HOLA A TODOS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 HOLA A TODOS
Ante todo, soy Leandro de Valencia, vivo hace 7 años en españa y las motos me apacionan desde hace muchos años.
He pasado por un KLE del 92 que aun tengo, por un XT660R nueva que el dia lunes, si todo va bien la cambio por una V.
Hace unos dos años he probado la V de Jorgito el colorado, y desde ese momento me he quedado loco, luego se la compro otro amigo (Pedrito) y ahora el Maño. Se me ha dado la oportunidad de cambiar el XT por una V y ni me lo pense, asi que ya veremos si se cierra el tema o no, pero desde luego quiero meterme en el foro a fin de poder ir enterandome los pormenores y salidas que suelen hacer.
Un saludo
El boludito
He pasado por un KLE del 92 que aun tengo, por un XT660R nueva que el dia lunes, si todo va bien la cambio por una V.
Hace unos dos años he probado la V de Jorgito el colorado, y desde ese momento me he quedado loco, luego se la compro otro amigo (Pedrito) y ahora el Maño. Se me ha dado la oportunidad de cambiar el XT por una V y ni me lo pense, asi que ya veremos si se cierra el tema o no, pero desde luego quiero meterme en el foro a fin de poder ir enterandome los pormenores y salidas que suelen hacer.
Un saludo
El boludito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo
- Contactar:
Saludos
Boludito, primero que todo Bienvenido y esta bienvenida es desde Colombia-
y lo otro es, esa KLE esta una nota!!!!!!!!!!!!! cuentame de esa moto porque acá en colombia acaba de llegar pero la KLR 650 es la misma moto o son diferentes??????
porque la tuya esta bien bonita!!!!! y los colores ni se diga!!!
estamos hablando
nesjara
Boludito, primero que todo Bienvenido y esta bienvenida es desde Colombia-
y lo otro es, esa KLE esta una nota!!!!!!!!!!!!! cuentame de esa moto porque acá en colombia acaba de llegar pero la KLR 650 es la misma moto o son diferentes??????
porque la tuya esta bien bonita!!!!! y los colores ni se diga!!!
estamos hablando
nesjara
-
- Pesao
Bienvenido al foro.
Por aquí...Komando Norte,tenemos una KL voladora,que va como un tiro y tiene mas años que el mear.
Por aquí...Komando Norte,tenemos una KL voladora,que va como un tiro y tiene mas años que el mear.
Carpe die
-
- Conocido
[align=center]:-:;Z50[/align]
¿Cómo me gusta la KLE 500? de echo yo compré la Strom porque la Kawa la han dejado de fabricar. La verdad no estoy para nada arrepentido
¿Cómo me gusta la KLE 500? de echo yo compré la Strom porque la Kawa la han dejado de fabricar. La verdad no estoy para nada arrepentido
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- Asiduo
La moto es un 500 cc refrigerada por agua bicilindrica, aunque es viejita se ha aguantado sus rutitas de los domingos y un año del trabajo a casa, y aun el motor suena bien y todo funciona correctamente.
en una calentura me compre un XT 660R que estoy en miras de cambiarlo por una V, en tanto sigo teniendo el KLE aunque quiero venderlo antes de que mi mujer me tire de casa! jajaja
en una calentura me compre un XT 660R que estoy en miras de cambiarlo por una V, en tanto sigo teniendo el KLE aunque quiero venderlo antes de que mi mujer me tire de casa! jajaja
Subite, agarrate y callate.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Sea usted bienvenido al mundo en V.
Píllatela negra que tienen mayor coheficiente de penetración al viento.
Píllatela negra que tienen mayor coheficiente de penetración al viento.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Asiduo
La negra mate es la que mas me gusta, de hecho me enloquece, pero el problema esta en que no me la puedo comprar nueva es un cambio por una XT que llevo ahora mismo.
De todas formas ya llegara el dia en que pueda comprarme la negrita mate con ABS.
Un saludo y gracias
De todas formas ya llegara el dia en que pueda comprarme la negrita mate con ABS.
Un saludo y gracias
Subite, agarrate y callate.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Sea usted Bienvenido sr. Leo, tengo ganas de ver esa V tuya y dar un largo paseito, a ver si le acabo el rodaje a la mia.
Por cierto mi moto ya ha cambiado de aspecto hoy me pusieron el baul los cubrepuños y el caballete y el lunes caen las defensas del motor.
Muchos besitos a la parienta y el chiquitin
:-:;Z49
Por cierto mi moto ya ha cambiado de aspecto hoy me pusieron el baul los cubrepuños y el caballete y el lunes caen las defensas del motor.
Muchos besitos a la parienta y el chiquitin
:-:;Z49
-
- Asiduo
Hey, boludito, bienvenido al foro... Y no te asustes si alguien te habla de "cojer" la moto... Como sabes de sobra, nos gustan las motos, pero no somos tan "raros" ;)
Un saludo desde Madrid
Un saludo desde Madrid
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2