Por cierto, gracias a tod@s l@s que estáis colgando vuestros reportages y agradecer de nuevo a tod@s por ese día tan cohonudo que tuvimos, tanto a los organizers chicos 10, como a los comensales chicos&chicas10.
Salut!
Moderador: Emecé
Calla, calla, si supieses lo mal que me supo no poder irLuipy escribió:...P.D.1 .- PapaToni tenemos una pendiente.
P.D.2 .- El cava esta de P.M.
Juás, y que lo digas, para mirar a Bataca a los ojos tengo que levantar la mirada, juntamos a Mr.Palillos y a JotaPepe y entramos gratis en todas las discotecas.Luipy escribió:Sois grandes los del CAT. :ch)
Me sumo a los agradecimientos por el detalle (disculpas pero tampoco me acuerdo de tu nombre :oops:)ToKoTo escribió:Y que nadie olvide este regalito que nos hicieron... Solo recuerdo a Strom-bit repartiendolos pero el artífice era otro que además fue su primera gran Kedada (siento haber olvidado el nombre)
Muchas gracias STV, volvemos antes de Navidad. Ya os felicitaremos las fiestas en algún post ;-)STV escribió:Pues hasta la vuelta parejita. Feliz Navidad. :-:;Z40
Sin ninguna duda !!.MinaStrom escribió:Y se lo seguiremos dando sin duda.
Dile a Cía que me debe una foto de lo que ella y yo sabemos ;-)Plegatin escribió:
P.D. Cia dice: gracias por el apoyo que me habeis dado.
:-:;Z4