Penoso

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gorgue
Cansino
Cansino

#1 Penoso

Mensaje por gorgue »

Impacto Total. Y en él, el documento con imagenes y todo de un "motorista" porque de motero no tiene nada explicando tapado con el casco puesto y visera oscura como se la juega todos los fines de semana con sus coleguis en las carreteras poniendo en peligro la vida suya y la de los demás. Vamos a ver señores, éste tío es gilipo**as, si, siento el calificativo y que me perdonen los señores moderadores. Pero es que no tiene otro nombre. Yo he salido por ahí de ruta y he corrido, he ido rápido he tumbado a saco, todos nos hemos pasado los lìmites de velocidad, pero yo no voy diciendo por ahí que lo hago para divertirme y regocijarme con respecto al resto de los conductores. Para colmo en las imágenes se ve como el tío en plena curva rozando rodilla, termina rozando la oreja para terminar estampándose contra un coche que viene en dirección contraria.
Anoche en Impacto Total, el mundo motero perdió una batalla.
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

PD----muy bonito lo de los copos de nieve ¿Eh? ta guapo
Imagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Efectivamente, es patetico.... pero lamentablemente abunda ese estereotipo en nuestro ¿colectivo?
Esa imagen del "motero" está muy difundida, esta "clavada" en la mente de la sociedad. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena haciendo bien las cosas en las vias de trafico, y no haciendo "heroicos" estos comportamientos. Tenemos que conseguir que la opinion publica distinga entre el colectivo motero y estos individuos; tenemos que conseguir que la gente vea a estos elementos como algo aislado... pero es que, lamentablemente, son muchos, muchos, muchos, los que se compran la moto, el equipo... para fardar, para demostrar lo buenos que son, lo rapidos que pueden ir, lo mucho que tumban, lo bien que hacen caballitos, lo que ligan con su burra.... y encima es lo que vende en televisión...asi que, lo tenemos muy dificil. Hacer que la sociedad vea la realidad del colectivo es complicado, duro... hay veces que se te quitan las ganas de luchar, de ir a manifestaciones.. ves esto y dices... ¿para que?
El sabado pasado estuve en la manifestación contra los guardarrailes de Valladolid. Yo dudo ya que sea la manera adecuada... miles de moteros por la ciudad... muchos tocando el claxon constantemente, algunos subiendo de vuelta las rrss hasta el corte.... recuerdo una señora que al paso de las motos gritaba "macarras, macarras!!!!"... no se si la manifestacion es la manera adecuada de acercar nuestro problema a la sociedad o de conseguir mas enemigos si cabe... tenemos una batalla muy, muy dificil.
Saludos y buenos dias.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

jotajotajulio tiene más razón que un santo.
No queremos que se nos meta en el mismo saco, pero es que llevamos lo mismo bajo las piernas. UNA MOTO.
Lo que pasa es que unos disfrutan de la moto haciendo km y rutas, y otros, jugándosela, la suya y la de los demás.
En las manis, a las que todavía no he ido, por que no estoy convencido de que sea la forma más correcta, no por "nosotros" si no por los que no pueden estar un par de hoaras encima de la moto sin hacer el gilipo**as.
Pues eso, en la manifestación no se nos vera como queremos, si no como unos escandalosos que dan miedo y quieren hacerse notar.
Creo que eso es más que una imagen de un tio en la tele, creo que es una realidad. Subete el domingo a una zona de curvas y verás.
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Un minuto de estos tipejos por la TV tira por la borda meses de trabajo y concienciacion de los moteros normales y civilizados. Triste, pero es asi.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

yo lo vi, y no fue un minuto, porque era la imagen que daban antes de empezara para ver como un sumario de lo que iban a hacer, cuando se iban a los anuncios tambien la daban, y cuando la dieron pues si como dice gorgue vaya un gilipo**as, por lo visto casi pierde la pierna, pero ya estaba bien y tenia pinta de seguir haciendo lo mismo, estaba alli contando lo que le paso pero como vacilando

papatoni lo de las manifestaciones lo veo buena idea, aunque vieras a la sra. diciendo disparates, es como en todas las manifestaciones o huelgas de cualquier gremio, siempre a los que las hacen los ponen finos, pero es la unica manera que hay de estar todos juntos pidiendo algo,

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo es que no veo la tele más que para las carreras de motos cuando es temporada (alguna de F-1 también) y fuera de ella me limito a ver algún partido de baloncesto ACB y la serie MEDIUM del canal cuatro... o sea, que ni pajolera idea de lo que dices.

Sin embargo te digo yo que tampoco creo que haya mucha gente que realmente piense que tod@s somos iguales. Demasiado exagerado como para tan siquiera planterase una mínima opción a ser más o menos común ese comportamiento en el mundo motero.

Además, si no me equivoco esos programas suelen poner los videos que les llegan... o sea que quien queira que sea lo envió al programa para que se publicara. Más "listo" no se puede ser...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Si realmente bochornoso, pero...

