Caballete sw motech u original Suzuki

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
freewindbiker
Tímido
Tímido

#1 Caballete sw motech u original Suzuki

Mensaje por freewindbiker »

Hola!
Bueno, ando como loco intentando encontrar "mi VStrom" (me estoy volviendo de psiquiatrico). Y entonces estoy valorando lo que cada uno lleva y deja de llevar.

Yo tengo una Freewind y le puse el caballete central de SW Motech (o algo así). Bueno! la cuestión es que el caballete es fenomenal pero para levantar la moto tengo que pegar un buen empuje.

La cuestión es que el otro dia viendo una VStrom con caballete de suzuki era super-facil levantarla.

ESTA ES LA PREGUNTA: Son iguales (o casi iguales) los caballetes de Suzuki y el de SW?... Me refiero de altura, como operar para ponerla sobre el caballete, etc....

Porque el precio varia, pero no quiero tener los problemas que he tenido con la Freewind al ser el caballete de SW algo "alto" y yo "bajito". Sabiendolo ya decido si le pongo el "original" o el de SW que parece mas bajito.

Y ya aprovecho y pregunto lo mismo con respecto a los "calienta-puños"... Ves los de saito mucho mas baratos que los de la casa, pero.... ¿calientan igual?.. Cual recomendais?

Ya esta, ya esta, ya esta... No pregunto mas y luego os cuento lo que he "decidido" y compraré -ja,ja,ja!!!-

Gracias por todo. Un abrazo

Freewindbiker
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

has visto los precios de cada caballete,porque me parece que cuando lo sepas eligiras rapido.

por cierto la 650 lo lleva de serie

y los puños me parece que lo mismo ,cuando veas el precio de los originales comparado con los saito decidiras muuuuuuuuuy rapido
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
elgallego
Tímido
Tímido

#3 sobre caballetes

Mensaje por elgallego »

No son iguales, el original es algo mas grande, pero deja la moto mas estable cuando la tienes levantada pq es mas curvo que el motech (demasiado vertical, con lo que corre el riesgo de irse pa lante....).
Yo pondria el original...

Mi vstrom es del 2004 y no lo traia de serie...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Hace un tiempo vi una comparativa en el foro internacional y recomendaban el original suzuki; tiene una mejor tenida y es mas estable y seguro... a buscar el original...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

Yo tenia una freewind y en mayo la cambie por una dl 1000 y le puse el caballete original, es caro pero estoy muy contento con el. Meresulta muy comodo subirla y bajarla. Con el caballete puesto tiene much estabilidad.
freewindbiker
Tímido
Tímido

Mensaje por freewindbiker »

Hola!

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que "la pasta" manda pero voy a tener en cuenta vuestros comentarios cuando llegue el momento.

He decidido ya!, y voy por una V-Strom que esta "pelada" pero en buenisimo estado. Como invierto todo en ella, me quedo un poco "a dos velas" por un tiempecin (lo primero que quiero poner es el caballete y unas defensas).

Asi que cuando me recupere y este en disposición de instalarle las cosas pues tendré en cuenta vuestros comentarios.

Gracias! y Vssssssssssssssssssssss
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

yo le he puesto el SW-Motech y no puedo decir nada malo de él. Tendrá menos estabilidad que el original, pero la moto no se cae para delante ni de broma, y subir la moto al caballete es francamente facil. Yo no lo dudaría por la diferencia de pasta
Cerrado

Volver a “CHASIS”