A buenas horas

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Eclipse
Cansino
Cansino

#1 A buenas horas

Mensaje por Eclipse »

Y es que hace ya casi un año que tengo la V.

Pero hasta ahora no me había dado por buscarle cosillas por la red, y mira por donde, os he encontrado a vosotros. Llevo enganchado leyendoos desde hace unos días, y me temo que voy a seguir así en los pocos ratos libres que saque.

Mi historia es como la de muchos otros compañeros del foro: A mis treinta y tantos, hacía diez que por motivos principalmente económicos no tenía moto. Eso si, alquilaba alguna de vez en cuando para acallar el mono.

Hace un año me lie la manta a la cabeza y me lancé. Con miles de comparativas leidas en las que salia mi querida... Transalp :oops: y sus rivales.

Alquilé unos días la Translap y me encantó, y a mi chica también, pero no quería quedarme con el gusanillo y concerté una cita para usar una unidad de pruebas de la V 650 que me dejaron un par de horas. Creo que era una k5. Roja y negra, preciosa. Y ahí fue el flechazo. En autovía, que deciros. Fuerza de verdad. Ahora si notaba que tenia dos cilindros entre las piernas. Me metí por una pista (en realidad una autovía en obras, jijiji) y pillé unos cuantos baches y no vi suficiente diferencia como para decidirme a favor de la Honda, con la que me sentía igual de torpe. Y cómodísima, y aun mas para mi chica, que no lo dudaba.

Siendo así seguí un consejo que lei una vez y me pillé la moto que mas baba tenía en el depósito después de bajarme para probarla.

Pues la encargué. Una K7 negra mate (el color ideal, mi última moto la pinté de negra mate ;-) ) y como había poca diferencia, con ABS, que una de mis dos piñas probablemente la habría evitado con él instalado.

Me llaman de concesionario. Ya está la moto allí. Tienen otro cliente esperando, que si la sigo queriendo...

Esa mañana mi mujer me dice que está embarazada.

¿Que hago? ¿La recojo?, ¿me echo atrás?, ¿encargo una tril pequeñita para bichear cerca de mi casa?

Yo mi moto la compré para hacer viajes de unos 5 días cargado hasta la bandera (pillé al comprarla las givi laterales keyless de 46 l, preciosas y comodísimas) y ahora la cosa iba a cambiar.

Me lancé. La compré. Seguramente hoy día no compraría la misma moto, pero tengo que decir que con aun no he llegado a los 5000 km pero solo me ha dado satisfacciones.

Ahora que mi niña tiene ya 3 meses y mi mujer está mas recuperada, estoy empezando a cogerla un poco más y me encanta. Dócil, potente, agradable de conducir... Un gusto para mi que nunca busco el límite, pero estoy seguro que su lado deportivo está ahí.

Y por supuesto. Me alegro de habermela comprado.

Si un día os cruzais con una V negra mate con unas grandes maletas con su jinete todo de negro viajando solito a ritmos legales, probablemente sea yo. Si me veis, paradme que seguro que me tomo una cerveza con vosotros. ;)

Ráfagas (ilegales :cry: ), uves (cada vez menos contestadas :cry: ) y abrazos para tod@s l@s compañer@s del foro.

Imagen
Última edición por Eclipse el 28 Dic 2007 09:45, editado 1 vez en total.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Bonita foto, bonita moto... Bienvenido
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
divans
Pesao
Pesao

Mensaje por divans »

Pues bienvenido desde la zona centro Eclipse, y enhorabuena por la niña y por la burra...a disfrutarlas.

Si algun dia nos cruzamos no te puedo asegurar que te pare, pero el saludo fijo que te lo devuelvo...

Vsss... para tod@s birr
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Gracias por la bienvenida y por leeros el tocho. La foto es en mi última escapada por Almería (si, no todo es desierto ;) )
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

bienvenido eclipse
como dice el refran, mas vale tarde que nunca
a vivir que son 2 dias
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

:-:;Z50 Eclypse muy bonita tu historia y enhorabuena por tu niña y por tu chica (la v porsupuesto jejejeje....).

lo mismo te digo :ch) :ch) :ch) .

SALUDOS GUIVER VSSSS1000 NEGRA KE SON LAS MEJORESSSSS
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

bienvenido al foro, un saludo.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Bienvenido eclipse y felicidades por la niña.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues felicidades por partida doble.
Una por la moto y otra por la niña.
Disfruta de ambas, no tiene por que ser incompatible.
Por experiencia, a te digo que no es fácil, pero tampoco imposible. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Por lo pronto he conseguido que la madre me prometa que si la niña sale motera, ella se saca el carné y se compra una moto. ;-2
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Preciosa foto y preciosa V. Como la mía.
Deberías poner una fotita de la niña para verle los ojos.
Un saludo muy cordial desde Tenerife.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

:-:;Z50 al foro desde el comando CAT. Y enorabuena por tu adquisicion creo que as acertado de pleno y felicidades por tu paternidad. :ch)
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Bueno eclipse te comprendo perfectamente a mi paso algo parecido,yo no la tenia encargada pero la estabamos mirando cuando nos quedamos en estado y al final 2 años y medio despues la compre. Y como dice papatoni es dificil pero no imposible conpaginarlo todo.
Despues de esto un saludo desde Galicia y cuando nos veamos por lo negro vssssssssssssssss un beso a tus tres chicas y dprocura disfrutar de ellas lo maximo
lo que no te mata te hace mas fuerte
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

felicidades por partida doble.la v preciosa negra como la mia.
un saludo desde Asturias. :ch) :ch)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

El finde que viene colgaré una foto de mis dos "adquisiciones" juntas. :) Es que entre semana desaparezco. :(
pillateit
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pillateit »

Bienvenido, desde Marbella

Que la disfrutes, a ver si nos vemos por ahi.

Saludos
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Hola bienvenido.
Por lo que veo todavía no le has puesto el cencerro antigremlims :mrgreen:
Saludos y enhorabuena. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Muy bonita tu historia!
Felicidades por esa pedazo de motooo
Yo también la he pillado en negra, me encanta.
Un fuerte abrazo desde Jerez
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Bienvenido al foro, que la disfrutes.

Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

Enhorabuena Eclypse por las dos partes, a mi me pasa algo parecido, tengo dos pequeños, y el problema es tener un rato con la parienta a solas para pasear, pero de momento me deja pasearme a mi un ratito y el tiempo dirá.
[align=center]:-6 [/align]
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
Eclipse
Cansino
Cansino

Mensaje por Eclipse »

Yo hice un trato antes de tener la peque, y es que un finde al mes es para mi. :) Ahora espero escaparme un par de días a marruecos a ver a unos amigos allí. Eso si el tiempo mejora claro.

No hay fotos de la niña en la motoc omo prometí por que el tiempo es de perros y solo estoy en mi casa los findes (pu*o trabajo). En cuanto salga el sol monto a la nena y os la enseño. :D
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”