SOLO IMPOTENCIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
Tiene TODA la razón, una cosa es desearle TODO lomalo, y otra, hacérselo. Por muchas ganas que tenga de que se baje de la moto con los pies por delante, no lo hagas, y si se da el caso....que el cuerpo no aparezca. Asina de claro.Si ves a algiuien con ella, avisa a la policia y siguelo...
Pero la verdad es que dan unas ganas de encontrárselo por ahí y bajarlo a pitonazos en los dientes...vamos, sin que baje sin tocar los reposapies, no se si me entendeís...
Salu", Vsss y suerte, compañero.
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Estaremos atentos a las V negras. Espero que la encuentres entera y en perfecto estado. Si no es asi, que la razon sea que el pu*to chorizo se haya abierto la cabeza contra un poste y se haya quedado gaga para toda su puñetera vida. Esto me hace hervir la sangre.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Otro dato distinitvo es que tienes las esferas de los relojes blancas ¿No? eso me ha parecido ver.
Esta moto canta mucho, seguro que alguno la vemos:
- Pantalla ahumada con visera.
- Baul negro mate entero.
- Parrilla en el Baul.
- Relojes blancos.
- Defensas originales.
- cubrecarter.
- Pegatina cubredeposito original.
- soporte GPS Tomtom Raider.
- Portamatriculas de motos oriol.
Una sugerencia, si la encuentras avisalo de inmediato no vaya a ser que alguno te confundamos con el ladron y te :-3
Esta moto canta mucho, seguro que alguno la vemos:
- Pantalla ahumada con visera.
- Baul negro mate entero.
- Parrilla en el Baul.
- Relojes blancos.
- Defensas originales.
- cubrecarter.
- Pegatina cubredeposito original.
- soporte GPS Tomtom Raider.
- Portamatriculas de motos oriol.
Una sugerencia, si la encuentras avisalo de inmediato no vaya a ser que alguno te confundamos con el ladron y te :-3
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Una pu*a**da maxo. Yo soy de los que hablan claro. Ese tio es un hijo de su p.t*a madre.. lo siento. Al pan pan.... A ver si estás de suerte y aparece. Dios quiera que si.
Por la Catalunya central como mínimo ya tienes dos ojos!
Ánimos.
Por la Catalunya central como mínimo ya tienes dos ojos!
Ánimos.
-
- Cansino
Otros dos ojos más por la parte baja de Barcelona. Me apunto los datos y el teléfono por si acaso.
Lo mío es patológico: miro todas las motos que se me cruzan por delante así que si la tuya lo hace por un casual...estará fichada!
Suerte y como te dicen, si la encuentras dinoslo, ¿vale?
Saludos
Por cierto, además de la lista de chemas, ahí veo otro par de cosas peculiares en tu V que la mía no tiene y que he marcado con un círculo. Por cierto, ¿qué son?

¿Los relojes son blancos? no lo veo claro...
Lo mío es patológico: miro todas las motos que se me cruzan por delante así que si la tuya lo hace por un casual...estará fichada!
Suerte y como te dicen, si la encuentras dinoslo, ¿vale?
Saludos
Por cierto, además de la lista de chemas, ahí veo otro par de cosas peculiares en tu V que la mía no tiene y que he marcado con un círculo. Por cierto, ¿qué son?

¿Los relojes son blancos? no lo veo claro...
Socio Mutua motera nº 9792
- GALICIAN
- Cansino
Otro par de ojos pendientes del c*bron. Comparto que la prudencia debe marcar el posible encuentro con el hijop*ta, pero si lo tengo delante, le dejo mi rueda en el bigote marcada de por vida, que accidentes hay muchos...
Vsss, y no desesperes, mi Transalp se la llevaron y apareció a los dos dias, 3 calles mas abajo de mi casa. Tiene razón Jotajotajulio: no es una moto golosa.
Vsss, y no desesperes, mi Transalp se la llevaron y apareció a los dos dias, 3 calles mas abajo de mi casa. Tiene razón Jotajotajulio: no es una moto golosa.
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Conocido
Diox,
que putada
suerte en la busqueda.
que putada
suerte en la busqueda.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- Cansino
LAS COSAS SE ESTÁN COMPLICANDO EN EL TERRITORIO ESPAÑOL Y NADIE HACE NADA (ADMÓN. DE JUSTICIA), SIEMPRE PAGA EL QUE MENOS TIENE, PORQUÉ???, LO SIENTO UN MONTÓN POR EL COMPY, ME PONGO EN SU SITUACIÓN Y...
LO SIENTO, NO SIRVE DE NADA ESTAS PALABRAS.
LO SIENTO, NO SIRVE DE NADA ESTAS PALABRAS.
-
- Nuevo
al compañero EGOSCOR, observador eres un rato largo, lo que has marcado en el circulo central es una pequeña funda para el candado de pinza, lo otro que has marcado sera algo de esos arboles portugeses del fondo ( la foto la hice en la frontera con portugal)porque no tengo ni idea, y los relojes no son blancos, no se porque pero has conseguido arrancarme una sonrrisa, te lo agradezco.
noticias no tengo, estoy colgando carteles por todas partes, he hablado con algun poli conocido y me dan pocas esperanzas, tambien e tocado algun hilillo de los bajos fondos ( que me han dado mas esperanzas que la poli) y sigo pateando calles esperando verla en cualquier esquina... y vuelvo a ponerme tonto, flojo y todo eso, sabeis que pensaba la semana pasada, decia bueno he terminado de pagarla ( la ultima letra la page en noviembre) y ahora le pondre las maletas laterales y algun extra mas para que este contentilla por navidad.....
bueno solo daros las GRACIAS DE CORAZÓN a todos y cada uno de vosotros. No dudeis si tengo noticias sereis los primeros en saberlo y el cava correra....y correra un abrazo
noticias no tengo, estoy colgando carteles por todas partes, he hablado con algun poli conocido y me dan pocas esperanzas, tambien e tocado algun hilillo de los bajos fondos ( que me han dado mas esperanzas que la poli) y sigo pateando calles esperando verla en cualquier esquina... y vuelvo a ponerme tonto, flojo y todo eso, sabeis que pensaba la semana pasada, decia bueno he terminado de pagarla ( la ultima letra la page en noviembre) y ahora le pondre las maletas laterales y algun extra mas para que este contentilla por navidad.....
bueno solo daros las GRACIAS DE CORAZÓN a todos y cada uno de vosotros. No dudeis si tengo noticias sereis los primeros en saberlo y el cava correra....y correra un abrazo
-
- V.I.P.
Animo solrak, que seguro que aparece, ese toque por los "bajos fondos" suele ser bastante eficaz. Una copa de cava tomaremos a tu salud y la de tu burrita que seguro que es como el turron el almendro... volverá a casa por navidad. Saludos
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
-
- Cansino
Me alegro de haberte arrancado una sonrisa, hombre. A ver si hay suerte y podemos reírnos un mogollón más.solrak escribió:al compañero EGOSCOR, observador eres un rato largo, lo que has marcado en el circulo central es una pequeña funda para el candado de pinza, lo otro que has marcado sera algo de esos arboles portugeses del fondo ( la foto la hice en la frontera con portugal)porque no tengo ni idea, y los relojes no son blancos, no se porque pero has conseguido arrancarme una sonrrisa, te lo agradezco.
un abrazo
Socio Mutua motera nº 9792
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Vaya noticias!!...a ver si hay suerte y aparece tu nena!!...ya verás que si!!