EL IMPRESENTABLE SE DISCULPA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 EL IMPRESENTABLE SE DISCULPA

Mensaje por Bus »

El impresentable periodista conocido por ENEUVE pide disculpas publicas al colectivo motero, para el que no conozca sus andaduras, os pongo los articulos publicados por orden cronologico en la Revista Osaca.

El articulo de la discordia "A dos ruedas":

Imagen

Contestación al mismo por parte de un motero "Carta de los lectores":

Imagen

Respuesta del Director de la Revista Osaca:

Imagen

Respuesta del impresentable ENEUVE donde vuelve con orgullo a las andadas "El trasquilon":

Imagen

DISCULPAS publicadas en la misma revista Osaca "Perdón":

Imagen

Según he leído por otras latitudes "En mi conversación con el director de El Día de Valladolid, me quedó claro que al Eneuve este lo iban a echar de la revista como no pidiera disculpas. En pocas palabras, ningún periódico iba a aceptar la revista (que es un suplemento dominical ajeno a los periódicos donde se inserta) si este "perriodista" no se disculpaba".

Pd.- Información y fotos extraídas de Lucha Motera y debates.motos.coches.net
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

Ya era hora que este gili*ollas pidiera disculpas.
PA GUSTOS COLORES
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

no se si son en serio o para quitarnos del medio.
por lo menos se disculpa publicamente.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

no me creo la disculpa, y si se cree que autoinsultandose se va a librar, pues no, eres un ·&%$·%&·#%$~ #
de todas maneras tiene razon en lo escribir con el culo, y añado, pensarlo con el culo, ultima ubicacion conocida de su neurona.
yo tambien tengo derecho a escribir con el culo :mrgreen:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Para dar muestra de buena fé podía recorrer España en una chuspino :mrgreen:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Este "periodista" escribe sin tener ni idea del tema.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
kalimotxo
Tímido
Tímido

Mensaje por kalimotxo »

No me creo sus disculpas, y por mi parte, no las acepto. Como muy bien dice él, son demasiadas sandeces juntas como para que no las piense de vardad. Pide disculpas por no perder el curro, sin más. Que le den!
justjust
Conocido
Conocido

Mensaje por justjust »

pues... a mi como si lo despiden.....el tio ahora se queda tan ancho....... es como si yo me cago en la put* madre que le parió, después en su santo hdp padre que debía estar mas que muerto, acordarme de toda su familia y por ultimo....... me llevo la mano a la boca y digo.... ups se me ha escapado, lo siento!
Venga hombre.... un tio que se considere profesional en algo, tiene que cuidar muy mucho lo que dice, y aún más el responsable que tiene por encima y que da el permiso para publicar tantas tonterias.

Al paredón!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Dicen que rectificar es de sabios, pero con este tio se puede hacer una excepción.
Tampoco me creo mucho sus disculpas, no merece la pena hablar más de él
Que le den :-:;Z46
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

NO le sale de dentro. Le han obligado a rectificar pero no lo hace. No me creo nada del pallo este. ¡Al paredón con él!
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Este me da a mí que es uno de esos que nos mete a todos en el mismo saco. Corremos mucho, no respetamos nada y nos gusta dar la nota. En fin solo hay que mirar las noticias cuando hay carreras aquí en Jerez, solo salen los accidentes..... de hace 3 o 4 años, nada que ver con la realidad. En fin es la penitencia que nos toca pasar
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

y que mas da si se disculpa o no???? acaso un fenomeno de la naturaleza asi, puede seguir escribiendo en una revista??? que puede aportar este tio???? ....
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

aaaaaaah si si, ya me acuerdo, esto es la llamada disculpa al estilo urdaci.
dame una palanca... y me apalancaré
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

