Esta foto es de esta misma tarde a las 16.00 horas.
Rotonda situada en la circunvalaciónde la población donde resido (Gavà):
Yo sigo viendo estas imágenes y no salgo de mi asombro !!.
Carnet por puntos... ya está en marcha y operativo al 100%.
Penas de cárcel según que infracciones se cometan... ley operativa al 100%.
Radares recaudatorios... despliegue cada vez mayor y más enfocado descaradamente a llenar el bolsillo de una panda de mediocres.
GUARDARRAILES: años reivindicando que se quite, que se sustituyan o que no se monten en nuevas infraestructuras.
GUARDARRAILES: años muriendo motoristas o sufriendo gravísimas lesiones.
GUARDARRAILES: años de promesas, incumplidas de forma bochornosa, por parte de los estamentos competentes.
GUARDARRAILES: no sólo no se retiran, sino que se siguen instalando !!.
GUARDARRAILES: es la prueba (entre otras muchas) de la incompetencia, incapacidad y desprecio por la vida ajena de quienes tienen en sus manos dar un giro a esta situación; pero prefieren continuar llenando sus arcas y sus bolsillos.
NUESTRA VIDA NO LES IMPORTA. RECUADAR ES LO PRIMERO.
HACEN LEYES PARA SALIR "EN PORTADA"; PERO DESPRECIAN NUESTRA SEGURIDAD DIA TRAS DIA.
Lástima que no haya abogados, fiscales o jueces capaces de tomar cartas en el asunto !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
estoy totalmente de acuerdo.aqui en Oviedo estan empezando aponer protecciones de tela pero en lugares que se vean bien mas que por segurididad, por politica creo yo.ya ponder alguna foto cuando pueda.
un saludo,
Mientras a alguno de los quemanda no tenga un familiar o amigo que dufra un accidente de tráfico en moto con consecuencias desastrosas no tomarán cartas en el asunto más en serio.
Es una lástima, pero esto es España y es lamentable que se tenga que actuar en consecuencia cuando ocurren las cosas y supongo que pensarán que mientras no me ocurra a mi los demás que se apañen.
La verda es que es una pena.
Luego para los impuestos y demás tenemos que equipararnos con el resto de Europa, eso sí, con la Europa rica.
Ep company. Envía la foto a todos los partidos de la oposición a ver que pasa. Estamos en pre-campaña y si les das munición se sacan los ojos. No nos usan los políticos siempre, pues ya es hora de que lo hagamos nosotros.
Desgraciadamente, somos minoría. El resto de conductores no pueden /saben apreciar la peligrosidad de un guardarrail. Es más, si le dicen que van a instalar no se cuantos kilómetros con doble bionda, se preguntan porqué y cuanto va a costar, no cuantas vidas se salvarán.
Lamentable, triste, etc... pero si no ideamos algo más que protestas que ni salen en la tele, nada de nada, me temo
Es que nos quejamos de vicio,¿pero no veis lo nuevos que son?
Los pu**s guardarrailes estan prohibidos desde el año 2001, entonces desde mi ignorancia dedujo que los siguen poniendo por que compraron muchos y los tienen que gastar
pues como lo prometido es deuda.aqui teneis la fotos de los guardarrailes que estan poniendo en Oviedo.por lo que ponen no vamos a quedar ni uno.
esta bien que pongan proteccion,pero jod*r ponerla donde sea mas urgente,no para hacer publicidad de cara a la elecciones.
estas fotos son de un salida de un rotonda que das la curba casi parado y las siguientes son de una rotoda que lo mismo yo no le veo peligro porque va casi parado en los dos sitios.al lado de las primeras fotos esta la autovia AS2 y no tiene ni un metro de proteccion.mada guevos.pero ESPAÑA es asi .
y esta es la AS2 .
ala ya ta bien de dar el coñazo.un saludo
De momento yo llevo un spray rojo y lo tengo en el maletero como el chaleco reflectante y las luces.
Cuando veo montajes como como esos sin doble bionda, en todo el medio del guardarrail, y a la entrada de la curva qe se vea bien " ESTO MATA" :evil:
Que hijos de p****, son unos sinverguenzas.
Para colmo acabo de ver en el telediario de antena 3 un accidente de un motero en una carretera de jaen o de cordoba, en el que el compañero ha perdido el control de la moto y se ha golpeado con el guardarail.
Resultado moto destrozada y un "NUMERO MAS EN LAS ESTADISTICAS DE FALLECIDOS DEL FIN DE SEMANA", asi lo han dicho en el telediario.
MANDA HUEVOS.
Pero..., a quién le corresponde la instalación de los guardarrailes??, al Gobierno Central o por el contrario es una competencia autonómica, lo pregunto para mandarle un correito de vez en cuando al político de turno.
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Lo dicho, esto es un no parar .
El dia que nos pongamos serios y vayamos a velocidades superlegales en grupos de a 8 POR TODA LA GEOGRAFIA.. ese dia se nos verá
Ahí le has "dao" A_n_g_e_l_i_t_o, y si me apuras, con un poco de organización en turnos, podríamos bloquear LITERALMENTE el país. En tandas de 20 minutos dejas una ciudad como Madrid para el arrastre....
Vssss
----------------------------------------- DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
y ya que ellos van a saco, que pasaria si organizadamente (y con educacion) vamos arrancando los guardarrailes? asi, diremos: " este fin de semana les ha tocado al tramo tal tal y tal, es un numero mas de los quitamiedos arrancados este fin de semana..." si la administracion no los quita arranquemoslos nosotros mismos, y seamos tantos que no puedan cargar contra todos nosotros.
Aesto se le llaman dos cosas: Enchufismo caciquil e inexperiencia de primer grado, al no saberse ni la más elemental de las normas de lo que instalan...
Pues yo propongo otra macro manifestacion , y mas ahora que se acercan las elecciones pero esta a de ser con mas cabeza, seria en plan legal como a dicho un compañero mas arriba , salir todos los moteros ( autenticos claro ), uno o dos dias antes del dia de votacion o el mismo dia de votacion y colarsar las ciudades, yendo claro a velocidad legal, pero esta vez no con nuestras monturas si no con el segundo vehiculo el de cuatro ruedas y sobretodo uno por vehiculo, y ya vereis la que se arma. Suena a niñeria pero es que todos tendrian que estar colgaos por los huevos, de esta manera se enterarian en cierta medida del dolor que nos produce ver semejantes quita vidas cada vez que salimos a la mi*rda de carreteras que tenemos aun en esta nuestra ESPAÑA .
Cada dia me siento menos español y mas africano ( todo sin querer ofender a ese pedazo de continente ni a sus gentes ), por que al final tendra EUROPA la razon ESPAÑA es la mi*rda ya que el culo esta mas arriba.JO que me caliento.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
yo los cojeria por las manos y tu por los pies y a la de tres contra el palo metalico ese,pero unas cuantas veces.aver si de esta manera se lo piensan de una pu...vez.