¿como limpiar manchas de grasa en el pantalon de cordura?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ccop

#1 ¿como limpiar manchas de grasa en el pantalon de cordura?

Mensaje por ccop »

Pues que la grasa de la cadena me salto al pantalón, y antes de hacer experimentos con distintos productos prefiero preguntar por si alguien ya se vio con este problema y saber como lo soluciono.
Gracias
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Yo creo que hay productos específicos para las manchas de la ropa que se echan encima y luego a la lavadora (quitamanchas Johnson o algo así), supongo que algo de ésto te valdrá, no sé si la quitará del todo o tendrás que darle un par de lavados.
Si no pregunta en un taller con qué lavan los monos de trabajo.

Saludos. :wa)
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Recupero este hilo desde el 2005 parado, para ver si alguien sabe alguna solucion, en mi cas no es un pantalon si no una chaqueta de cordura que se me ha llenado de manchas de grasas, a ver esos consejos de la abuela que rulen jeje
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Yo soy mecanico y en la ropa de trabajo como me las quita mi mujer (que hariamos sin ellas) es meter la ropa en un barreño con agua hirviendo y un buen chorro de mistol dejar en remojo y despues a lalavadora con agua caliente , oye mano de santo, pero para la cordura yo no probaria la daria con algun desengaseante tipo vania oxyaction o algo asi incluso con mistol dejaria reposar y despues con agua templada y uncepillo a frotar .
p.d. donde digo mistol es mistol no otro que la artillera dice que es el que mejor desengrasa
lo que no te mata te hace mas fuerte
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Le doy toda la razon a piratsx, joer que nick mas dificiles os poneis, dale a la mancha con un dedo frotando con mistol y a la lavadora al programa de prendas delicadas, si quieres con un jabon neutro, un poquito, liquido, da igual color que blanco. Y aclarar dos veces, sin centrifugado.

Lo del centrifugado, y las dos veces es por si llevas membrana, y lo mismo lo de las prendas delicadas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Lo de pirat fue que al registrarme me comi la a y sx viene de un equipo de billar en el que jueguo que es piratas sx (sport xtrem)
lo que no te mata te hace mas fuerte
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”