al suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 al suelo
pos eso , que esta tarde a las 5, salgo del gimnasio (está en un polígono industrial) y comenzaba a llover... muy fino... :-6
arranco, pongo segunda y cuando voy a llegar a un cruce , toco (por decir algo, porque ni me ha dado tiempo a tocar el freno delantero) y la moto se ma ha girado del todo... :-2
consecuencia, richi al suelo con la susi, restregon de un par de metros por el suelo, intermitente a la mi*rda, y la barra de protección givi (benditas barras) rayada de coj...nes.... pero para eso están¿no?
yo unas rozaduras en la rodilla , en el mano (que para eso iba sin guantes) y poco más...
¿a que no sabéis pa que lado se ha caído?
pos para el izquierdo!!!! esa era fácil ¿no? :-1
me he quedado mirando el suelo y no he visto ni una mancha de aceite ni nada de nada, eso si , en el mismo sitio había hasta tres tipos de asfaltos (parches ) diferentes, y creo que en el que me he ido era tipo adoquín... al pasar andando resbalaba, con que creo que habrá sido ahí...
conclusión: mucho cuidado todos ¿tamos?
ah! y con el rollo del accidente casi ligo... salían dos wenorras del gimnasio y he estado por hacerme el herido a ver si había suerte y se animaban a hacerme el boca a boca... jejejejeje :-3
hala, ta lueeeee
arranco, pongo segunda y cuando voy a llegar a un cruce , toco (por decir algo, porque ni me ha dado tiempo a tocar el freno delantero) y la moto se ma ha girado del todo... :-2
consecuencia, richi al suelo con la susi, restregon de un par de metros por el suelo, intermitente a la mi*rda, y la barra de protección givi (benditas barras) rayada de coj...nes.... pero para eso están¿no?
yo unas rozaduras en la rodilla , en el mano (que para eso iba sin guantes) y poco más...
¿a que no sabéis pa que lado se ha caído?
pos para el izquierdo!!!! esa era fácil ¿no? :-1
me he quedado mirando el suelo y no he visto ni una mancha de aceite ni nada de nada, eso si , en el mismo sitio había hasta tres tipos de asfaltos (parches ) diferentes, y creo que en el que me he ido era tipo adoquín... al pasar andando resbalaba, con que creo que habrá sido ahí...
conclusión: mucho cuidado todos ¿tamos?
ah! y con el rollo del accidente casi ligo... salían dos wenorras del gimnasio y he estado por hacerme el herido a ver si había suerte y se animaban a hacerme el boca a boca... jejejejeje :-3
hala, ta lueeeee
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Si es que estos moteros van como locos. :-:;Z5
Lo importante es que tu te hayas levantado bien y encima casi pillas cacho, uf, por un pelin tenias que haberles pedido el teléfono por si recaías o necesitas testigos o el boca a boca, yo que sé... :-:;Z9
Tomate algo para pasar el susto y a arreglar esa V, recien bautizá. :-:;Z4
V'ss
V'ss
Lo importante es que tu te hayas levantado bien y encima casi pillas cacho, uf, por un pelin tenias que haberles pedido el teléfono por si recaías o necesitas testigos o el boca a boca, yo que sé... :-:;Z9
Tomate algo para pasar el susto y a arreglar esa V, recien bautizá. :-:;Z4
V'ss
V'ss
-
- Conocido
Si es que no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto mu¡sculo no debe ser bueno!!!!! Te mando un regalito para que te animes

Tanto mu¡sculo no debe ser bueno!!!!! Te mando un regalito para que te animes

Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Cansino
Mira que no hacerte el herido !!
Estos de Suzuki se deben estar haciendo una fabrica nueva a base de vender intermitentes. Hay poca gente a la que no se fastidie uno
Estos de Suzuki se deben estar haciendo una fabrica nueva a base de vender intermitentes. Hay poca gente a la que no se fastidie uno
-
- Tímido
Hoy tiene que ser día de tortas. Iba yo con mi V por el aparcamiento casi vacio de un hiper, pensando en mis cosas (mal hecho, lo reconozco) y al llegar a un "ceda", voy y me lo salto. Pero claro, la ley de Murphy está para lo que está. Furgona enooooorrrrrme que llega por mi derecha, y..... ostión que te crió. Resultado: Yo, ni un rasguño, me he quedado de pie. La furgona, golpe en la puerta del conductor. Y mi V en el suelo, con el carenado movido, desencajado, foco roto y el manillar no está recto. Muy poca avería, podía ser bastante peor. La verdad es que es la primera vez que tengo un golpe y la culpa es mía, y llevo muchos años en moto. Ahora ya sé en qué gastar la paga...........
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me alegro que no haya sido nada.
:wa)
Guárdame los cachos de intermitente, porfi.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Y los guantes? :evil: :-3
Bueno, será la manera de que te acuerdes de ponértelos SIEMPRE.
:wa)
Guárdame los cachos de intermitente, porfi.

