Saludos y graaaaaaacias
Moderador: Emecé
Ya vale de salir anunciado en todas las parcedes del pueblo !!!!MUAD escribió:Yo no opino por que el domingo y ayer he estado con fiebre y en la cama, asi que no se si podre ir de ruta por el frio, pero a la comida yo voy (si puedo currar tambien puedo tragar alubias)
Los demas opinar algo.
Hola.MUAD escribió: la hora a la que quedar que la ponga el que venga mas lejos (Azturiaz y Yolyazturiaz ), la mesa es para las 14:30 o 15:00.
Azturiaz escribió:Eso.. taremos desde el sabado y todavia no sabemos si iremos en coche, en moto, o en moto y coche..
Lo nuestro es la indecisión.. el Principe Vacilic me van a llamar.
Vssss
Bueno, no hay quien te entienda ...primero que te vas a pagar unas birritas, ahora que en otro momento....no empezamos bien.L PIRATA escribió:Muy buenas buena gente! soy novato y da gusto entrar a veros, teneis un instinto depredador de carretera que me emociona. No podré conoceros en esta pero prometo hacerlo en la siguiente y sacaros un par de sonrisas. Petrolero, gracias por indicarme el camino a seguir
Si lo se ...bueno la verdad se me ha olvidado lo que conlleva , es que voy para los 25 años de casado !!!Katxorro escribió:Hola majos!!!!!Que no he podido entrar al foro estos dias....Comentaros que las parejitas de Gontzal y Amaia y este servidor y la suya iremos derechos a La Arboleda a las 14.00h,ya que la noche del sabado tenemos chufla (y ya sabeis lo que eso conlleva).
Asi que estamos en contacto contigo Muad.
Un saludo :wa)