Donde comprar intermitentes baratos de competencia??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Donde comprar intermitentes baratos de competencia??
Pues eso, a pesar de la verguenza que siento, en un mes escaso, se me ha caído en parado mi preciosa venox 2 veces, una para cada lado, jod*r, 2 intermintentes nuevos que he adquirido y son carísimos.
Ahora quiero aprovisionarme de unos de competencia que me sirvan para cuando se me vuelva a caer,
¿sabeis de alguna web donde comprar unos intermitentes baratos para mi v-strom 650 del 2007?
Ahora quiero aprovisionarme de unos de competencia que me sirvan para cuando se me vuelva a caer,
¿sabeis de alguna web donde comprar unos intermitentes baratos para mi v-strom 650 del 2007?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Otia, una Venox V Strom, que modelo mas guay, nos tienes que poner fotos :-:;Z17
Como nos traiciona el subconciente, ¿eh?
Bueno al grano, en cualquier tienda de recambios de moto a nivel general puedes conseguirlos, solo tienes que pedir un intermitente para Suzuki.
Ahora viene lo bueno, obviamente son parecidos, no iguales. A un palmo ya no se ve la diferencia, pero eso es lo de menos. Lo de mas es que no se pueden montar directamente por:
a) la conexion no es suzuki, o bien puede venir en forma de otro conector de tipo automovil. o directamente en dos faston independoientes que por supuesto llevan polaridad.
b) el cuerpo del intermitente no coincide ni con la base del original suzuki ni con el carenado inclinado de la V ( en tu caso la VVenox)
Aqui ya entra en juego lo manitas que seas, lo de la conexion no reviste mas complicacion, si el anterior te ha reventado solo tienes que aprovechar el cable i enpalmarlo correctamente con el anterior
Lo otro, se que hay por ahi un post que explica la modificacion, no es muy complicada, solo hay que tener un poquito de maña (habilidad no hace falta que te mande una parte de chica de aqui)
El precio suele andar por los 15-20 euros
Como nos traiciona el subconciente, ¿eh?
Bueno al grano, en cualquier tienda de recambios de moto a nivel general puedes conseguirlos, solo tienes que pedir un intermitente para Suzuki.
Ahora viene lo bueno, obviamente son parecidos, no iguales. A un palmo ya no se ve la diferencia, pero eso es lo de menos. Lo de mas es que no se pueden montar directamente por:
a) la conexion no es suzuki, o bien puede venir en forma de otro conector de tipo automovil. o directamente en dos faston independoientes que por supuesto llevan polaridad.
b) el cuerpo del intermitente no coincide ni con la base del original suzuki ni con el carenado inclinado de la V ( en tu caso la VVenox)
Aqui ya entra en juego lo manitas que seas, lo de la conexion no reviste mas complicacion, si el anterior te ha reventado solo tienes que aprovechar el cable i enpalmarlo correctamente con el anterior
Lo otro, se que hay por ahi un post que explica la modificacion, no es muy complicada, solo hay que tener un poquito de maña (habilidad no hace falta que te mande una parte de chica de aqui)
El precio suele andar por los 15-20 euros
-
- Conocido
jod*r, si que me ha traicionado el subsconsciente...
Es que mi antigua venox todavía la llevo en el corazon...
fueron solo 3 años, pero intensos, 50000 km....
gracias por la contestación.....
Un saludo a todos...
Por cierto, tengo problemas para entrar en el foro, bueno parece que han desaparecido partes de el...
un saludo de nuevo a todso.
Es que mi antigua venox todavía la llevo en el corazon...
fueron solo 3 años, pero intensos, 50000 km....
gracias por la contestación.....
Un saludo a todos...
Por cierto, tengo problemas para entrar en el foro, bueno parece que han desaparecido partes de el...
un saludo de nuevo a todso.
-
- Pesao
Yo le cambié hace ya dos años...se me cayo y me cargé un delantero...me pedian lo mismo por dos originales que por los cuatro que compré: Marca Puig,pequeñitos que aunque se caiga la moto las defensas te los protegen y con tres juegos de tulipas..estoy encantado con ellos.
Carpe die
-
- Conocido
itsaslapur , me podrías decir la referencia o donde encontrar los modelos que me sirven para mi strom?
¿son muy complicados de poner?
Gracias de antemano a todos.
¿son muy complicados de poner?
Gracias de antemano a todos.
-
- Conocido
Mandrino, me puedes decir si los que tu has puesto te touratech en caso de caída estan protegidos por la defensa de depósito, quiero decir, son mas cortos que los originales?
gracias.
gracias.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- Pesao
Los puse hace tiempo y no recuerdo bien como se hacía.
