solía subir bastante por trabajo. La pena es que siempre subí en coche (o avión) pero nunca en moto. El día que pueda, lo hago.
Toda la ruta que indicas, es preciosa y las fotos le hacen justicia. Como hace tiempo que no voy por alli, me has hecho recordar viejos tiempos.
Quizás podrias ampliarla un poco y "saltar" al otro lado de la ria (Elantxobe y Lekeitio merecen la pena) y una visita a las cuevas de santimamiñe después de una buena Txuleta en cualquier "sagardotegia" de la zona sería una magnífico final.
Gracias
Aparte de todo eso, (q es muy cierto) los precios son a todas luces exagerados... sin duda la provincia mas cara de España.v-larry-strom escribió:Veo que no descansas, eh?. Es una lástima que la situación política que se vive en Euzkadi haga que mucha gente se resista a visitarlo, por miedo o por un incomprensible para mí "odio hacia todo lo vasco". Sus paisajes, gentes y gastronomía son de lo mejorcito de este país. Espero que la situación se arregle y Euzkadi deje de ser esa bella desconocida.
Muy buenas fotos, Luis, como siempre, un profesional.
Depende de lo que quieras, tomarte un cafe en el centro de Bilbao o dormir en un 3 o 4 **** no creo que sea mas cara que Madrid o Barcelona ( por cierto acabo de leer en un diario que Madrid y Barcelona ya estan entre las 50 ciudades mas caras del mundo ).SCHWANTZ escribió:Aparte de todo eso, (q es muy cierto) los precios son a todas luces exagerados... sin duda la provincia mas cara de España.v-larry-strom escribió:Veo que no descansas, eh?. Es una lástima que la situación política que se vive en Euzkadi haga que mucha gente se resista a visitarlo, por miedo o por un incomprensible para mí "odio hacia todo lo vasco". Sus paisajes, gentes y gastronomía son de lo mejorcito de este país. Espero que la situación se arregle y Euzkadi deje de ser esa bella desconocida.
Muy buenas fotos, Luis, como siempre, un profesional.