P.D.: Y los guantes? :evil: :-3
Bueno, será la manera de que te acuerdes de ponértelos SIEMPRE.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me alegro también que no haya sido nada.kalimotxo escribió:Hoy tiene que ser día de tortas. Iba yo con mi V por el aparcamiento casi vacio de un hiper, pensando en mis cosas (mal hecho, lo reconozco) y al llegar a un "ceda", voy y me lo salto. Pero claro, la ley de Murphy está para lo que está. Furgona enooooorrrrrme que llega por mi derecha, y..... ostión que te crió. Resultado: Yo, ni un rasguño, me he quedado de pie. La furgona, golpe en la puerta del conductor. Y mi V en el suelo, con el carenado movido, desencajado, foco roto y el manillar no está recto. Muy poca avería, podía ser bastante peor. La verdad es que es la primera vez que tengo un golpe y la culpa es mía, y llevo muchos años en moto. Ahora ya sé en qué gastar la paga...........
Lo de la moto tiene arreglo.
- bdnstrom
- Pesao
jod*r richi ,que lastima,con lo limitao que vas y para una vez que puedes pillar cacho vas y te rajas. :-:;Z40
Buen majo ,seguro que la caida te duele pero cuando vayas al gimnasio ya tienes de que hablar con la buenorras y si nó pues me avisas ,que sabes que voy en un plis plas. .-3
Cuidate y que no sea nada.
Un saludo
Buen majo ,seguro que la caida te duele pero cuando vayas al gimnasio ya tienes de que hablar con la buenorras y si nó pues me avisas ,que sabes que voy en un plis plas. .-3
Cuidate y que no sea nada.
Un saludo
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- stromcio
- V.I.P.
vaya... pero no has hecho fotos de las wenorras? bueno, que todo sea eso, animo, que de stroms hay dos tipos: las que han roto algun(os) intermitente(s) y las que lo van a romper. y manetas de embrague, y carenados rayados, y manillares doblados...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
Que mala suerte.... la verdad es que pasé por donde te caiste cinco minutos después de que te fueras.... Llegó una ambulancia con dos enfermeras lo mar de cachondas, una rubia y una morena....En la ambulancia, más que camilla parecía un cama de matrimoni.
La que conducía no me di cuenta del color del pelo, no pude apartar la vista del escote que llevaba. No se que les pasaba, las tres no paraban de repetir, donde esta richi, donde esta richi?
Me alegro que no te pasara nada Richi, pero otro dia hazte un poco el enfermo.... que oportunidades como esa no se pueden dejar escapar.... por cierto aparecieron Garlik y Sergiodespistado y no veas lo que nos empezó a doler todo, no?
...... BEEP, BEEP, BEEP..... no por favor el despertadors ahora no!!!!!!!!!!!!
La que conducía no me di cuenta del color del pelo, no pude apartar la vista del escote que llevaba. No se que les pasaba, las tres no paraban de repetir, donde esta richi, donde esta richi?
Me alegro que no te pasara nada Richi, pero otro dia hazte un poco el enfermo.... que oportunidades como esa no se pueden dejar escapar.... por cierto aparecieron Garlik y Sergiodespistado y no veas lo que nos empezó a doler todo, no?
...... BEEP, BEEP, BEEP..... no por favor el despertadors ahora no!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
No fue aceite, ni los parches... son esas primeras gotas de lluvia.. en serio, son las peores y hay q tener mucho cuidado porque forma una especie de película con la suciedad del suelo y el agua q resbala una barbaridad (especiamlmente por la izquierda
). Suele haber muchas ostias en esos momentos pq la tendencia es a pensar todo lo contrario o sea q hasta q no está todo bien mojado no es demasiado peligroso y es justo al reves...
Me alegro q no haya sido nada...

Me alegro q no haya sido nada...
-
- V.I.P.
soís todos una pandilla de cabr....nes de mucho cuidado... jejejje :-5
menos mal que me habéis hecho reir un buen rato....
la moto yatá arreglada, pero empieza a llover otra vez... glups!
hala majos que sus den....
:ch) :ch) :ch)
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
- Contactar:
Rafa, para variar, ha dado en el clavo.richi escribió:soís todos una pandilla de cabr....nes de mucho cuidado... jejejje :-5
hala, ta lueeeee
Ayer llovió un poco aquí y entre las últimas heladas, el polvo acumulado de meses de sequía y la potasa que tira el Ayuntamiento, las calles patinaban que daba gusto y eso que iba en coche...
-
- V.I.P.
- Contactar:
El agua que caía ayer era bastante jodidilla, menos mal que no os pasó nada grave a ninguno.
La moto ya sabéis, a hablar con el Maxipunto, y punto ;) .
Richi, lo tuyo es un fallo muy gordo.... ¡¡¡ vaya oportunidad de ligar !!! con un poco de "ay ay"...
Ahora a cuidaros, y poneros bien muy pronto.
Un saludo.
La moto ya sabéis, a hablar con el Maxipunto, y punto ;) .
Richi, lo tuyo es un fallo muy gordo.... ¡¡¡ vaya oportunidad de ligar !!! con un poco de "ay ay"...
Ahora a cuidaros, y poneros bien muy pronto.
Un saludo.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
¿Haremos una vaquita para comprarle un par de guantes al Richi o para pagarle unas enfermeras y que le animen?
Por cierto, Gralf: mira que te gusta, eh...
Por cierto, Gralf: mira que te gusta, eh...
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.