Sr. D. Juan Antonio... me pille usía una habitación doble para "el muá" !!.
Gracias salao !!.

:-:;Z4
* Je, je, je... la pido con tanta seguridad porque acabo de hablar con él y se que aún quedan !!. ;-)
Nos vemoooooooooooooooooooos !!.
:wa) :wa)
Moderador: Emecé
Llevaros Frenadol inyectable y sellador de silicona para los moquillos...misana escribió:Bueno como el Sr. Spauser se ha cansado ya de reservar, hemos alquilado una tienda de campaña (eso si doble) en la entrada del hotel.
Asi que alli nos veremos, a ver si es verdad que hace tanto frio como dice la gente.
:wa)
gracias spauser, traeré un cardhu para calentarnos un pocospauser escribió:La refinitiva:
- 1 habitación triple para spauser, pali y elbinguero
- 1 habitación triple para sevyn, jotapepe y kapri_8
- 1 habitación doble para lagartijo
- 1 habitación doble para vpablos y minastrom
- 1 habitación doble para Rogelio y Joanna
- 1 habitación no se sabe cómo pero con techo y estufa para Rafaubio
- 1 habitación doble para stormbringer
Y con esto se de la cerrojazo al compromiso de spauser en las reservas.
De dinero por delante, etc habrá que esperar a lo que el hotel diga. De momento euro ni uno ;-)
Elbinguero compartirá habitación con el pali y un servidor. Hay mi madre, como sea igual que la última de binguero&spauser...
Pero qué viciosillo estás hecho........spauser escribió:
Y calderilla, que estoy hasta los webs de ganar y no llevarme nada
¡¡¡Pero si es el pali quien saca el tema siempre!!!MinaStrom escribió:Pero qué viciosillo estás hecho........
eljinetenocturno escribió:EEEEEEEEEhhhhhhhh que no me acordaba de este post, pues de momento no se si ire a Javalambre, a Pingüinos, a Tordesillas o a ningun laooooo, todavia no lo tengo nada claro, lo que si creo que haga será dormir si puedo en el hostal de las habitaciones de 1m. cuadrado para evitar tener que tocar la moto por la noche con hielo y anticongelante por las venas. :-:;Z4
En principio no conteis conmigo para dormir, y si luego me apunto me meto en la caseta del perro y a dormir, y si no le gusta la peste a alcohol ya se irá fuera. :-:;Z15
Pues no lo tengo controlado :evil:xori650 escribió:En la lista veo que no tienes apuntada la habitación de misana. Solo es un apunte, igual ya lo tienes controlado.
Ala,
:-:;Z28 felices fiestas y feliz año nuevo. :-:;Z28
Te envio un privado, antes de que te hagas conmigo :oops:spauser escribió:Pues no lo tengo controlado :evil:xori650 escribió:En la lista veo que no tienes apuntada la habitación de misana. Solo es un apunte, igual ya lo tienes controlado.
Ala,
:-:;Z28 felices fiestas y feliz año nuevo. :-:;Z28
A ver si me hago con él