La conexión electrica es sencilla,creo que lleva terminal y la mecánica creo recordar que llevan contratuerca,como todos...el hueco no coincide exactamente,yo le hice una ñapa con cinta negra para rellenar el hueco,quedo muy bien.
No recuerdo la referencia,pero si llevas uno viejo,los escojerás sin problemas.
La conexión electrica es sencilla,creo que lleva terminal y la mecánica creo recordar que llevan contratuerca,como todos...el hueco no coincide exactamente,yo le hice una ñapa con cinta negra para rellenar el hueco,quedo muy bien.
No recuerdo la referencia,pero si llevas uno viejo,los escojerás sin problemas.
Carpe die
-
- V.I.P.
La semana pasada me la encontre en el suelo. Algun gracioso que se subiria. Como no el intermitente roto.
Lo solucione en un desguace. Hay varios modelos que te pueden servir y que son mas baratos.
El de la Bandit esta casi a mitad de precio.
El de la GSF y el de la SV tambien le valen y en un desguace te sirve sino tienen el de la DL.
Se diferencian entre ellos y respecto a la Vstrom en el soporte pero la carcasa de la bombilla es la misma y sale con un tornillo.
Aqui lo veras mas clarito:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... termitente
En mi caso le puse el de una GSF y la conexión era exactamente la misma. Lo unico que es un pelin engorroso hacerla pasar por el soporte (sino quieres desmontarlo) y conectar la toma. Hay poco sitio para la mano.
Me cobrarón 13 euritos y el intermitente nuevo.
Lo solucione en un desguace. Hay varios modelos que te pueden servir y que son mas baratos.
El de la GSF y el de la SV tambien le valen y en un desguace te sirve sino tienen el de la DL.
Se diferencian entre ellos y respecto a la Vstrom en el soporte pero la carcasa de la bombilla es la misma y sale con un tornillo.
En mi caso le puse el de una GSF y la conexión era exactamente la misma. Lo unico que es un pelin engorroso hacerla pasar por el soporte (sino quieres desmontarlo) y conectar la toma. Hay poco sitio para la mano.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para la parte de atras no se decirte ,no suelen romperse.Pero para delante existen unos -naranjas y grafito-que se atornillan directamente en el carenado,tapando el agujero que deja el original.Esos aunque caiga la moto es dificil que se rompan.A mi se me cayo varias veces y ahi estan,ademas valen entre 12 y 20 € los dos ,no 50 que me querian cobrar a mi por uno original.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Conocido
patri, sabes donde se pueden conseguir esos que tu indicas, los pequeñitos?
A priori me gustan los de touratehc, pero me parecen un poco caros y no tengo claro si las defensas me los protegeran en caso de caída.
graciñas a todos...
A priori me gustan los de touratehc, pero me parecen un poco caros y no tengo claro si las defensas me los protegeran en caso de caída.
graciñas a todos...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
En su dia hice esta operación y os aseguro que no se nota diferencia, llevo uno de GSX y otro de la V y hay que acercarse a un palmo del frontal y buscar la diferencia y saber que se está buscando..david_dl650 escribió:La semana pasada me la encontre en el suelo. Algun gracioso que se subiria. Como no el intermitente roto.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
- Contactar:
Perdoname Strom-Galego,por la tardanza en contestarte.Pero resulta que habia perdido el post de vista¡En este foro corren tantos los post...!
Aqui en Gijon los habia en muchas tiendas¡Hasta en Motonautica,concesionario oficial Suzuki!Pero vamos en cualquier tienda de esas que venden todo para motos.Supongo que seras de galicia,lo digo por tu nick,si es asi pregunta en la web de mototurismo de la coruña que son muy majos y seguro que te ayudan.Espero que tengas suerte.Recuerda que son pequeñinos,tienen dos tornillos pasantes para atornillarlos al carenado y tapar el agujero del antiguo,empalmas los cables y caminando.Fijate de cual es el izquierdo y el derecho,se conocen por una ranura que tienen y tiene que quedar para abajo,es para salir el agua si entrara.
Aqui en Gijon los habia en muchas tiendas¡Hasta en Motonautica,concesionario oficial Suzuki!Pero vamos en cualquier tienda de esas que venden todo para motos.Supongo que seras de galicia,lo digo por tu nick,si es asi pregunta en la web de mototurismo de la coruña que son muy majos y seguro que te ayudan.Espero que tengas suerte.Recuerda que son pequeñinos,tienen dos tornillos pasantes para atornillarlos al carenado y tapar el agujero del antiguo,empalmas los cables y caminando.Fijate de cual es el izquierdo y el derecho,se conocen por una ranura que tienen y tiene que quedar para abajo,es para salir el agua si entrara.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Conocido