SOLO IMPOTENCIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 SOLO IMPOTENCIA
SOLO Impotencia y una tristeza que solo puede compartir alguien, para quien la moto lo es todo. Mi compañera, en estos dos años que hace que la tengo, me ha llevado por España, por Portugal por Francia, con ella he conocido gente fantastica,he ido a comer calÇots, a desestresarme, a ver paisajes o simplemente a pasear, no tengo coche ni falta que me hacia.
Pero esta noche alguien ha decidido que eso ya no lo hare con ella, alguien a decidido que puede arrancarme esa ilusion, sin mediar palabra, sin razón, sin saber las repercusiones que ello tendra, para mi. Espero que ese ser sin alma que me a robado mi negrita la disfrute como yo la he disfrutado porque esa es la finalidad de esto, disfrutar. cuidala.....
Un saludo y una V de strom para todos
solrak--Carlos
barcelona
Pero esta noche alguien ha decidido que eso ya no lo hare con ella, alguien a decidido que puede arrancarme esa ilusion, sin mediar palabra, sin razón, sin saber las repercusiones que ello tendra, para mi. Espero que ese ser sin alma que me a robado mi negrita la disfrute como yo la he disfrutado porque esa es la finalidad de esto, disfrutar. cuidala.....
Un saludo y una V de strom para todos
solrak--Carlos
barcelona
-
- Cansino
Bueno, pues no es un club al que guste pertenecer, pero puedes unirte a el, creo que ya lo he dicho en alguna ocasion pero... Si te consuela, a mi me robaron una africa nuevecita alla por el 91, con solo tres meses y apenas disfrutada, solo que a diferencia de ti, el imbéc*l se estrello y se mato la misma noche, la moto siniestro total y el totalmente muerto.
La gran putada fue seguir pagandola y no tenerla, pero todo pasa... volveras a tener moto a juzgar por como la describes.
saludos.
La gran putada fue seguir pagandola y no tenerla, pero todo pasa... volveras a tener moto a juzgar por como la describes.
saludos.
Dl 1000 k5. azul.
-
- V.I.P.
Pon datos Karlos haber si damos con ella.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Pesao
Por curiosidad, ¿en estos casos no paga el Consorcio? ¿no pudiste reclamar daños contra el tipo (que imagino que no tendría un duro)?FIRE escribió:Bueno, pues no es un club al que guste pertenecer, pero puedes unirte a el, creo que ya lo he dicho en alguna ocasion pero... Si te consuela, a mi me robaron una africa nuevecita alla por el 91, con solo tres meses y apenas disfrutada, solo que a diferencia de ti, el imbéc*l se estrello y se mato la misma noche, la moto siniestro total y el totalmente muerto.
saludos.
El cielo puede esperar
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Decirte que lo siento mucho, de todas formas, no te desanimes, da datos de la moto, y colocalo en todos los foros que puedas, supongo que lo has deunciado, y muevete todo lo que puedas, no es una moto " normal" para que la roben.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Lo Danielot
- Cansino
Animo,
seguro que la moto aparece.
seguro que la moto aparece.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Cansino
Solrak,imagino que ya lo habras mirado, pero ¿has visto por casualidad si la la retirado la grua por algun motivo? lo digo por que yo tuve 3 dias desaparecido mi coche y fue porque me lo retiro la policia local para proceder al corte de ramas de unos arboles, y lo aparcaron en un descampado ferial sin iluminación a las afueras de la población :-3 :-3 :-3 ....Pa que los cacos lo desguacen :-3 :-3 :-3
Salu222 y suerte[font=Arial] [/font][font=Andalus] [/font][font=Arial] [/font]
Salu222 y suerte[font=Arial] [/font][font=Andalus] [/font][font=Arial] [/font]
-
- Pesao
La madre que los parió....Me apunto la matrícula por si acaso en mi atravesar diario por BCN la veo en algún rincón. Ánimo, y a ver si entre todos, hay suerte y la localizamos...Si, ya sé que no es fácil, pero no será la primera ni la última que aparece...
V´sss
V´sss
-
- Cansino
No desesperes. A mi me robaron la XT y tambien me arrebataron parte del alma, pero apareció a los tres días con escasos desperfectos.
Pillaron la imbéc*l (un pobre miserable cargado de delitos menores), incluso tuve que asistir a una pantomima de juicio en el que lo absolvieron a condición de que se sometiera a un (el enésimo) programa de desintoxicación. Y digo yo ¿qué tiene que ver robar una moto con ser drogodependiente?.
Ten paciencia, compañero.
Estaremos ojo avizor por si vemos a tu V.
Pillaron la imbéc*l (un pobre miserable cargado de delitos menores), incluso tuve que asistir a una pantomima de juicio en el que lo absolvieron a condición de que se sometiera a un (el enésimo) programa de desintoxicación. Y digo yo ¿qué tiene que ver robar una moto con ser drogodependiente?.
Ten paciencia, compañero.
Estaremos ojo avizor por si vemos a tu V.
-
- V.I.P.
Me muevo por toda Catalunya constantemente y estaré ojo avizor, además avisaré a los guardamuelles de los puertos que gestiono (26) para que me avisen si la ven.
IMPORTANTE.- Si la encuentras avísanos.
Vsssssssss
IMPORTANTE.- Si la encuentras avísanos.
Vsssssssss
-
- V.I.P.
Lo siento mucho.
Fijaros en una v con la pantalla touratec, canta rapido y hay pocas motos con ella.
No es muy buena idea dejar un movil escrito en un lugar en publico, pero quizas no estaria mal por si alguien la ve que te avise en el momento.
La esperanza no la pierdas, a mi me aparecio un coche a los dos meses en perfecto estado, a los muy desgraciados les pillaron atracando una gasolinera.
Un saludo
Fijaros en una v con la pantalla touratec, canta rapido y hay pocas motos con ella.
No es muy buena idea dejar un movil escrito en un lugar en publico, pero quizas no estaria mal por si alguien la ve que te avise en el momento.
La esperanza no la pierdas, a mi me aparecio un coche a los dos meses en perfecto estado, a los muy desgraciados les pillaron atracando una gasolinera.
Un saludo
-
- Conocido
Una putada, pero todo es buscar yo soy repartidor en Barcelona, y con el dato de la pantalla haber si hay suerte, de todas formas como dice chemas, si dejas el número de un movil iria de muerte si la localizasemos
Paciencia
Paciencia
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------