Hemos de asimilar que hay una serie de gilis que lo que les gusta es montarla (como en botica) y desgraciadamente van montados en moto, lo cual a la vista de una minoría que lo ve todo por encima, hace un grupo homogñeneo; pero no creo que la gran mayoría piense esto, todos sabemos como bien dice el 5º baron que en una manifestacion hay un mogollon que se manifiesta y comporeta como las personas sin insultar, alterar ni nada por el estilo y una minoría que se dedica a reventar el acto, romper escaparates y todo esto. Yo creo que afortunadamente reina el sentido común y que este es un buen camino.

Por cierto aqui hace tanto frío que hasta nieva en la pantalla del PC. :D

Felices Fiestas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

el 5º baron escribió:...papatoni lo de las manifestaciones lo veo buena idea, aunque vieras a la sra. diciendo disparates, es como en todas las manifestaciones o huelgas de cualquier gremio, siempre a los que las hacen los ponen finos, pero es la unica manera que hay de estar todos juntos pidiendo algo,

Ein?
Pero si yo no he dicho nada.... :oops:
Te debes confundir con Vitronico. ;-)
Salut! :ch) :ch)
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

uupsss, perdon papatoni, era jotajotajulio :oops: sorry :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Nada, nada, debe ser la nieve que te ha confundido. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

spauser, de vídeos mandado nada, ¡¡¡¡que al nota lo estaban entrevistando!!!!! Y el tío en plan vacileta. Po si eres tan vacileta, quítate el casco cobarde. Es lo que digo, todos hemos hecho locuras, seguro que un día cualquiera salió y esa curva que tanto le gusta la cogió rozando estriberas, pero eso en vista de todos da mala imagen, es lo que hay.
Imagen
angelnegro73
Conocido
Conocido

Mensaje por angelnegro73 »

pero esto pasa, porque cuando salimos por ahi, un domingo cualquiera y nos encontramos con los cuatro energumenos kemaruedas, no les paramos y les damos un buena tunda.

moteros desunidos=nada :-3

si no hacemos que ellos mismos se vean como despreciables, por todos los demas, pues seguira creciendo esa aficcion, pongo como ejemplo, que en cualquier concentracion, a los que mas se les aplaude y vitorea es a los que mas colgaos estan, que despues lo ponen en practica en las carreteras, asique menos quejarse, que nosotros mismos nos lo hemos ganado a pulso, aplaudiendo las gracias de esta gente.

saludos y cuidado hay fuera :ch)
VIVE Y DEJA VIVIR
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Desde luego hay que dejar claro que este personaje no representa para nada el " colectivo " motero, más bien parece que está un poco desequilibrado. Habria que contactar con el programa y comunicarle nuestra repulsa ante tal situación.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi siempre me ha dao corte que me llamen motero, porque sé, que el publico en general, no aficionao a las dos ruedas, tiene el concepto de motero de Jerez y este cafre.....si eso es ser motero.....yo soy motorista, motociclista, mototurista, o lo que querais, pero me da verguenza que se me agrupe en un colectivo con esa gente.....no somos iguales....ni parecidos....
palloner
Cansino
Cansino

Mensaje por palloner »

yo no pierdo el tiempo ,viendo a jilide mi*rda como hacen el idiota con las motos sin saber como disfrutar de ellas por eso no veo la tele todo es una autentica basuras ,excepto las carreras jejeje es mi opinion y respeto la de todos
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

toofastjuanito escribió:a mi siempre me ha dao corte que me llamen motero, porque sé, que el publico en general, no aficionao a las dos ruedas, tiene el concepto de motero de Jerez y este cafre.....si eso es ser motero.....yo soy motorista, motociclista, mototurista, o lo que querais, pero me da verguenza que se me agrupe en un colectivo con esa gente.....no somos iguales....ni parecidos....
Ni Dios que lo vió.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

hay que llamar a cada uno por su nombre e igual que en la edad media se marcaba la casa de los apestados, habra que hacer lo mismo con esta gente y señalarlos de una vez con el dedo y el resto de motoristas apartarnos de ellos.

ademas la proxima concentracion contra los guardarrailes ha que reclamar de una vez por todas que esta gente este persegida con mayor fuerza y que a los demas nos dejen disfrutar nuestra pasion
Imagen
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

estoy de acuerdo con los comentarios que decís, no pude ver la tele, asi que me perdi el comentario de este engendro, la cuestion es la siguiente:
no le saldria mas barato a gentuza como esta irse de vez en cuando, a un circuito a quemar adrenalina haciendo tandas?????, sin poner en peligro la vida de los demas conductores, yo llevo moto y tambien soy conductor de apie, en coasiones me planteo que aveces, salgo con mi mujer y mi hijo, el domingo a tomar algo, y veo inutiles(con perdon) de esta traza, que en muchas de las ocasiones, por desgracia, fastidian el domingo de muchos otros.
en fin ..... mera reflexion, perdonad por el tocho..
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Pero es que en las tandas en circuito, les sale por una pasta, ruedas "blanditas", seguros, furgón, y ratitos de faena de quitar espejos y tal....
Por que claro, no vas a meter a una RRRRRRRRR si no vas con unos buenos "corsa"...
Yo conozco gente que hace lo de las tandas, o mejor aún, como hacen mis coleguis, supermotard y circuito de karts, mucho más barato, más seguro y divertido.
Yo tengo la moto a medias, pero cuando la acabe, me voy con ellos, total, pa pegar cuatro culas cualquier bicho me sobra...
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”