Reunion Arguis 2007 - 15, 16 de diciembre
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena por ese trofeo "peque". :-1 :-1 :-1
Jinete... a ver si vas cambiando el termómetro analógico por uno de esos digitales !!.
:ch)
Jinete... a ver si vas cambiando el termómetro analógico por uno de esos digitales !!.

:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- J-Pepe
- Moderador
Bien, ya hay alguna por ahí, pero como lo prometido es deuda, aquí van otras pocas.
Este es uno que nos vigilaba desde las alturas:

El ambiente alrededor de la hoguera:

Una parejita muy simpatica, ¿para cuando la próxima?, Sergio, ¿nos vemos en Javalambre?

Y frio, mucho frio, "aunque este no sea como el de antes", para el somos todos iguales, sin distinción...

Aunque claro, con poco de previsión y una funda o un plástico no les hubiera pasado eso...

Menos mal que teniamos esto para combatir el "fresquito" mañanero:

Alguna mas:

Un fin de semana frio pero inolvidable, por ser nuestra primera visita a Arguís y, por supuesto por la compañia, ya desde Zaragoza, puesto que estaban esperando para compartir mesa Angel, Luipy y Jesusca, gracias por el detalle. Ah!, como estaban los sobaos!!!!
Lo de el humo, quedó calro que cuando me retiré yo solo se quedó quitecito hasta que llegasteis, por cierto, mi hija dice que pareciamos una constelación girando alrededor del sol...

Este es uno que nos vigilaba desde las alturas:

El ambiente alrededor de la hoguera:

Una parejita muy simpatica, ¿para cuando la próxima?, Sergio, ¿nos vemos en Javalambre?

Y frio, mucho frio, "aunque este no sea como el de antes", para el somos todos iguales, sin distinción...

Aunque claro, con poco de previsión y una funda o un plástico no les hubiera pasado eso...

Menos mal que teniamos esto para combatir el "fresquito" mañanero:

Alguna mas:

Un fin de semana frio pero inolvidable, por ser nuestra primera visita a Arguís y, por supuesto por la compañia, ya desde Zaragoza, puesto que estaban esperando para compartir mesa Angel, Luipy y Jesusca, gracias por el detalle. Ah!, como estaban los sobaos!!!!
Lo de el humo, quedó calro que cuando me retiré yo solo se quedó quitecito hasta que llegasteis, por cierto, mi hija dice que pareciamos una constelación girando alrededor del sol...

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
A ti te voy a dar yo...jorjo007 escribió:Joer Jota...que es eso que te ha salido debajo de la boca??? Espero nu sea grave...que te mejores...
¿Te vienes a Javalambre?...Este finde, solo hemos estado a 9 bajo cero... ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Cansino
anda pero si yo os vi ,lastima no haber sabido que erais vosotros
VSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Lo Danielot
- Cansino
Que envidia me da ver las fotos,GRRrrrr :-:;Z21
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- seveyn
- Administrador
Noooo, ¡¡¡Que va!!!, Fuí a una comida aburridíiiisima, llena de gente que no se le entendía naaaaaada bueno, la risa si se entendía...mamut escribió:y claro, te tuviste que quedar sola en casa, ¿no?

Vaya tela...a ver que narices hace gente de tan lejos, tan cerca unos de otros :ch) :ch)jesusca escribió:Nieves que te hemos cazao ------![]()
En fin, un par de castigos de estos al año.... ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
Juas ! no puedo ver las fotos. Estos canes de sistemas del curro...tendré que esperar a casa
Para Javalambre aprovechando que tengo el pueblo a 150 kms lo más seguro será que me pase por alli el domingo.
Para Javalambre aprovechando que tengo el pueblo a 150 kms lo más seguro será que me pase por alli el domingo.
-
- Cansino