SALUDOS A TODOS NOVATO CON VVVVVVVSSSS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- crosby
- Cansino
#1 SALUDOS A TODOS NOVATO CON VVVVVVVSSSS
HOLA ME PRESENTO SOY AGUSTIN DE VALENCIA Y E CAMBIADO UNA SUPERTENERE POR LA VSTROM Y DE MOMETO MUY PERO QUE MUY CONTENTO TANTO YO COMO DOS AMIGOS MAS QUE TAMBIEN SEAN CONPRADO LA VSTROM . ESPERO QUE NOS CRUCEMOS POR ESAS CARRETERAS VVVVVVVV PARA TODOS :wa) :ch)
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
:-:;Z49 crosby, pasa ponte cómodo y págate una cervezas...
¡¡ah no, que ya las has servido!! ya me doy yo sólo
:-3 :-3 :-3 :-3
Y si has visto el foro, ya sabes: nofoto=nomoto
V'sssssss

:-3 :-3 :-3 :-3
Y si has visto el foro, ya sabes: nofoto=nomoto
V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
¿Te vuelves a presentar Crosby? Eso es que te gustó.
Bienvenido al club.
En Tenerife hay una tormenta de mil pares y no hay modo de poner un pie en la calle.
Bienvenido al club.
En Tenerife hay una tormenta de mil pares y no hay modo de poner un pie en la calle.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- alucinamaripili
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno crosby, pa colgar las afotos, en este foro, cuando publicas respuesta (la rápida no, la normal), justo debajo del cuadrito ande escribes ties un enlace que ice así: "Añadir imagen al post"
Le pinchas y seleccionas el fichero que desees, y luego le das a subir. Una vez por foto...
Hale, a hacer pruebas
V'ssssssss
Le pinchas y seleccionas el fichero que desees, y luego le das a subir. Una vez por foto...
Hale, a hacer pruebas

V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Conocido
- fjllopis
- Pesao
Hombre Agustin, bienvenido al club, me alegro que ya estes por aqui,
que conste que tu eres un poco culpable de que me comprara la vstrom,
pues la primera moto trail a la que me subi fue a tu supertenere (gran moto)
Pues nada espero que puedas aportar mucho a este foro, ya que tienes
una gran experiencia en el mundo de las dos ruedas, saludos y a ver si
los otros dos "pajaritos" se dejan ver por aqui, nos vemos. :wa) :D
que conste que tu eres un poco culpable de que me comprara la vstrom,
pues la primera moto trail a la que me subi fue a tu supertenere (gran moto)
Pues nada espero que puedas aportar mucho a este foro, ya que tienes
una gran experiencia en el mundo de las dos ruedas, saludos y a ver si
los otros dos "pajaritos" se dejan ver por aqui, nos vemos. :wa) :D
Socio MGM 9848