No puedo creer que en revistas o suplementos dominicales permitan ese tipo de "opiniones" sin respeto e indocumentadas. En mi opinión creo que las disculpas han sido "forzadas" pero le está bien empleado que hayan tenido que decirle: o te disculpas o a la p.calle. Es agradable leer como se ha "rajado" de sus declaraciones del primer artículo.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Las disculpas, o son sinceras, o son excusas. Y la de este tipo no es sincera.
No me la creo porque la veo como una excusa para no perder el trabajo, por tanto, no la acepto.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues bueno, dentro de lo malo , es bueno que el impresentable este pida disculpas. Aun y estando coacionado.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

En tiparracos de esta índole no caben disculpas, ya que lo ha hecho simplemente como gesto obligado, pero el seguirá pensando (a cualquier cosa le llamo pensar) de la misma manera que cuando escribió su artículo

No obstante, intentaré no comprar nada que lleve algo de este tipo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues yo lo veo así: no me parece correcta del todo la psotura del director de la revista Osaca porque digamos que no defiende a eneuve (ni puede, faltaría más) pero sí intenta justificar una manera de trabajar de la dirección de la revista que cuando menos me aprece poco o nada profesional.

Decir que todo el mundo tiene libertad de expresión me parece bien; que con esa libertad de expresión se publique una gran falacia y que l@s lectores entiendan como verdadero eso... porque lo que subyace a esto es que, lejos de contrastar nada, se espera una reacción sobre lo que sea que se "toca mal" Es como hacer una caza de brujas y luego escudarse en que sí se puede hacer. Legalmente quizás sí, pero eso no te redime de tus responsabilidades por tus acciones.

Y del tal eneuve porque demuestra un gran pasotismo sobre todo lo que le ha llegado en forma de reclamación, queja o lo que sea. Me suena más a tener que decir "algo" que a otra cosa. Porque ya me diréis a mí dónde se pueden leer o interpretar unas disculpas... explica un sueño que simplemente refleja la reacción del colectivo motero para acto seguido excusarse de dar unas excusas. Para mear y no echar gota.

Que me den a mí una columna que hago arder Troya en menos de dos números... y luego que salga el director pidiendo disculpas por el artículo pero que todos somos libres de escribir lo que nos dé la gana...

Mal uno y mal el otro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

yo pienso que de este tipejo hay que pasar , si se disculpa de esa forma que le den por el c**o y sino que le den dos veces. Total, si supoiese lo que opino de el aun hablaria peor.

Por mi como si lo tiran de su trabajo, total para lo que sirve y hace.
alucinamaripili
Cansino
Cansino

Mensaje por alucinamaripili »

Esta es la diferencia entre ir bien servido, y no haber echado un kiki en meses...

Se ve que el señor se ha desquitado por fín....

ALELUYA!!!!!
Disculpen que no me levante...
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

No se quién es más impresentable: Si el "periodistaquenoseinformanicontrasta" que escribe con el culo, o el imbéc*l del director de la revista que le publica y le paga a un tío que escribe con el culo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Además es tan lerdo que escribió Easy Ryder en vez de Easy Rider
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

este tio es imbéc*l hasta la médula!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Lo importante de todo esto, creo yo, no es la disculpa en si, sino que ha tenido que tragarse su orgullo (bajarse los pantalones, ponerse de rodillas y lamer la mano de su amo..., llamemosle como queramos :mrgreen: ).
Me imagino la cara que tendría mientras escribía sus "disculpas", tendría que estar descompuesto por dentro, o quizá no, quizá el tio es tan frio e hipócrita que no piensa lo que escribe, simplemente ha aprendido a ser un columnista polémico, que es lo que le gusta a su jefe.
Un periodista que se precie, cuando escribe un articulo se ratifica en él cueste lo que cueste (a no ser, que sea su vida la que esta en juego, claro).
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

es mucho mas facil, para mi.........si un tipo no da mas de si......por que dejarle ahi????? un columnista no tendria que disculparse, ni no hubiera dicho las barbaridades que este sujeto excretó........una cosa es opinion y otra terrorismo mediatico, buscando que se hable de ti........mas sencillo habria sido que hubiera dicho que se esta acostando con alguine en el tomate.....y asi habria tenido su sitio y su momento de gloria al estilo chusma de nuestro tiempo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”